Video de Lucero León dado a conocer por venganza

Lucero León

El día de ayer les comentamos sobre el primer video escándalo del año, el cual es protagonizado por quien menos esperábamos, Lucero León, una mujer que se ha caracterizado por su propiedad y comentarios de rectitud ante los medios de comunicación.

Y es que la mamá de Lucero, en algunas ocasiones ha criticado el medio, por lo que nunca se separó de su hija, para llevarla por el camino correcto.

Y aunque muchos critican que se de a conocer este material, debido a que es una violación a la intimidad de la Señora, se ha dado a conocer por una revista el por que los videos han sido publicados.

Al parecer, los videos fueron grabados y editados por Felix López, quien fuera esposo de Lucero León, y quien falleció, dejando en su testamento algunas estipulaciones para sus hijos, pues todas las propiedades las dejo a la Señora León.

Pero, se dice que entre las condiciones había una distribución, no muy clara de algunos terrenos, y si esto no se cumplía, las hijo de Felix Lopez, deberían dar a conocer los tres videos que supuestamente existen, como una especie de venganza hacía Lucero León.

Así que lo más probable es que dentro de poco se den a conocer otros videos, con un contenido más fuerte.

Aún así, hay quienes especulan que la mamá de Lucero es capaz de todo por su hija, y que tal vez ella misma dio a conocer dichas grabaciones, de hace varios años, para opacar la noticia del divorcio de su hija con Mijares.

¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

65 comentarios sobre “Video de Lucero León dado a conocer por venganza

  1. pues yo pienso que ella tiene derecho a manejar su vida como ella lo quiera haora nosotros tenemos madre o hermanas y no sabemos que cosas haran en su intimidad tal vez nuestra propia madre tiene sus videos como esta senora

  2. yo estoy de acuerdo con con karla juarez la señora no save ni lo que hiso lo mas feo es que ha ora no se save quien se va haser mas famos ay lucero con su divorcio o lamama y tan ceriesita que se veia la mama

  3. La seño Lucero, siempre se las ha dado de muy recta. ella haciendo videos cachondos, mientras su hija se patia la madre trabajando para mantenerla a ella y a su hermano. que por cierto es un bueno para nada.

    Hay lucero, quien pensaria que mientras tu hacias Chispita, tu jefa echaba lumbre hasta por la pantaleta.

    Y tu pobre Mijares, decias que uno entre mil ibas a ganar, pos tu suegra te gano el mandado con estas escenitas baratas.

    Y a los nietos, pues que les digo, tienen una familia llena de talentos escondidos.

    Lucero, por cierto Cuando sale tu video poniendole el cuerno al soldado del amor?????

    En fin que bonita Familia.

    Ya dije….

    Pedrito.

  4. realmente uno no debe hablar porque hay miles de persona que hacen lo mismo y hasta cosas peores, cada quien su vida y como dice alfredo martinez puede ser que hasta en nuestras familias puedan haber personas que hayan hecho sus cosas,ademas creo que eso ya tiene algun tiempo no es de ahorita bueno al final que nos importa, lo malo es que lucero que ha llevado una carrera limpia se va a ver afectada lastimosamente la mayoria de personas no sabemos separar las cosas.
    animo lucero
    y doña lucero lo que hizo lo hizo, se me hace que la persona con la que estuvo era un ser como resentimiento en su corazon y poco caballero y definitivamente no se fue al cielo no por lo que le hizo a usted sino porque tenia odio en su corazon.

  5. haaaaaaa y se me olvidaba MUJERES PLEASE aprendan no se dejen grabar por ningun hombre proque despues de que les bajan las nubes y las estrellas las quieren hundir el lodo.

    despierten porfavor………………………………………………………………………………………………………..

    cuantos videos hay ya y los que los tengan rompalos quemenlos hagan cualquier cosa
    porque la mayoria son hombres vacios y resentidos……………………………….

  6. POR CIERTO LUCERO, QUE TANTO HACIAS EN EL CAMERINO DE MARCELO CÓRDOBA………. VIDEOS???????

    O QUIZAS TE ESTABA CONTANDO LAS PECAS DE LA ESPALDA..

    EN FIN YA SABEMOS QUE ERES UNA VELETA,,,, PA YA Y PA ACA, PERO MAS BIEN PA YA,,,,

    CON ESTE ESCANDALO DE TU JEFA DEBES SENTIR ELECTRICIDAD….

