Anahí una gran estrella en Brasil

Portada Mi Delirio de Anahi

A pesar de que en México Anahí no ha recibido mucho apoyo con su nuevo disco llamado “Mi Delirio”, ella sigue trabajando para llevar su música al extranjero.

Y es que la ex RBD se alista para realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos en lo que resta de este mes. Además, se encuentra más que confirmado el éxito que tiene en Brasil, lugar donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Así que esta chica es toda un estrella en este país, donde se encuentra en el número uno en ventas de su nuevo material, desbancando a estrellas de talla internacional como Rihanna, Britney Spears, Lady Gaga y Nelly Furtado.

Sin duda la gira “Mi delirio world tour” podría convertirse en todo un éxito en Colombia, Argentina, España, Venezuela, Rumania, Eslovenia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Polonia y Uruguay.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Anahí una gran estrella en Brasil

  1. Yo Soy de Brasil y me encanta Annie… Soy tu fan y tengo su disco… eres perfectooo!!!!Me encanta la musica No Te Quiero Olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vengás siempre a Brasil… Nosotros la queremos mucho, mi Divaaa!!!!!!!

  2. te quiero decir
    ANAHI
    sIGUE CANTANDO ASI ERES UNA DIOSA DE LA JUVENTUD Y ESTAS MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA CANTAS MUY BIEN Y MUCHOS EXITOS EN ESTE 2010 Y QUE TU DISCO SEA UN EXITO A NIVEL MUNDIAL
    SALUDOS DE TODA BOLIVIA

  3. si anahi tiene mucho exito aca en Argentina Cordoba tiene muchos fans ke lastima ke RBD se allas eparado any te keremos mucho y acordate ke aca tenes mucha gente ke te apoya

  4. OJALA KE SE KEDE EN BRASIL Y NO VENGA A MEXICO PORK CANTA HORRIBLEE…. PREFIERO SER SORDA ANTES K ESCUCHARLA…. LE COPIA A LA ABRIL LAVIGNE PERO NO DA ABRIL ES LA MEJOR

  5. no es cierto anahi canta muy bien y ani a qui en mexico tambien hay gente que te quiere nunca se te olvide que esos malos comentarios son de gente hipocrita y mala que sus comentarios se te resbalen

  6. Annie, canta muy bien… estes malos comentarios son de gente que tiene envidia de ella… Pues, Annie eres una diva… una diosa… canta muy bien!!!!!!!!!!!!!!
    El mundo te quiere, mi amor… pero regrese muy pronto a Brasil que te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres el motivo de Mi Delirio… Aunque cada vez dueles más… No Te Quiero Olvidar!!!!!!!!!!!
    Mucho exito para ti en el 2010 y por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario