Agustín Arana se une a Hasta que el Dinero nos Separe

Agustin Arana

Todo un éxito ha resultado la telenovela “Hasta que el Dinero nos Separe” por lo que se decidió que se alargará por un mes más.

Así que los televidentes disfrutarán de algunos cambios en la historia, lo cual llevará a formar un nuevo triángulo amoroso y a que Rafita y Alejandra tengan que luchar más por su amor.

Y uno de los encargados de este cambio será Agustín Arana, quien se une al elenco de este divertido melodrama. Además se espera que en breve se vea la incursión de actores invitados para realizar apariciones especiales.

¿Qué opinan de los cambios?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Agustín Arana se une a Hasta que el Dinero nos Separe

  1. LA VERDAD YA MERECE UN PROTAGONICO, DESPUES DEL EXITO QUE TUVO EN LA FEA MAS BELLA, SOLO HA HECHO PARTICIPACIONES PEQUEÑAS, ESTA MUY GUAPO Y MERECE UNA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE SE HAGA VIEJITO.

  2. La verdad ya da hueva verla, no salen de lo mismo y solo meten más problemas en la vida de los protágonistas. Acaso nunca podremos ver una novela donde los actores principales vivan su amor y no sea solo peleas y bobadas que se les van ocurriendo.
    A mi me gustaba demasiado esta novela, pero tanto cambio a los mismo no incita a verla más.

  3. k bueno por ke el rafa anda d zorro kon la golfa d la marian y la pobr alejandra sufrindo y llore k llore. pero tambien deberian d estar juntos ya ale y rafa x k ya m enfade d verlos peleados y no en la pachangona d romanc jajaja

  4. PUES QUE PUEDO DECIR ESTA HECHO UN MANGO ME FACINA CON EL HARIA MUCHAS COSAS, Y SI CONINCIDO CON OTROS COMENTARIOS MERECE UN PROTAGONICO CON ESA CARA Y CARISMA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Deja un comentario