  7. Lo unico que falta es que salga diciendo que el video esta editado, si bien claro se ve que es ella, diantre de vieja aguada, siempre tan criticona, que escondidito se lo tenia sus dotes de cabaretera.

  8. Y FINALMENTE YA DEVUELVA LO QUE LE ROBO A ESTE POBRE HOMBRE, QUE SEGURO NO TUVO NI PA SU FUNERAL YA QUSTED CON SUS EXTRAVAGANCIAS CACHONDAS LO SEDUJO Y LO ROBO..

    YA DIJE

    PEDRITO

  9. NISIQUIERA HABIA VISTO EL VIDEO ME PARECE QUE EXAGERAN PENSE QUE ERA COMO EL DE NOHELIA JJIJIJI………………….DE VERDAD QUE ME PARECE UN ALBOROTO TONTO LO QUE HACEN CON ESA SEÑORA, SI ELLA LE ROBO AL SEÑOR FUE PORQUE ERA BURRO O MAÑOSO AL QUE QUIERE DEJARSE QUE LE DEN ATOLE CON EL DEDO QUE SE DEJE Y SI ELLA LO HIZO DE MALA FE PUES YA LO PAGARA NO VEN QUE ESTA VIDA SE PAGA LA FACTURA DE TODO LO QUE TE COMES Y ESO NO LO DUDEN, MAS BIEN ESE VIDEO EN VER DE SER CANDENTE DA RISA.JAJAJAJAJAJAJAJ.

  10. me parese de muy mal gusto lo q se puede hacer para difamar alas personas, principalmente paty chapoy para vender mas libros, vi los videos y no tienen nada de malo al contrario que bueno que ella entretuviera a su esposo al final de la historia era su esposo y pudo aver grabado mas el sr.creo que a ella no le afecta al contrario lo que no mata fortalese. yo no compro el libro de paty chapoy ni para ponersel ami cuyo para que se aga popo..existen miles de libros que valen la pena leer y desarrollar un buen intelectuo en nosotros.. no en porquerias como esta..lo que se puede hacer por tener reiting… hay si a cada criteriio de cada quien… saludos

  11. de primera intancia y por el ritmo pense que era carmen salinas en la pelicula de los albañiles, pero el ritmo tambien fue heredado por que a su hija tampoco se le dio la bailada, un dueto de baile madre e hija le ganarian a pituca y petaca.

  12. Para concluir digo que a toda santa se le llega su fiestesita aver sino le quitan la canonizacion que tubo por muchos años de santidad, lo siento por todas las que son como ella que no tendran escondido en el armario, le salio la leona sensual que lleva dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. A mi de todo esto lo que más risa me da es la redacción de Katy, cuántas faltas ortográficas tiene, en lugar de criticar por estos medios que se dedique a aprender escribir… Cada quien vive a su manera la vida… No juzguen mejor analicen de manera propia.

  14. Yo creo k en una pareja se vale de todo, además era su esposo, esos jugueteos para mantener la llama de la pasión puede aplicarse, el error fué k ella se dejó grabar y siendo tan conocida peor tantito. Yo creo k cada kien puede hacer de su vida un papalote, solo k todo mundo la tenía por “Doña”, pero es mujer recuerden y ser humano, no es k la defienda pero agarren la onda.

  15. DEJENLA!!!! SE VE QUE ANDABA BIEN QUERENDONA JAJA, O QUE APOCO USTEDES NUNCA LE HAN HECHO ASI CON LA LENGUITA CUANDO ANDAN GANOSOS??? JAJA

    ESO SI, SE VE BIEN CURA ESTA SEÑORA Q SE LAS DABA DE MUY RECTA Y/O DISCRETA.

  16. A POCO NO TODAS LAS MUJERES LE HAN HECHO UN BAILE A SU MARIDO O TALVEZ COSAS PEORES O MEJORES DEPENDE DE QUE PUNTO DE VISTA LO VEAN LO QUE SI ME PARECE ES QUE UNA SEÑORA TAN SERIA SE HAYA DEJADO TOMAR ESOS VIDEOS ALLI SI QUE FALLO DOÑA LUCERO………….LE HUBIERA HECHO DE TODO MENOS DEJARSE GRABAR, NO LES DIGO PUES LAS MUJERES NO ESCARMENTAMOS…………………………………………………………..
    HASTA QUE YA ESTAS EN YOU-TUBE JIJIJI.

