Silvia Navarro, Adela Noriega o Alejandra Barros para La Dueña

Alejandra Barros, Adela Noriega o Silvia Navarro para La Dueña

El productor Nicandro Díaz sigue realizando pruebas para saber quien será la protagonista de su próxima telenovela “La Dueña de tu Amor”.

Pero la lista se ha reducido a tres nombres Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros, quien al parecer es la candidata más fuerte para quedarse con el protagónico de este melodrama.

¿Ustedes a quién prefieren para pareja de Fernando Colunga?.

Por lo pronto, quienes ya se encuentran confirmados son David Zepeda y Gaby Spanic.

Comparte esta nota en tus redes:

200 comentarios sobre “Silvia Navarro, Adela Noriega o Alejandra Barros para La Dueña

  1. A MI PARECER YO CREO QUE A ADELA NORIEGA LE SERVIRIA MUCHO ESTE PAPEL DE LA DUEÑA YA QUE SIEMPRE LA VEMOS EN LA MAYORIA DE SUS ACTUACIONES COMO LA CHILLONA DE LA HISTORIA YA ES GUSTO QUE LE TOQUE UN PAPEL DONDE DEMUESTRE QUE TAMBIEN TIENE UN FUERTE CARACTER . AUNQUE YA ESTA UN POCO GRANDE PARA ESTE PAPEL SERIA LA MEJOR DESICION DE DEJARLA A ELLA. Y IGUAL AYURA A QUE NO PASE LO MISMO QUE CON CORAZON SALVAJE

  2. Adela Noriega??? Nooooooo….. Osea ya esta vieja…!!!! Este papel lo harian bien cualquiera de las otras dos, no digo q Adela noriega no lo haga bien, pero no aparenta la edad q tiene en el papel

  3. CREO QUE ALEJANDRA BARROS NO TIENE EL PERFIL PARA LA DUEÑA , ME CAE BIEN PERO PARA ESTE PROTAGONICO NO, ADELA NORIEGA TAMPOCO PORQUE YA SE MIRA GRANDE PARA EL PAPEL, ADEMAS EN UN TIEMPO SE DIJO QUE NO SE LLEVA BIEN CON FERNANDO COLUNGA Y SI NO HAY QUIMICA ENTRE ELLOS NO FUNCIONA LA NOVELA, ESTARIA DESTINADO PARA UN FRACASO, LA QUE SI QUEDARIA Y BIEN ES SILVIA NAVARRO, OJALA SEA ELLA LA ELEGIDA.

  4. Adela Noriega es la mejor opción, sus telenovelas son éxitos asegurados.

    Les recomiendo este foro de telenovelas

    http:/www.nework784.com/Foum//650076

  5. bueno a mi me gustaria SILVIA NAVARRO o ALEJANDRA BARROS las dos actuan muy bien aunque preferiria a SILVIA NAVARRO me gusto mucho como actuo en mañana es para siempre es muy buena actriz

  6. ADELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DI QUE SI PORFA SILVIA NO. NO ME GUSTO NADA EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE
    NO LE VI NADA DE QUIMICA CON FERNANDO AL CONTRARIO LOS VEIA MUY FRIOS Y DISTANTES

  7. que sea silvia navarro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,adela ya no pq es muy fastidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya tuvo su tiempo y no la aprovecho….

  8. Adela esta muy vieja ya para hacer papeles de veinteañera, se ve ridicula, como se vió en Fuego en La Sangre, la makillaban muy poco para ke se viera mas joven, y se veia peor, esta vieja y cacariza. Alejandra Barros no dejó buen sabor de boca con su papel an Alma de Hierro devieja rogona, y no tiene la capacidad de un protagonico. Silvia Navarro es guapisima, exelente actriz, y tiene el porte y el look ke alguna vez tuvo Angelica Rivera para este personaje. SILVIA PARA LA DUEÑA, NO A ADELA Y ALEJANDRA!!!!

  9. Adela Noriega es la mejor opción, además hace con Fernando Colunga una pareja con mucha quimica y magia, ya lo queremos ver juntos de nuevo en una telenovela…yo quiero a ADELA NORIEGA PARA “LA DUEÑA”.

  10. Me gustaria Adela Noriega seria un gran reto actoral para ella….. y ni no Silvia Navarro aunque prefiero Adela y Fernando tienen mucha quimica….

    Y Alejandro Barros por dios de donde salio…. Solo vi un protagonico de ella en Mariana en la noche y no me gusto……. la novela se salvo por Cesar Evora y Angelica Rivera por cierto excelentes actores…..

  11. silvia navarro para la dueña. exelente pareja con colunga

    alejandra se ve tonta para el papel y adela utaaaaaaaaaaaaaaa un poco mayor

    silvia navarro seria perefecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ohhhhhh silvia navarro seria perfecta, basta recordarla en cuando seas mia, en tv, hizo un pael estupendo de caracter fuerte, requerido para la dueña, barros es insipida y noriega noooooooooooooo por que se ve mayor y debilk

    NAVARRO PARA LA DUEÑA

    ademas no importa repetir pareja, al contrario si la pedimos es porque encanto

  13. sivia navarro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. la nueva dueña deve ser alejandra barros o adriana fonseca………….o traiganse a thalia desde n.york…..saludos desde armeria colima mexico

  15. Silvia Navarro!!!!!!!!!!! es la mejor… ella y Colunga son la mejor pareja, Chivis tiene todo para este super papel, como en Cuando Seas Mia…. La Chivis es la mejor

  16. mmmm…. a alejandra o a silvia cualquiera de las dos escepto mi abuela adela noriega ella ya esta pa’ que salga de mama del o la protagonica(o)……
    y fernando tambien ya esta muy betarroo……….

  17. ADELA Y COLUNGA EXCELENTE PAREJA PORFA NOOOOOOO QUIERO A SILVIA NIIIIIIII ALEJADRA BARROS NO ME GUSTAN COMO ACTUAN MEJOR ADELA VA SER EXCELENTE LA NOVELA………..OJALA SE QUEDE ADELA Y FERNANDO EXCELENTE……..

  18. Yo quiero a Adela Noriega para ser la dueña, solo ella puede con un papel así, es la mejor actriz de Mexico y seria todo un éxito más con Fernando Colunga, el mejor actor de Mexico.

  19. wow! pues para ser honesto yo no veo las novelas de televisa, pero una opinio es q sea silvia, por algo fue la estrella de azteca, y las otras dos solo son dos viejas mas de telesida, q ni al caso, adela es una aburrida en todos sus papeles, y la barros mmmmmmm creo q no es buena actriz, viejas q ni al caso,

  20. estoy segura ke silvia navarr esla mejor a elegir,
    ya ke siempre a tenid y hecho muy bonitos papeles,
    porfarvor productores opten por ella,, son las supluicas de una fans,
    hacia ustedes, y sobre todo ala narracion dela novela la dueña,.

    silvia navarro la mejor,. suerte silvia. ojala los productores sepan elegirte.
    byeeeeeee, y mucha suerte.

  21. ADELA NORIEGA :) es ideal para este personaje ella tiene muchas matices puede ser tierna y sacar el caracter de una esta seria la mejor telenovela del 2010 claro esta junto con el Rey FERNANDO COLUNGA :)

  22. adela ya esta para otro tipo de papel, no de protagonista si no ya de mamá de una niña de 12 años…
    podria ser silvia o alejandra eso seria una buena elección, hubiese preferido a gaby spanic de protagonista pero seria buena elección silvia o alejandra..
    por favor no elijan a adela.

  23. yo dogo que a adela noriega, ya que nunca le dan un papel de este tipo me gustaria ver como trabaja en ese tipo de papeles ademas siempre a hecho bonita pareja con fernando colunga, ADELA PARA LA DUENA, QUE ELLA SEA LA DUEÑA.
    :)

  24. adelita noriega es muy buena actriz pero ya no tiene la edad ni la sensualidad mucho menos la jovialidad que tenia angelica rivera. La dueña era una mujer de fuerte temperamento, altiva, con mucha sensualidad, recordemos que se bañaba en los rios, en la bañera y tocaba el saxofon, adela siempre hace papeles de sufrida y de puritana, además, hasta gaby spanic se ve más joven que ella!!!!, cre que silvia por la edad y por su rostro fresco merece más este papel!

  25. Exacto: SILVIA NAVARRO! no hay duda, en “cuando seas mía” demostró que puede hacer de una mujer de temperamento fuerte y explosivo y lo hizo muy bien, Alejandra Barros es insípida, está grande para el papel y no tiene nada de sensualidad ni química con Fernando, Adela? para nada por dios! ya está vieja para seguir haciéndola de veinteañera y ya ha trabajdo varias veces con Colunga de pareja, a mí no me importa para nada que Silvia y Fernando la vuelvan a hacer de pareja, tienen mucha química y la hacen muy bien de pareja. y esta es la oportunidad para que Silvia tenga en Televisa el protagónico femenino solo para ella.

  26. ME GUSTARIA VER A MAITE PERRONI, SE QUE TIENE LAS MATICES PARA UN
    PAPEL COMO ES LA DE LA DUENA. RECUERDO QUE ANGELICA RIVERA TENIA
    LA EDAD DE MAITE CUANDO FUE LA PROTOGANISTA DE ESTA NOVEL.

  27. sin duda alguna adela y fernando serian la pareja perfecta como lo fueron en amor real .
    ya la produccion se encargara de no aserlos ver tan grandes como todos comentan
    arriba ADELA Y FERNANDO SI K SI

  28. A mi gustaria Adela Noriega o Silvia Navarro ellas dos han demostrado ser buenas en los papeles que han hecho y se que lo harian bien en esta buenisima historia

  29. ANGELICA RIVERA LA DUEÑA ANTERIOR ERA UN PERSONAJE SEXY, FUERTE, CREO QUE ADELA NO LO TIENE, ADEMAS SIEMPRE SE PEINA IGUAL LACIO SUELTO O UN POCO AGARRADO DE LOS LADOS, VESTIDOS LAAAAARGOOOS HASTA LOS TOBILLOS (EN TODAS LAS NOVELAS LA HEMOS VISTO ASI) , A EXCEPCION DEL PRIVILEGIO DE AMAR QUE FUE HACE COMO 12 AÑOS USABA FALDAS PERO CON MEDIAS SUPER GRUESAS, NADA SEXY, SI ES ELLA LA ELEGIDA NO SE COMO LA VAYAN A VESTIR PORQUE ESTA DEMASIADO DELGADA Y GRANDE PARA EL PAPEL, OJALA SEA SILVIA NAVARRO LA PROTAGONICA HACE BUENA QUIMICA CON FERNANDO COLUNGA.

  30. LA MAS INDICADAS PARA ESTE PERSONAJES SERIAN SILVIA NAVARRO O BARBARA MORI, ADELA Y ALEJANDRA BARROS YA NO ESTAN EN EDAD PARA ESOS PERSONAJES MAS BIEN LES QUEDARIAN DE MAMA DE MUCHACHOS ADOLESCENTES O DE ABUELITAS JOVENES, SON BUENA ACTRICES PERO PARA ESTE PERSONAJE DEFINITIVAMENTE NO LES QUEDA.

  31. La pareja Silvia y Fernando no funciono en MEPS como va a funcionar en La duena de tu amor?
    Que gran trabajo hicieron Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor real.
    Que actuaciones y que quimica.
    Adela es una gran actriz! Espero que la protagonista de Nicandro sea mas femenina y mas mujer y menos una marimacha amargada.

  32. Yo opino que para la protagonista de la Dueña SILVIA NAVARRO ¿porque SILVIA?
    silvia es muy bella
    tiene caracter (PALOMA)
    cae muy bien
    tiene buena edad para el personaje
    (PALOMA O GAVIOTA
    LA DUEÑA DE TU AMOR O LA DUEÑA)

    ADELA NOOOOOOOOOOOOOO por DIOs esta VIEJA, FEA, FLACA, se viste como MONJA, sus peinados orribles, muy mamona cae mal..

