Mijares niega estar separado de Lucero, pero su mamá lo contradice

Lucero y Mijares

Desde hace algunas semanas, en algunos medios se confirma que Lucero y Mijares se encuentran separados, ya que su matrimonio vive una fuerte crisis que podría culminar con el divorcio.

Y ante esto, se cuestionó al cantante este fin de semana en una de sus presentaciones, pero él sigue firme en que se trata de rumores, ya que sigue viviendo en familia con su esposa.

Pero el día de hoy se publica en la Revista Tv y Novelas una entrevista con la mamá de Mijares, quien afirma que la situación amorosa de su hijo está mal, además de hacer algunas declaraciones que confirman el poco agrado que tiene hacia Lucero.

Así que parece que este tema seguirá dando de que hablar, a pesar de que el aún matrimonio se niega a seguir explicando detalles de su vida personal.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Mijares niega estar separado de Lucero, pero su mamá lo contradice

  1. QUIEN SABE QUE TANTA VUELTA DAN QUE LE CUESTA DECIR QUE YA SE SEPARARON Y SE DEJEN DE JUEGOS DE NIÑOS ADEMAS NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE SE DIVORCIAN………

  2. pues esta bien,como dicen en mi pueblo una cal por dos arena,ella se ha metido mucho en la vida de su hija y mijares ha de estar contento,y todo se paga aqui en esta vida.

  3. buenos dias, yo creo que aunque sea gente de farandula su vida privada es privada no hay que perder de vista que tambien son seres humanos que necesitan su privacidad, y en cuanto al beso que se dieron solo falta verles la cara. fue un excelente concierto

Deja un comentario