  17. HAY PEDRITO SE VE QUE NO TIENES MADRE, HACIENDO ESOS COMENTARIOS SEÑORAS CUIDADO CON LOS ESPOSOS PUES DESPUES DE MUERTOS SIGUEN HACEN DAÑO, PIDAN PORFAVOR QUE LES HAGAN LA AUTOPSIA Y LOS INSINEREN Y DESPUES LOS SEPULTEN TODO A LA VEZ…..OJO

  18. Creo que la Sra. Lucero tiene todo el derecho a hacer lo que quiera en su intimidad.
    Aquí solamente demuestra una enorme torpeza al dejarse grabar en video.
    Pobre mujer tan tonta.

  19. ´´ruco que dolido estas con la vida x criticar aia señora quisieras k fuera tu madre`………..estas dolido aceptalo di si o no………..estas sumamente dolido

  20. no estoy dolido, porque mi mujer y yo somos igual de cahondos y no nos damos baños de pureza y se me hace que tu si puritana santurrona, pero bien que le has de poner jorge al niño.

  21. AHORA SI LUCERO , NI EL LADRON DE PENA NIETO TE CONTRATARA PARA LAVARLE LA CABEZA A LOS MEXIQUENSES CON COMERCIALES BARATOS PERO BIEN PAGADOS A TI , CON ESA MADRE .
    BIEN ESCONDIDO TENIA EL TALON .

  22. Yo considero que nadie tiene derecho a sacar a la luz material que en su momento la señora accedió a hacer estando enamorada, además quienes somos para juzgar ya que en muchas ocasiones nos las damos de muy santos y rectos cuando entre las mejores sociedades se encuentran asesinos, violadores y secuestradores, ojo señores concentremonos en asuntos importantes no en una mujer cuya intimidad fue seriamente violada.

  23. Despues de esto a ver que va a decir Lucero… imaginense la verguenza de ver a tu madre bailando como prostituta barata, con tremendos calzonzotes, ligero y lenceria corriente y con expresiones tan vulgares… que horror!!!!!!!!!!!
    jaja me da risa como dice la Sra. Lucero que desconoce el contenido del video jajaja pero pues que mas podria decir…: si la ballena taibolera del video soy yo JAJAJAJAJA
    Saludos desde Canada! (Hasta aqui nos estamos enterando de estas nacadas :P jajaja)

  24. YO POR ESO SIEMPRE DIGO: QUE EN LA CALLE NI SOMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS NI ESTAMOS TODAS LAS QUE SOMOS…NADA DE QUE ASOMBRARSE CON ESTA MUJER, NADAMAS MIRENLE LA FACHA! COMO DIRIA MI ABUE DESDE LEJOS SE LE VE LA ZANCA AL POLLO. LO UNICO QUE SIENTO ES QUE DESPUES VA A SACAR SU LIBRO IGUAL QUE SU COMADRITA ANEL Y A GANAR LANA DE ESTO. PERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO…EN CUANTO A LA HIJITA PUES LO UNICO QUE LA SALVA UN POCO ES LA VOZ…QUE BONITA FAMILIA! !A TU SALUD GLORIA TREVI!!!! AL MENOS TU SI ERES LA NETA DEL PLANETA, POR ESO ME CAES BIEN…

  25. yo pienso que la sra deberia de dejarse de jaladas, que no diga que es editado el video, porque seria pan con lo mismo, mejor que diga que si era ella ¿que mujer no lo haria grabarse con su pareja aunque sea la ultima voluntad del difunto. Y Lucerito que se deje de hacer la santa y poner su cara de no rompo ni un plato.. Pobre de Mijares…

  26. SI HUBIERA MOSTRADO UN CUERPAZO, CON ORGULLO DIRÌA, SÌ SOY YO Y VI.OLARON MI INTIMIDAD, PERO OBVIO LO NIEGA POR LO VANIDOSA QUE ES LA ÑORA Y AHORA TODOS LE VIMOS EL TAMALOTE. Y ADEMAS BORRACHA!!!

  27. hola!! pues nadamas les digo que ninguno de nosotros tenemos xk juzgar a la señora, no somos nadien para juzgar.

    es mas k diablos nos importa las cosas de los demas?

    contentos debemos de estar xk no es nadien de nuestra familia.