    ALEJANDRA no tiene mucha trayectoria.

    Fernando colunga esta muy viejo para ese personaje

    por que no buscan talento mexicano, jovenes ,guapos los hay.

    Ademas me encantaria ver pleitasos entre Gaby Spanic y silvia navarro dos mujeres muy temperamentales y muy buenas actrices.
    Si ponen a ADELA NORIEGA con Gaby Spanic psss Gaby Spanic va termara por se la protagonista y no adela. ADELA no tiene caracter…

  33. PARA LA DUEÑA DE TU AMOR, ME GUSTA SILVIA NAVARRO, NI SE LES OCURRA PONER A ALEJANDRA BARROS, PORQUE LA NOVELA SERIA UN FRACASO, COMO SUCEDIO CON MARIANA DE LA NOCHE, PASION, QUE NO HICIERON CASO A NUESTROS COMENTARIOS, Y NO TUVIERON BUEN REITING

  34. esta mucho mejor SILVIA NAVARRO PORQUE alejandra b no se le ceeria ese personaje se ve muuy tierna y sensible apenas alguien que aparente mas caracter
    aparte silvia es mucho mejor actriz y mucho mas guapa…

  35. Creo que objetivamente seria Adela Noriega y Fernando Colunga se ven bien, son dos personas maduras y no se tanta diferencia de edades como Silvia Navarro que no hicieron buena quimica en la televisión en la novela anterior.

    Se fuera la pareja de Amor Adela y Fernando seri un exito ya nadamas por la pareja.

  36. Adela Noriega es la mejor opción para ser la dueña….y con Fer Colunga hacen la mejor pareja de siempre de las telenovelas, ya los queremos ver otra vez juntos, son los mejores actores de Mexico.

  37. Espero que sea Adela Noriega, es una delas mejores ctrices que tiene Mexico
    me gustaria verla en un pale fuerte y diferente a los otros, cosas que Adela si puede hacer solo que la encasilalron en papeles de sufrida,
    En 2do lugar a Alejandra ya que tambien es buena actriz y le queda el pale
    En 3er lugar pues a Silvia, ya que no hay otra opcion

  38. Claro que tiene que ser SILVIA NAVARRO, LA DUEÑA, Adela Noriega, excelente actriz, pero es para personajes zonzos que lloran y lloran y lloran, ademas ya su edad y su cutis, la hacen ver grande, deberia adecuarle personajes a su edad, Alejandra ,pues es buena pero como para un protagonico de ese tipo, la unica SILVIA NAVARRO.

  39. Adela no contras ya esta super fea.. jamas se cambia de look y ademas no tiene fuerza escenica como lo tendria ale barros o silvia. Tambien pienso en ana claudia talancon ke es una belleza con estas dos ultimas, Adela fue preciosa pero no se ha kerido renovar la verdad nooo me parece lo indicado. Ademas ke recuerde el productor ke el éxito de su telenovela depende de kien lleve el estelar… porke yo no la veria si estuviera adelita y eso ke me cae muy bien pero mi opinion personal es ke no es la indicada, además si la novela es una actualización de la dueña porke no buscar un nuevo valor?? … ojo con eso
    saludos

  40. Me gusta Adela Noriega para ser la Dueña…con Fernando Colunga hacen la pareja ideal, tienen mucha quimica y ya quiero verlos juntos de nuevo, son los mejores para esta telenovela :)

  41. Pues a mi me gustaría que fuera la protagonista Silvia Navarro,
    ella es una chica que se merece el papel, además de guapa, linda
    e inteligente, es una excelente actriz. Pero de que sirve el voto o la
    opinión si lo mas seguro es que elijan Adela o Alejandra, porque ellas
    se forjaron en televisa y como la chivis salió de tv azteca, pero no sean
    pre juiciosos y reconozcan que la chica idónea para ese protagónico es
    sin duda alguna SILVIA NAVARRO.
    Adela es buena actriz, pero es débil para ese papel y además es mayor,
    ya con Fernando tenemos.
    Y Alejandra es muy guapa, pero muy insípida para ese papel.
    Espero que tomen en cuenta mi más humilde opinión, no les
    vaya ocurrir como corazón salvaje asco.

