Altair Jarabo será la villana de Bella

Ariadne Diaz y Altair Jarabo

Como ya les habíamos informado, se prepara el remake de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella”, la cual contó con gran éxito. Así que es este año veremos la versión mexicana.

Y la encargada de realizar el papel protagónico será la hermosa Ariadne Díaz, quien por medio de una botarga subirá de peso.

Además, se encuentra confirmado que Valentino Lanús formará parte de esta producción que llevará por nombre “Bella“, donde será el papá de la estelar.

Y nuevamente disfrutaremos de las maldades de Altair Jarabo, quien dará vida a una joven villana. ¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Altair Jarabo será la villana de Bella

  1. NO ME GUSTA QUE SIGAN SACANDO VERSIONES PASADAS, HAY QUE INNOVAR Y MEXICO NO LO ESTA HACIENDO, TENIENDO TANTO PARA OFRECER, DEBERIAN DE IMITAR A LOS BRSILEÑOS QUE CASI NUNCA REPITEN HISTORIAS Y SON MUY BUENAS, APROVECHEN LOS ACTORES GUAPOS Y ACTRICES HERMOSAS QUE TIENEN

  2. Ariadne es una buena actriz y es bueno que les den oportunidades a gente nueva felicidades por su elenco; porfiiiiiiiiiis ya no le den protagonicos a esta muchacha bracamontes no se los merece delen papeles secundarios para muestra basta un botón en sortilegio etc. no les fue muy bien espero tomen en cuenta el comentario .

  3. Buenas actrices y jóvenes que es lo importante y más aún MEXICANAS, el galán no me gusta mucho hubiese preferido a Sebastián Zurita. A Altair ya la estan estereotipando de villana.

    Lo malo de todo esto es que parece que a los escritores y productores se les secó el cerebro, si tan siquiera me dieran la oportunidad de mostrar una de mis obras.

  4. Hola Adriane Ella es una buenisima actriz pero yo creo que no le quedaria ese papel pero bueno esperemos que le vaya bien porque cuando actuo en manana es para siempre le fue muy bien altair tambien es buena actriz le queda muy bien el papel de villana y Valentino tambien es un galan de telenovela que bueno que va volver a salir en la tele Muchos saludos bye

  5. me encanta, Ariadne es una joven lindisima y espero que en este, que si bien recuerdo seria su segundo protagonico le vaya igual o mejor……suerte

  6. no me gusta que repitan las telenovelas hay que poner nuevas, pienso que los productores deberian de sentarse a leer una buena telenovela y no poner refritos porque ya todos la vimooosss y prefiero quedarme con los actores reales de la version original. los nuevos no la hacen, la novela de Juan osorio (mi pecado estuvo buena) espero tomen en cuenta mi opinion, nos gusta el suspenso y que queden buenas para el otro dia.

  7. altair esta muy bonita pero la chiquis es uno de los personajes mas importantes esa chava que la personifico tiene una personalidad y senxualidad tremenda ponte las pilas altair

  8. yo creo que de berian de inbentar otra historia por que repetir historias como que ya esta muy chotiado de las acterises pues estan bien . a y sobre jakie bracamontes no me parese tan buena de actris menos de protagonica como k no le quedan los protagonicos sta muy fea y flaca sin chiste.

  9. a mi me gusta mucho que hagan esa novela esta super buenisimo pero no me gustaria que mi actriz favorita ALTAIR JARABO sea mala me encantaria que ella sea buena asi con en la novela en nombre del amor.pero igual BUENA SUERTE
    T.Q.M ALTAIR sos lo mejor de lo mejor bs bs bs bs bs bs bs y besotes.

  10. Espero que realicen otras historias mas originales y no solo lo mismo que tuvo exito y lo copian como la fea mas bella copia de betty la fea que no me gusto porque betty la fea fue lo que me gusto mucho mas porque era muy original.

Deja un comentario