  28. PUES MIRA JOSELIN SI NO VAS A JUZGAR PARA QUE CUERNOS TE METES A ESTE ESPACIO? ADEMAS TU YA ESTAS JUZGANDONOS A NOSOTROS NO? Y SI NO TE IMPORTA EL MUNDO EN QUE VIVES PARA QUE DIABLOS TE METES?
    P.D. NO SE DICE “NADIEN” CHECA TU DICCIONARIO. BYE…

  29. A MI EN LO PERSONAL, LUCERO LEON ME PARACE UNA SEÑORA MUY ACTRICTIVA POR LO QUE CONSIDERO QUE NO HIZO NADA MAL, AL MOSTRAR SUS ATRIBUTOS FEMENINOS.

  30. Si en su momento era la esposa del señor que de malo tiene que le baile ,quien dijo que uno no puede bailarle a su esposo . Mala persona el difunto que lo hiso de mala intención no realizo su testamento con las cuentas claras a sus hijos .Yo si creo que es una venganza .Que horror pertenecer a las personas que tienen tanto odio en el alma Y lastima que algunos periodistas se presten para causar daño eso no es periodismo decente eso no le importa a nadie es la vida privada de la señora. En cuanto A Lucerito ningún hijo es culpable de lo que sus padres hagan .

  31. Dejen en paz a la señora León. No se vale lo que le hicieron… muy mala onda de la gente que sacó esos videos. Cada quien su vida… Desgraciadamente es una figura pública por su hija. No critiquen… Respeten la vida de los demás…Señora León, si usted lee esto, yo le aconsejo que haga caso omiso de todos los comentarios… Lo único que le debe importar es su hija, sus nietos y su familia… La gente siempre critica, siendo gente del medio o no… Qué Dios la bendiga!!

  32. Lee bien esto querido anonimo de la caridad..Se muy bien de buenas fuentes que “La Sra. Leon” como TU la llamas no es tan buena como crees. Siempre ha sido muy despota con reporteros, maquillistas y personal domestico a quienes trata peor que animales. Y yo lo pude comprobar en una presentacion de Lucero en un Palenque. Si oyeras la boquita de carretonero que se carga…Asi es que ahora esto es un festejo para todos aquellos y aquellas que han tenido que soportar a tan distinguida damita…esto es solo parte de su KARMA, a ver si asi se ubica de que en esta vida todo se paga…quedo claro?

  33. tarde o temprano todo sale a la luz. esta eñora penso que seguiria haciendo creer al pueblo que hera una mujer digna y se equivocò

  34. YO SIGO CREYENDO QUE LA SEÑO, LUCERO LEON, LE AFLOJA Y LE PONE CON CUALQUIERA.,
    ASI COMO SE VE EN EL VIDEO, NO DUDO QUE CON ESAS CARNES TAN BISARRAS DE LA SEÑORA HASTA EL AMIGO GAY MARTIN ANTELO QUIEN ESCRIBE Y SE PROSTITUYE POR ESTE MEDIO, RECTIFIQUE SU INCLINACIÓN SEXUAL.

    EN FIN, CREO QUE LUCERO TENDRA QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

    COMO SIEMPRE, YA DIJE……

  35. MARTIN, MARTÍN MARTINCITO, PORFA, HAY OTROS MEDIOS COMO PARA QUE TE VENDAS DE ESTA FORMA.

    CREO QUE HASTA PARA OFRECERTE SE DEBE TENER CLASE.
    PORFA……

    YA DIJE,

    PEDRITO…

  36. Vieja ridicula y tan extricta y delicada que es con su hija lucero ,primero ella deveria de poner el ejemplo de no andar de ridicula ensenando todo los pellejos

  37. Ahora resulta que el tal Toñito, hermano de Lucero defiende a su mami de lo que la acusa muy razonablemente el hijo de su amante y despues esposo ya fallecido.O sea que despues de lo que se ve y si se cree, todavia tienen la poca verguenza de alegar inocencia. Como si no vieramos suficientes casos en el programa de la DIVA de Orige (la Pinal) acerca de mosquitas muertas. Bravo por su hijo señor Felix Lopez! ! desde donde este puede ver como su hijo defiende a su madre que merece toda mi credibilidad pues sufrio tanto y ella si fue una gran señora.