  42. SOLICITO ESCRITORES EN TELEVISA,PUES LOS QUE TENGO SE LES SECO EL CEREBRO,Y TENEMOS QUE HACER SEGUN VERSIONES BUENA,porq no dejar las que ya estaban hechas nunca va hacer lo mismo.TELEVISA CONTRANTEN A MAS PESONAL PARA SUS GUIONES DE NOVELAS HAGAN UNA NOVELA COMO LA MAMA DE LUCERO ACABO CON SU MATRIMONIO.

  43. Ojala se quede Silvia Navarro, siento que de las tres es la mejor para el papel porque tiene la edad, el carácter, el perfil, el carisma, etc. Voto por Silvia Navarro!

  44. obviamente debe y tiene que ser Silvia Navarro porque essta hermosa y Adela Noriega ya esta muuuuuuuuuyyyyyy vieja… y Alejandra Barros, naaaa…. la verdad esque no tiene el perfil ni mucho menos la belleza de Silvia Navarro… porfavor que sea ella… es la mejor. Ademas de todo porfavor no destruyan la version como corazon salvaje entre muuuuchas otras…. sigan los giones tal cual…. y otra vez…. Silvia Navarro!!!!!!!!!!!!!!……….

  45. primero k nada PORRRRR FAVORRRRRRRRRRR no se les ocurra destruir la version de esta telenovela como es esta perfecta y pues la verdad para protagonista esta perfecta silvia navarro!!! adela noriega es la mejorrrrrrrr de todos los tiempos pero no le keda este papel aunk ella es mucha mejor actriz k cualkier otra silvia navarro esta perfecta para este papelllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero y eta telenovela si este buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Yo pienso que ADELA NORIEGA es mucha mejor actriz que las otras dos que estaban en mente para la nueva telenovela..no importa si tiene bonitas piernas o no..su cara es bella y no es vieja..y mas importante no necesita ensenar cuerpo…porque? porque tiene mucho talento y es una verdadera actriz..no por nada ha salido en tantas telenovelas en los ultimos diez anos!!!!

  47. nunca segundas partes son iguales,y nunca como angelica rivera y francisco,y ninguna de las tres,se merecen el papel pues silvia es muy exsagerada para actuar ya vez hecho aperder mujer con aroma de mujer,y adela ya su tiempo se paso y alejandra se ve sin caracter muy simple para ese parsonaje,busquen a otras que ya no tienen, y fernando muy viejo para ese papel.

  48. SI PONEN A ADELA NORIEGA VA A PASAR LO QUE EN CORAZON SALVAJE CON EDUARDO YAÑEZ UN ROTUNDO FRACASO YA SE VEN BASTANTE GRANDECITOS COMO PARA HACER PAPELES DE VEINTEAÑEROS, QUEDAN MEJOR COMO PAPAS DE LOS PROTAGONISTAS.

  49. Ojala y fuera Silvia Navarro, ya que se ha visto que si tiene carácter para un papel así, Adela ya esta medio pasada de edad y la otra actriz la verdad es pésima.

    Ha y como Silvia congenia bastante bien con Fernando, eso se vio en la anterior novela que protagonizaron.

  50. pues seria buena silvia pero si es muy exagerada… pero como le paso a la mori no le van a dar otro papel como en dos años… las sacan de azteca y las congelan… solo a chichel conde x dos grandes razones de peso.. lo mas seguro es adela noriega y a lo mejor dan una sorpresa cambiando su look y ella ya no chilla tanto… como en dulce desafio…

  51. Otra vez Navarro?…. Pero, si acaba de grabar con Fernando Colunga…!!!!
    Por favor! Adela para protagonista tiene mucha quimica con Colunga,hacen una pareja divinaaa!

