Vanessa Guzmán muestra poco respeto a compañeros actores

Vanessa Guzman

La tarde de ayer se iba a realizar una breve fusión entre las telenovelas más exitosas de Televisa “Atrévete a Soñar” y “Hasta que el Dinero nos Separe”, pero la grabación no resultó como se esperaba.

Y es que Vanessa Guzmán, en su personaje como Mamá de Patito, visitaria “Auto Siglo” la agencia de automóviles donde trabajan Rafa Medina (Pedro Fernández), Alejandra Álvarez (Itati Cantoral) y su equipo de vendedores. Pero esta se vio retrasada por más de tres horas, debido a que Vanessa pedía que se arreglara una cuestión legal.

Y aunque en un principio el equipo de actores que estaría en la escena, la estaban esperando, terminaron cansándose, como fue el caso de Harry Geithner, quien interpreta a Edgar Marino, y quien tacho de irresponsable y “Supuesta actriz” a Vanessa, ya que no los respetó y los hizo perder el tiempo.

Al final, la escena se grabó solamente con Carlos Bonavides y René Strickler, quien se rumora, ya está acostumbrado a los desplantes de la polémica mujer.

Así que se sigue hablando del poco profesionalismo de Vanessa y sus actitudes de diva, al no dar entrevistas, no tener contacto con sus seguidores y no trabajar hasta que todos los detalles están completamente a su gusto.

Y es que en este caso, se dice que deseaba que se le pagara una comisión, debido a que su imagen aparecería en “Autosiglo”, donde se ve publicidad de Ford.

¿Qué opinan?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Vanessa Guzmán muestra poco respeto a compañeros actores

  1. k enfadosa, deberia de respetar los tiempos de los demás, eso habla muy mal de ella, me negaba a creer eso que decían, pero como que ya son demasiados chismes de los mismo, algo debe de haber de verdad!

  2. Que se busque otro representante para que le de buenos consejos, las telenovelas una vez que terminan hasta ahi queda la popularidad de los actores, aprendete eso Vanessa, ademas tu no eres actriz, creo que eres modelo, o que cosa eres?

  3. Y YO QUE TE ADMIRABA MAMITA ERAS DE MIS ACTRISES FAVORITAS POR SU BELLESA Y SU FORMA DE ACTUAR EN LOS PROGARAMAS DE TV. PERO AON ESTO QUE ACABAS DE HACER TE RESTA CREDIBILIDAD COMO PERSONA. HUBIESE SIDO UN EXITASO QUE SE HUBIERA DADO COMO SE ESPERABA ESA FUSION DE LAS DOS TELENOVELAS.

  4. pues que pena por ella, aver quien le da chamba despues jojojoj, ni que fuera buena actriz su personaje se estanco mucho con la srie que hizo, en fin dicen por ahi haste de fama y acuestate a dormir :s

  5. haaaiii poObreee tiiipaaa oOzZeeaaa piiieenzZaaaa qee eezZ uUnaaa reeiiinaaa & niii aaal caaazZoO oOzZeaaa noO zZee coOmpaaaraaa proO een naaadaaa a iiitaaatiii caaantoOraaal eelllaaa zZiii eezZ uUnaaa actriiizZ vaaaneessaaa een cambiiioO ezZ iintentoO dee bnaaa aaactriiizZ aaapaaartee aaa mii noO mee guUzZtaaa coOmoO aaactuU eel uUniiicoO proO qee tiiieenee aaatreeveetee aaa soOñaaar ezZ vaaaneeessaaa guUzZmaaan

  6. Sigo sin entender por que rayos no le han puesto un alto a esta vieja; a ver si asi aprenden a que este tipo de “sexoservidoras” perdo”seudoactrices” no se les debe de dar oportunidad de trabajar ya que el exito de cualquier trabajo se debe al conjunto de todo el elenco y no de esta vieja quita maridos. No se les olvide todos los retrasos en las grabaciones de los cuales han sido victimas los compañeros de novela. Ojala y terminaran eliminandola y pongan otra actriz.
    Saludos.

  7. ella es exitosa por su forma de ser le pese a quien le pese. es una gran actriz, y modelo.Y no es un capricho como se a comentado, a ella no se le aviso que la esena saldria en ambas telenovelas.y si no quiere hablar con los medios es por que hablan solo lo que les conviene…..yo soy su fan y mi coreeo es yayitha_pka@hotmail.com

  8. ay por favor esa vieja se da su taco como siempre ojala ya no la tomen en cuenta en otra novela,si eso fue su papel de trabajar en la novela hasta que el dinero nos separe no tiene nada de malo si le ivan a pagar pero ella se cree la muy muy muy ojala que otro dia no la tomen en cuenta para que se le quite lo mensa que tiene……..por que no habla con los medios por que se da su taco……………..

  9. puez qe tipeja qe se cree la 8ª maravilla o qe
    todavia qe le hablan paraqe salga en otra novela
    a demas era una esena no iba a salir en toda la telenovela
    tambien qe no se pase y tiene razon Harry Geithner y lo
    bueno qe es actriz imaginense si no lo fuera
    a demas Rene Strickler y todos los demas
    actores de atrevete a soñar no tienen qe estar
    aguantando sus desplantes de diva de 4ª o no ???

  10. Ojala y en el final de atrevete a soñar nadie le haga caso por que aparenta ser muy buena gente pero en realidad no lo es que feo por que solamente empieza a caer mal a la gente y desplantes de DIVA??? q onda con eso si de DIVA no tiene NADA jajajjaa en fin ….. que no la tomen en cuenta para hacer otra telenovela no lo merece por inrresponsable y los demas actores no tienen por que estarla aguantando ni que fuera la REINA de INGLATERRA ajjajaj xD baaee

Deja un comentario