  38. Por lo que leo las mujeres nos damos hasta con la cacerola, esto va para las jovencitititas que dicen que eso es un asco,que la señora ya esta grande, creo que si tu que escribiste eso dejas de coquetearle a tu esposo o “novio”, van a salir a la calle a buscar un reemplazo, así que muchachitas asco es que se anden acostando con todo mundo y critiques cuando tu eres peor, así que el que le vailes a TU MARIDO aunque tengas cien años es muy válido ,no te quita lo moral , y recalco para que te quede muy claro, inmoral es acostarte con el novio y luego terminar y acostarte con el que sigue, eso si es inmoral, y tu te conviertes en una asquerosa estación de sexo fácil. mucho ojo chavas como critícan.
    acuerdate el sexo con tu esposo o esposa es lo mas lindo, no importando tu edad, no te hace inmoral así te pusieras de cabeza o le vailaras como quieras ojalá y todos conquistaramos así a diario, se acabarian los infieles.

  39. Lo de bailarle a tu pareja esta muy bien, pero no limitemos a las chicas y a los chicos a uno solo, demos opotunidad que disfruten de las mielaes del sexo ye amor.

    Lo único que criticamos aqui, es que la Seño Lucero, pues ya esta muy calentona como para seguir haciendo ese tipo de cosas, es decir, no es el único video, ya que tiene dos o tres videos mas con distinta pareja, osea, como que le gusta menearle al mono.

    Por otra parte, dicen , cuentan, no se, que hasta le puso con el nada mas ni nada menos admirable Srgio Andrade,.
    Esto con la finalidad de que no se llevara a su queridisima Lucerdito, a sus sectas y clanes, que esta por demas explicar.

    Resulta que La Doña firmo un contrato con este reconocido ente, para manejar y administrar la “carrera de la ufff, super talentosa Lucero”” y cuando le dijo que ya tenia reclutadas a mas de cuatro y que las quería para ponerle con todas, esta Doña defendio a su Niña como loba, detalle que se le reconocce, pero para terminar el asunto, la ñora le puso mas de tres veces con este señor, siendo que con un acoston la cuenta estaba saldada.

    Es como el que iba a denunciar las joterias de Alejandro fernández, El potrillo, quien a cambio de que no se publicara que le ponia en el granero casi a diario, con el Caporal (Empleado de don Chente), Le Pagarón mucho dinero a este para que no saliera a la luz lo de las joterias de el buen Alex,, homosexualidad, con la cual vive desde que teniá como 13 años.

    O las jotriás de Cristian castro, que sabe dios donde estaba su madre cuando este muchacho se desvio del camino.

    Si no Preguntemosle a Yolandita andrade o a Kate del Castillo, esta última quien dejo sin un centavo a Don Luis García, despues de que la encontro teniendo sexo con Fabiola Campomanes en su propia casa y cama y nadando desnuda con Montserrat Oliver y el mismo Critian Castro.

    La formación la puede corroborar Don Gustavo Adolfo Infante, periodista de Cadena 3 y telemundo.

    O como las Fiestas que organiza el hijo de la distinguida Dama Lupe D´alesio, (Jorge) donde corria desde mota, hasta tubitos de prit, en donde despues de hacer las ya conocidas Gay orgias de polanco,los guarros de esta gran dama, golpeaban a los involucrados con el fin de que no dijeran nada de lo ahi sucedido, como lo de la Lesbiandad de Doña Lupe, la bisexualidad del nño neto y las tremendas joterias de Jorgito, el hijo mayor, que por cierto este último esta mas feo que la placenta en que vendría envuelto.

    Otra de las tambien segun decentitas es Doña Kenia Gazcón, que de drogas lesbianismo y demas nos puede contar mucho.

    O la gran dama Patricia Chapoy, que ademas de ojete y prepotente, le puso con el Sr, Alvaro Dávila este aún casado cuando este vivia en Cd. Satélite, con su espposa y su hijo, que por cierto el niño Alvarito, estaba bien enfermo de sus vias respiratórias, y ni así le importo terminar con ese matrimonio que si bien no era el mejor, estaba tranquilo.
    Por cierto,que tambien esta señora, osea la Chapoy, le tapa las joterias a el letrado y culto Daniel Bisogno, distinguido periodista de TV Azteca mmm????

    Y así podría y o seguir contando estos desmanes de aquueyos que se dicen decentes, y que para tapar sus porquerías hasta se convierten en cristianos para tapar el ojo al macho, si como no.