  52. estaria bien silvia aunke acaba de estar reciente de pareja,,,, porke no le dan la oportunidad a karime lozano o a otras actrices ke siempre ponen en papeles chikos…………………como a esta marlene favela

  53. ami me gusta adela noriega para ser este personaje pienso que le vendria muy bien,silvia es muy buena actriz pero ya trabajo con fernando y es muy pronto para que trabajen juntos otra vez.

  54. la mejorrr es adela noriegaaa como van a comparar su talentooo como el de las otras dos actrices porfavorrr y los k dicen k esta vieja es pura envidia es de las pocass acreicvessss k sigue igual de hermosaaaa, no tieene ni uan sola linea de exprecion , su cabello hermoso y su dentadura ni hablarrr y lo mejor de ella es su profesionalismoo y naturalidad para toooo …………………….eskk seria la mejor novela pork entre ella y columna hay mucha quiemica actoral y demaciado derroche de talento

  55. PERO POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SER SILVIA NAVARRO ES GUAPISIMA ADEMAS SI LA VILLANA VA A SER GABY SPANIC TIENEN QUE PONERLE UNA QUE LE DE BATALLA Y ESA ES SILVIA NAVARRO ADELA NORIEGA SE VERIA VIEJA Y FEA AL LADO DE SPANIC TIENEN QUE SER SILVIA NAVARRO NINGUNA OTRA ELLA ES GUAPA CON CARACTER Y MUY BUENA ACTRIZ TIENEN QUE DARLE UN PAPEL A SUA LTURA COMO ESTE POR QUE EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE SU PAPEL NO TUVO MAYOR RELEVANCIA YA ES JUSTO

  56. definitivamente ADELA NORIEGA es la mejor que las de mas,y sobre todo excelente actriz sñ nicandro haga caso a nuestro comentario toda la mayoria quiere adela noriega por que es la mejor que todas……….

  57. silvia porsupuesto, adela ya esta muy vieja y ademas ya no me gusto ultimamente la hace de llorona y como que ya no me la imagino en ese papel y barros es demasiado tierna no me la creeria en ese papel

  58. yo y muchos opinan que silvia navarro es la mejor que valga la pena llevarsela a televisa!!!! adela ya es muy vieja y alejandra es muy simple, que se la chiva es la mejor!!!!!…. :D

  59. yo voto por Adela Noriega como la dueña se ve muy bien junto a Fernando Colunga
    Adela y Fernando son la mejor pareja tienen una quimica buenisima!

  60. Adela nooooo
    que pin…..huevaaaaaaaaaaaa
    otra vez, ya esta super vista ya que deje algo para las otras y que se vaya a comer jajaja.
    Por cierto Colunga yo tambien te AMOOOOOOOOOOOO.

  61. Ha por cierto para los que opinan que Alejandra Barros se ve tonta y sin caracter vean el episodio de mujeres asesinas donde sale ella.
    Vaya que si se ve con caracter jeje.

  62. que te pasa a ti, parece que no ves televicion Adela Noriega es una actris con años de trayectoria, guapa y super talentoso taria pefecta si el sr. nicandro la escoje para perotagonista.

  63. Si fuera Adela Noriega tendrían que hacerle un super cambio de look por que tiene apariencia de monja o de institutriz de los años 50, por eso le van mejor los papeles de época. Personalmente prefiero a Silvia Navarro, es más de esta epoca y nada sumisa.

  64. Yo digo que ninguna de las tres, la mejor seria GABRIELA SPANIC, ella tiene caracter, belleza, y aparte no a hecho telenovela en televisa hace mucho tiempo,por lo cual no esta choteada como las otras. Ella es muy buena candidata.

