La separación de Luz Blanchet y su esposo en Revista HOLA

Luz Blanchet en Revista Hola

En la más reciente edición de la Revista ¡HOLA! de México, se puede ver en la portada a Luz Blanchet, quien se encuentra pasando por un difícil momento en su vida, ya que está separada de su esposo.

Así que por medio de una entrevista exclusiva, la conductora habla de este drama, de su matrimonio que lleva 14 años y sus hijos, quienes le dan el valor para seguir adelante.

Además podrán encontrar los atuendos de los famosos en la pasada entrega de Los Globos de Oro y algunas imágenes de Lucero y su mamá, quienes se encuentran en el ojo del huracán por el video íntimo de la Señora Lucero León y el supuesto divorcio de la cantante.

Portada: Cortesía Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “La separación de Luz Blanchet y su esposo en Revista HOLA

  1. Que mala onda!!! hacian bonita pareja, pero por algo suceden las cosas lo mejor de todo esto, que tiene unos hermosos angelitos que son sus hijos; todo lo mejor para ti Luz…..

  2. si Dios le dio la bendicion de sus trillisos tambien le dara bendiciones para este tranze tan dificil que esta pasando que Dios la bendiga a ella y a sus hijos y a el que le de la oportunidad de arrepentirse por esto que esta haciendo no solo a ella sino a sus hijos tambien Luz eres una gran mujer y una gran madre…

  3. No sé las razones, ella es una belleza! Quién sería capaz de querer tener relaciones con otra mujer. Yo como hombre digo que no sólo él es el culpable, seguro ella también tiene algo que ver, no creen?

  4. Mucha fuerza y como tu nombre mucha “Luz: en tu vida…….te admiro muchiiisimo…y sigue adelante con tus proyectos…me encanta tu programa “Luz en casa”…no me lo pierdo…Dios te Bendiga..;D

  5. hola luz, me caes muy bien desde q salias en un nuevo dia! uff q tiempo aqellos ,vdd? me gustaria ver fotos d tus bebes ahora q estan mas grandecitos. cuidate mucho , saludos !! :)

  6. Hola Luz,, solo te queria decir q tu eres una persona super bella; y te mereces lo mejor.. Para la muestra un boton, eres super exitosa y famosa Dios te premio el triple de una vez con tus bbs,.. El tal Pedro q c pudra total? Quien es ese? Animo amiga y sigue adelante con tu programa q por cierto esta de pelos… Desde Venezuela con mucho amor y cariño… Besos..!!

  7. Los mejores deseos. Ella saldrá adelante. Buen programa en Utilisima la que tiene. Los niños estarán bien. Animos! esto pasa en todas las familias :)

Deja un comentario