    Entonces amiguita no hablemos de decencIa por que todos tenemos un lado (B), con bastantes demonios.

    Ya dije
    Pedrito….

  40. QUE BAAARBAROOOO! HIJOLES PEDRITO AHORA SI QUE ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO Y TODO LO DEMAS! LO QUE HAY QUE VER EH? MAS LO QUE SE ACUMULE ESTA SEMANA…AH! PERO ESO EL ORIGEL NI LO MENCIONA YA VES QUE EL SOLO VIVE PARA SU “DIVA” LA PINAL(Yo no se que tanto le aplaude a una señora que es candil de la calle y obscuridad de su casa no crees) Y A PROPISITO DEL ORIGEL, CUANDO SALDRA A LA LUZ CON SU CHANCLA(huarache mejor dicho je,je,je) CUENTANOS MAS, NO HAY QUE SER…

  41. Ok Laurita, tu lo pediste pues va!!!

    Resulta ser que el Niño Cristian Castro fue cachado por la niña Valeria Teniendo la relacion con un homre en su propia casa, por eso es que la Valery lo dejo en la calle y le pidio toda la lana que tenía con tal de no decir la verdad, y con justa razon hasta le quito a los hijos.

    Lo mismo paso con la niña Gaby Bo. quen tambien lo cacho en la moivida, pero esta fué menos abusada y solo lo dejo.

    Otra que tambien tiene lo suyo es la Chica Drogada, quien ademas de tirarse a mas de tres de la Banda Timbiriche, le metia a todo, En una gira a tijuana, fué llevada al hospital por una sobre dosis y congestión por alcohol, y solo argumento que ignoraba el daño que le podia causar esto, pues como no va a ignorar si no termino ni la promaria.

    No. obstante siguio en la golfería y tan es así que se fué a españa y se le metio a la cama al bueno para nada de Ricardo Bofi, este aun casado con la niña Iglesias, pero solo para lograr publicidad, y ademas saco probecho pues le quito al Bofil la famosa casa “Ananda” (así se llama la casa) esto con el fin de no despotricar de los asuntos y negocios de drogas de este parácito español.

    Quien fuese vecino de eta Golfita osea la Pau Rubio, era Alejandro Sanz, quien tambien le da a la jotería, por eso es que la Jaydy se separó de el, aunque fué por muto acuerdo. $$$$$.

    Uno que reniega de sus origenes Texcocanos es Don Sergio Mayer, a quien no bajaban de Joto en la escuela, pue parece que finalmente lo acepto pues mientras etaba en Garibaldi, tenía la relación con un ejecutivo de Televisa, pero no diré el nombre pues este señor tiene hijos y una esposa intachable.

    Otro que tanbien jotea i bien es Don Saul Lizaso, quien no sale de los antros Gays del D.F., de ahi viene su salida de Televisa pues a la empresa no le convenía que se supiera de las joterías de un galan de telenovela, lo único que este argumenta y que por cierto es mentira, es que después de 13 años de trabajo, la empresa tiene una postura ‘un poco soberbia con el, si como no!!!

    Si de jotitos hablamos pues dejen les cuento que el Pato sambrano, fué hospitalizado en el Angeles del pedregal, por que le Floriarón el trasero, en una orgia gay, que fue en la famosa casa de la colonia Condesa, donde por cierto estaba el Denigris y el Jose Luis Resendis estos últimos reynas de la noche,
    pues resulta que al Pato, le dieron tan duro que le pusieron como 6 puntadas pues llego tan desgarrado que hasta se desmayo del dolor.

    De la Pinal pues mira solo te puedo decir que pues es una ratera, le saco toda la lana al Tuilo, y no obstante, pues todaviá se frego una lana de la ANDA, Lana que tiene ahora en Dollares en USA, en un banco llamado Merry Linch. y que no ha querido regresar, por eso es que la vieja rata se fué a esconder a los Estados Unidos por un buen rato,
    Pro pues que podemos esperar de una Ñora como esta que le valie su familia, si la Ale Guzman, a los 13 años ya le metia a todo y ala Silvia le valia#$#”@$%#(&%$ (Informacion fidedigna relatada por las niñas Mejido del Pedregal de San Angel)

    Uno que siempre se las ha dado de muy decente, pues es el Sr.?? Ernesto Laguarda, pues tambien tiene su lado B, ademas de Homosexual, pues tuvo sus quverees con Riky Marin es un prepotente,

    Dejame te cuento: Coincidi con Neto el en un lugar donde remodelaban autos, y motocicletas, en Qerétaro, yo estaba comprando una moto y el llevo una camioneta para que la equiparan, pero como al señor no le gusto como quedo su camineta insulto hasta al poli de la entrada, el dueño del lugar le decia Don Ernesto, uste lo pidio así, y este con tal prepotencia amenazo al gerente y al dueño del lugar que por cierto el lugar se llama Grand Prix. supongo que este establecimiento todavía existe .