  65. ps me gustaria adela noriega porque es una excelente actriz y me gusta como pareja para fernando colunga

    adela tu puedes yo voto por ti

    recuerdo amor real junto fernando colunga hicieron excelente pareja

    silvia ni alejandra no funcionan ademas alejandra le falta mas actuacion y ps silvia acaba de actuar con fernando

    adela tu eres una reyna de las telenovelas

  66. porque dicen que adela esta grande si alejandra tambien ya esta vieja y la navarro como si fuera muy joven

    ninguna de las 3 estan jovenes asi que no digan q adela esta vieja

    le pido sr. nicandro diaz que adela sea la protagonista

    no desaproveche esa oportunidad

  67. Adela Noriega me parece la mejor candidata para la dueña, es una excelente actriz con una trayectoria larga y capacidad actoral para dicho papel. Ademas seria excelente verla como una mujer de caracter fuerte, diferente a los papeles k ha interpetado antes. Por supuesto es una actriz muy guapa y con un buen diseño de imagen quedaria excelente para La dueña.
    Ademas hace excelente pareja con Colunga y muchos hemos estado esperando volver a verlos juntos.

    Por otro lado Alejandra Barros, considero ya demostro poder llevar las riendas de un protagonico, pero pienso que no hace pareja con Colunga.

    Y Silvia Navarro recientemente aparecio como pareja de Fernando, y seria aburrido verlos juntos de nuevo y tan pronto.

    Es cierto que Televisa no repite parejas protagonicas, y creo seria un error repetir tan recientemente Colunga con Silvia Navarro. Por otro lado muchos fans hemos estado esperando ver de nuevo juntos a Colunga y Adela como pareja en novela, y en ese caso ya paso suficiente tiempo de que trabajaron juntos.

    Yo voto por Adela Noriega para La Dueña de Tu Amor, espero se quede ella.

  68. FRANCAMENTE NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS TRES, CON ADELA HAY MUCHA QUIMICA, PERO LA VERDAD YA SE MIRA MUY GRANDECITA PARA ESTE PAPEL, ALEJANDRA ESTA MUY GUAPA, PERO… COMO QUE NO TIENE EL TIPO QUE REQIERE EL PERSONAJE, LA NAVARRO, GUAPETONA Y MUY SIMPATICA, PERO COMO QUE NO LE VA ESTE TIPO DE PERSONAJES, ADEMAS NO HAY QIMICA CON COLUNGA, NI AL MISMO COLUNGA LE KEDA EL PERSONAJE, LA VERDAD LO ADMIRO, ME ENCANTA VERLO ACTUAR, PERO NO ES EL TIPO DE PERSONAJES Q LE QEDAN, HACIENDO A UN LADO LA EDAD, Q SI, ESTA GRANDECITO PARA EL PAPEL, DE HECHO, TODOS LO ESTAN, ¿LA SPANIC DE VILLANA? PUES SI LOS VAN A ADAPTAR A LOS CUARENTA, NI HABLAR, ESTA BIEN, MIENTRAS NO NOS KIERAN VER LA CARA Y SALGAN CON EL CUENTO DE Q TIENEN 25, LUEGO POR ESO DICEN Q SI LOS SAKARON DEL ASILO, LO SIENTO PERO ES C IERTO, MI AMOR, MI ADORADO COLUNGA, TE AMO MI VIDA, PERO YA NO TIENES 25, TE SIGO KERIEDO IGUAL O MAS, PERO NO ME DECEPCIONES, YA ACEPTASTE EL PAPEL, OK, PERO ESPERO Q NO HAGAS LOS OSOS Q HACE TU COLEGA YAÑEZ EN EL BODRIO SALVAJE, CUIDA TU IMAGEN MI AMOR, VALES MIL, Y VOVIENDO AL TEMA, NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS TRES, LA VERDAD, YO BOTARIA POR BARBARA MORI, ES GUAPISIMA Y MUY BUENA ACTRIZ…¿LA RECUERDAN EN RUBI???…

  69. La ideal ADELA NORIEGA :) seria un gran reto actral para ella, por otro lado, tiene mucha quimica con FERNANDO COLUNGA con ellos 2 junto la nivela seria un exito seguro. eria algo diferente

    Silvia no tiene esa quimica con Fernando y no me gustaria verlos junto esta muy reciente :( ella grita mucho le falta nivel de actuacion

    Alejandra es muy gris :(

    ADELA LA DUEÑA…………………….

