Casting Timbiriche el musical

Timbiriche el Musical

Después de tantos años Timbiriche sigue dando material para producir. Así que ya se prepara el musical de esta famosa agrupación de los años 90´s.

Así que los interesados en participar en este proyecto, no duden el faltar al gran casting que se realizará 16 y 17 de enero de 09:00 a 12:00 hrs en el Teatro Aldama.

Los únicos requisitos son tener entre 25 y 40 años de edad, llevar una pista editada con música pop con duración de 1 minuto y ser actor o cantante.

Y para los bailarines, se les pide presentarse el 18 de enero con ropa de trabajo, contar con una estatura mínima de 1.70 en hombres y 1.60 en mujeres. Este casting se realizará de 9 a 12 y de 2 a 4 hrs.

Además deben de contar con una fotografía de cuerpo completo y su curriculum vitae.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Casting Timbiriche el musical

  1. no sean envidiosas… si no saben lo que en verdad es el grupo timbiriche y lo importente que es para algunas personas… mejor no opinen!!!! Si tienen mejores ideas… PUES DENLAS!!!! y si no: CALLENSE!!!!

  2. NO ES INVIDIA PERO QUE YA SAQUEN OTRA COSA SIEMPRE LO MISMO Y ADEMAS KIKA TU NO ERES NADIEN PARA DECIRNO CALLENSE ESTA IDIOTA O QUE ADEMAS SOMOS LIBRES PARA OPOINAR MENSA………..

  3. NO ES INVIDIA PERO QUE YA SAQUEN OTRA COSA SIEMPRE LO MISMO Y ADEMAS KIKA TU NO ERES NADIEN PARA DECIRNO CALLENSE ESTAS IDIOTAS O QUE ADEMAS SOMOS LIBRES PARA OPINAR MENSA……………………………

  4. pz ami m parc muy bien sta idea c trata d dar oportunidad a las personas aunk tambien seria bueno q sakran algo para los chavos(a)d 15años no se un codigo fama o algo no cren

  5. pues un pais con habitantes q se han conformado con las replicas de la mediocridad,lo hechizo,aplaudiendo siempre a los hijitos de…q’ falta de imaginación, de creatividad,de escritores, si tan solo dieran oportunidad a nuevas ideas,pero siempre es mantener a una elite q se ha apoderado de lo q llaman y nos presentan como arte,al cual lo han prostituido.El Arte no es prostitución señores y niñitas cultívense, lean, fijense a quienes hacen sus ídolos,afuera de esa pantallita de cristal esta un mundo…y no se insulten, no den poder al manipulador a aquél q las enajena…salute!

  6. PUES ESTARIA SUPER BIEN QUE FUERA CON LOS ORIGINALES ESOS SI SON EXITOSOS Y TENDRIAN MEJOR RATING, LOS NUEVOS ME DAN PENA SOLO HAY TRES PERSONAS RESCATABLES LOS DEMAS NO TIENEN TALENTO

  7. Es un musical! no un nuevo grupo de timbiriche… es una obra con los éxitos de timbiriche, más no la historia de sus integrantes originales…. algo tipo hoy no me puedo levantar con canciones de mecano, o Mamma mia con las canciones de Abba…. informense antes de criticar!

  8. jajajaj de acuerdo con Ana. Enserio que si primero investiguenb seniores esto es una puesta en escena no un reality ni un concurso de canto el musical cuenta con actores que se han dado a conocer por su buen desempenio en musicales como hoy no me puedo levantar , mentiras etc….. muchos saludos .
    mucha suerte yya quieroo viajar amexico para verla… en Mexicali se esta armando Otra obra igual con las rolas de timbiriche pero una historia Mas adoc a el publico adolescente ….

  9. pra mi esto esta muy mal deseguro ese elenco n o le llega ni alos talones a timbiriche a mi me encanta timbiriche si quieren que timbiriche siga transendiendo hagan un grupo con niños de 13 y 15 años no la porqueria de la nueva banda tienen que ser niños `para tener exito

Deja un comentario