A más Tardar programa de Gloria Trevi

Gloria Trevi

Gloria Trevi comenzará el día de hoy con las grabaciones de su programa de televisión, en el cual contará con invitados de diversos medios, los cuales serán entrevistados muy a su estilo.

Y la madrina de esta emisión será Ana Bárbara, ya que será la primer invitada de La Trevi, quien regresa a la conducción después de muchos años.

Así que el estreno de “A más tardar” se realizará el próximo 29 de enero por la cadena Univisión. Además, Gloria se alista para ser la nueva Aventurera en la gira por Estados Unidos.

Sin duda, el 2009 fue uno de los mejores años para la cantante, pero este 2010 pinta por muy buen rumbo, lo que parece indicar que la polémica quedó en el pasado.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “A más Tardar programa de Gloria Trevi

  1. me encanto tu programa y pienso ke la vas a hacer a todo dar yo fui a tu primera grabacion del programa y te deseo mucha pero mucha suerte de todo corazon y espero y me inviten a otra grabacion de tu programa me encanto estar ahi apoyandote bye ”’ TE ADMIRO MUCHISIMO ””

  2. oyes salome quien eres tu para juzgar te recuerdo que solo juzga Dios y nadie mas y si cometio algo malo haya esta Dios a quien le rendira cuentas, ok ademas recuerda que el que “escupe hacia arriba en la cara le cae” y no vaya hacer la de malas y tus hijos sean peor de lo que piensas de la trevi, saludos.

  3. Muchas feliciades a Gloria por su programa y espero que obtenga mucho exito con el miísmo, y si además puede entrevistar en el proximo mes de Febrero a CHENOA mejor que mejor, ademas de ser ambas comadres…tienen un DUETO sensacional en el disco de Chenoa. Lo dicho mucha suerte Gloria.

  4. me encanto estar en la grabacion de tu primer programa a mas tardar estupo de poca me encantaria volver a estar en otro programa ojala me inviten eres super te deseo buena suerte

  5. jajaja salomee!!!
    otra k le tiene envidia a gloria
    jajajajajaja k gusto me da k le tengan esa envidia a gloria x su exito jajaja eso kiere decir k no les es indiferente,,jaja como kiera,,bien o mal…hablan de ella jajja ARRIBA GLORIA TREVI!!!*

Deja un comentario