    Hablemos de Lius Miguel, que es borracho y cocainomano, aunque este si es machin, siempre se le pasa la mano, pues mujer que elige mujer que golpea, si no preguntemos a Garraceli Arambúla que mas de dos veces salio con moretones en la espalda de las patadotas que el sol le dió, pue ella querpia seguir chambeando en la tele, y este pues no la dejaba, claro con una lana de por medio la Chule se mantuvo fuera del aire un buen rato.

    Bien pues por el momento aqui le paro.

    Les envío saludos

    Pedrito,….

    Ah, y no me confundan con Perdo Sola, yo no soy jotito!!!

    Ya dije

  42. Pedrito que barbaro, aunque falta el 90% de los jotitos y chanclas en ser desenmascarados. Una que no has dicho y creo que es importante en el tema de Lucero Leon, es la misma Lucerito, que hasta donde yo se por fuentes tambien muy confiables (es decir todo el medio gay). Su falso matrimonio con Mijares ya que ambos son gays. Cuentanos mas historias!!!!!!!!

  43. Hola mis queridos amigos del chisme cachondon.
    Pues lee saludo y les comento que despues de unas largas vacaciones, he regresado mas filoso que nunca, para traerles mas cosillas que recortar.

    Bien pues madre mia de la perpetua admiración.
    Dejen le platico lo que vi en ele aeropuerto de los ángeles, me quiero morir, y lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos. jejejej.
    Bien pues estaba yo muy atento en la sala de espera del este maravilloso aeropuerto, cuando de pronto veo a un par de mejeres pues mal parecidas, asi como parientas de la cabeza olmeca, y eso pues me llamo a mirar mas.

    Resulta ser que era doña Ana Gabriel, pero vean que es el colmo del vicio, la doña saco una botella de tequila del bolso, que francamente no se como le hizo para intoducirla, y se la empinaba como aguita de tiempo, desde luego ya traia un tapon tremendo, no stante eso se besuqueaba con la otra seño, qu por cierto parecia caballero, pues tenia pelos hasta debjo de las mejillas, jejeje.

    En cuato anunciaron abordar pues doña rana gabriel se levanto pos pa ra meterse al avion y cuas!!!! termino en el suelo pero delm pedin qu traia, por supuesto no la dejaron abordar, y la pobre pues decia que tenia que regresar a trabajar en mexico y que no podia perder el avión.

    Finalmente al esposaron los polis del air-port, por que estaba como loca gritando cuanta madre se le ocurria, y hablando de madres, en este caso madercita es doña vero castro, quien tambien armom tremendo pancho en ese areopuerto, por que le detuvieron un maleton mas grande que ella. al parecer la seño Castro traia algo por que hasta los perros olfateaban su equipaje. y ono lo meo.

    ya me habia pasado una vez asi , en un aeropuerto en méxico, bueno pues pa que me hago, si es verdad,jajaja.
    en lagos de moreno Jalisco,
    aero puerto que se mando a construir don distinguido ser humano Don Carlos Salinas de gortari,
    E ese aeropuerto estaba la dama del buen decir, Doña talina Fernández.
    que esa si estaba peor, por que andaba bien viajada pero por tanto chocho que se mete, y pues armo un escandalo por los perros,pues hasta le autografiaro su petacon.
    sperarse verla asi por que un dia me invitaron a una fiesta alla por la zona de la herradura, y ahi estaba esta dama con don Victor Gordoa , un señor medio nefasto por cierto, bien pues en esa fiesta los dos traian una fiesta entre los dos, ademas del lacohol . Bueno amigos de este sitio y asiduos lectroes de mis comentarios, me despido de ustedes con una frase que me enseño mi abue, Por más que se escondan regresaran por comida.

    Ya dije
    Pedrito.

Deja un comentario