Yordi Rosado hace programa especial de la cárcel

Esta Cañon con Yordi Rosado

Muchos miedos y mitos corren en torno a la vida en las cárceles mexicanas, en torno al abuso, corrupción, injusticia y la readaptación social. Pero Yordi Rosado creyó que la mejor manera de despejar las dudas, es acercar a la gente a esta forma de vida.

Así que por medio de su programa “Esta Cañón” realizó algunas entrevistas a cinco internos que se encuentran recluidos, además de recorrer las instalaciones y hasta jugar un partido de básquetbol con dos reos.

Y es que Yordi, además de enfocarse a la diversión televisiva dedica a los jóvenes, espera que algunos de sus programas tengan contenido que ayude a hacer conciencia sobre las problemáticas en nuestra sociedad.

Así que no se pierdan este programa especial, que se transmitirá el día de hoy a las 9:30 de la noche por televisión de paga y el próximo miércoles a la misma hora.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Yordi Rosado hace programa especial de la cárcel

  1. realmente te felicito me imagino lo dificil que fue pero al final lo conseguiste y sobre todo que puedes mostrar el lado humano y chistoso dentro de todos los males FELICIDADES

  2. vi el programa y me pareciò fabuloso ,felicidades al jordi y su equipo aunque pusieron en riesgo a los internos que entrevistaron porque alguien puede tomar represalias por lo que dijeron que pasa ahì dentro.

  3. eres el mejor jordy me facina tu programa n agas caso de comentarios tontos dicen que lo q no te destruye te fortlece y eso de q dicen q le tienes envidia a omar chaparro jajajajajajajajaja es un muy buen chiste no merece ni que te comparen con el mmmmmmmmmmmmm. saludos y muchas felicidades por tu grndioso progrma tienes todo en el buenos conductores buenos invitados y sobre todo buenos temas .te mando un gran saludo y sigue asi muchas felicidades yordi .a mandame un saludo en tu proximo programa.jajajajajajajaja

  4. que onda con los calzones de laura gi o ji o yi como se escriba,esa viieja es super humilde carismatica creo que asi deverian ser los famosos,,,,,,,como ella de alivianada jordi tu programa esta super siempre que tengo oportuninad lo veo,esta CAÑON . ademas super divertido te lo mereses .. saludos de celaya gto.besos ademas estas guapisimo

Deja un comentario