Anahí se aumento el busto nuevamente

Anahi

Recientes rumores comentaban que Anahí se había sometido a una operación para aumentarse el tamaño de su busto nuevamente. Y este rumor se incrementó, debido a que la tarde de ayer, la cantante fue vista en un hospital de la Ciudad de México.

Aún así, esto no ha sido confirmado, además no sería un buen momento para que la ex RBD se sometiera a un cambio de este tipo, debido a que se encuentra en medio de la gira de promoción de su disco “Mi Delirio”.

Además, ya tiene confirmadas algunas presentaciones para los próximos días en Estados Unidos, y no tendría tiempo suficiente para una convalecencia.

¿Ustedes qué cree?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Anahí se aumento el busto nuevamente

  1. no deberian de hablar tanto sin saber , ahora no se puede ir al medico porque dicen que se opero de algo o que se arreglo algo , ella es un ser humano tambien y no me parece que hablen tanto de ella sin saber porque ni confirman las cosas , las inventan y ya , que facil se ganan la vida ustedes , averiguen antes de hablar.

  2. bueno la verdad yo como su fans nuemero 1 que la sigo desde siempre desde que comenso su carrera.la verdad yo creo que antes de lanzar una noticia le tienen que preguntar a anahi si se los aumento por que el Hecho que la vean a anahi saliendo de un centro de estetica no quiere desir que se aya aumentado nada a mi pareser como ya les dije anteriormente para lanzar una noticia que puiede ser que sea verdad o sea mentira le tienen que preguntar anahi. y ella se los respondera
    ATTE: MARIA AURORA SU FANS NUMERO 1

  3. mi reyna hermosa se ponga lo que se ponga ,siempre se vera lindisima
    sus miles de fans en mexico la esperamos con su nuevo tour mundial mi delirio ,que la verdad he visto videos por youtube ,en los shows que ofrecio en brasil ,argentina y chile ,y le demuestran tanto cariño ,en mexico suguro abarrotaria el Auditorio Nacional ……..

  4. es su vida se opera o no se opera al fin es wapisima y k pasa si se abia operado jolines como se meten como se meten con anahi, LAS ENVIDIAS MATAN, si yo tenia dinero me iria a operarme. ANAHI ERES LO MEJOR SALUDOS DESDE MARRUECOS

Deja un comentario