Angelique Boyer será Aventurera

Es un hecho que Maribel Guardia dejará de ser “Aventurera” ya que aceptó trabajar en la telenovela “Niña de mis Ojos”, lo cual la tendrá en los foros de Lunes a Viernes. Además los sábados la vemos por la tarde en “Muévete“.

Es por esto que ya no le quedará tiempo para participar en esta puesta teatral. Pero las productoras ya cuentan con la actriz que ocupará su lugar; y se trata de Angelique Boyer.

Y aunque muchos consideran que aún es joven y no se encuentra preparada para este papel, tanto Angelique como Carmen Salinas están de lo más felices y aseguran que tendrán buenos resultados.

¿Les gusta Angelique Boyer en el papel de Aventurera, como ya hemos visto a Maribel, Itati Cantoral, Lorena Rojas o Niurka?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Angelique Boyer será Aventurera

  1. angelique boyer no sera aventurera porque va hacer una obra de teatro con jaqueline andere donde interpretara a una monje saben quien si me gustaria para aventurera la actriz que interpreta a la mama de maximiliano que la hace de qamante de guillermo la que es alhcolica esa si que haria un buen papel como aventurera abusada carmen pela bien el ojo.

Deja un comentario