  70. no me gusta adela para nada en este personaje, la verdad ya se mira muy grandecita, toda arrugada y demas, si bien me encanta verla con fernando colunga, es buena actriz, pero nada mas, alejandra, es cierto que es muy “X” para este personaje, y la verdad la navarro es muy guapa, pero le falta para hacer este tipo de papeles, me gustaria otra actriz, creo que hay otras actrices muy guapas que pueden hacer este papel a la perfeccion, estoy de acuerdo q barbara mori seria una de ellas, pero tambien esta kate del castillo, mayte perroni, iran castillo,
    ana layevska, jaqueline bracamontes, adamari lopez, (que aqui entre nos, creo que ya se merece un estelar), y hasta la mismisima anahi, que tiene muuucchhhooo tiempo esperando su estelar, asi como una gran lista que no mencione, creo que hay mucho de donde escoger, asi es que no se porque se limitan a 3 candidatas, de las cuales, la verdad, no me gusta ninguna, y menos que ninguna, perdon, pero ¡¡¡¡¡ADDEELLAAA NNNOOOO!!!!….

  71. ooooobbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiioooooooooo kkkkkkkkkkkkk ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllaaaaaaaaaaaa aaaaaaddddddoooooooooooorrrrrr0000000000 eeeeelllllllllllaaaaaaaaaaaa eeeeeeesssssssssllllllllllllaaaaaaaa
    iiinnnnnnnnnnnddddddddiiiiiiccccccccccccccaaaaaaaaaaddddddddddaaaaaa
    te kiero silvia
    alelokitha_sanb@live.com.mx
    eres estupendhaaa

  72. ADELA NORIEGA Y FERNANDO SON PERFECTOS PARA UNA HISTORIA COMO LA DUEÑA, TIENEN MADUREZ, PRESENCIA YA QUISIERAN A FERNANDO CUALQUIERA DE USTEDES DOS QUE PARA EMPEZAR ANDE ESTAR BIEN FEAS POBRESITAS.
    ASI QUE ADELA Y FERNANDO SON LA MEJOR OPCION YA LO VERAN YA LO VERAN

  73. la verdad no c quien se vaya a quedar con el papel, pero en lo personal no me gusta ninguna, las tres son actrices conocidas, y conocemos mucho del trabajo de ellas, me hubiera gustado una cara nueva, para que nos diera la sorpresa, como en su tiempo angelica rivera, que si bien no era una novata, ya que habi tenido papeles secundarios y protagonizo sueño de amor con omar fierro, si fue donde se conocio mas de su trabajo, y donde dio la sorpresa, ojala y pongan otra actriz, si no una nueva alguien que por lo menos no sea tan conocida, porque a estas candidatas ya les conocemos cada gesto, como lloran y rien, y me gustaria alguien que diera la sorpresa…

  74. Si haganos caso sr Nicandro tiene que ser Adela Noriega todos la queremos a lado de Fernando Colunga no espere mas Adela y Fernando los mejores raiting asegurado

  75. ke lastima ke se kedo lucero, esta muy vieja ya !!!! y colunga tambien. Solo esperamos ke no vaya a ser otro fracason salvaje, ke no hay historia y actrices ke valgan la pena. ke lastima porke no van a Argentina o a Colombia a ver si les regalan algo !!! Barbara Mori rechazo el papel porke de verdad es nefesto los refritos por eso televisa ya no es lo ke fue hace 20 años.

  76. por supuesto que adela es la mejor de todas, bella talentosa y excelentes en sus personajes, vieja será la cedula por que ella sigue siendo una mujer hermosa, bella y muy profesional

  77. ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA, SON LA PAREJA PERFECTA. AMOR REAL FUE LA PRUEBA DE FUEGO PARA ELLOS Y LA PASARON SOBRESALIENTE. SON ACTORAZOS. EN PARAGUAY, LOS AMAMOS Y ADMIRAMOS MUUUUUCHO

Deja un comentario