Hasta que el Dinero nos Separe contará con Invitados Especiales

Hasta que el Dinero nos Separe

Se encuentra confirmado que la telenovela “Hasta que el dinero nos Separe” se alargará por un mes más. Así que los televidentes podrán disfrutar de la historia de amor entre Rafita y Alejandra, hasta el próximo 25 de abril.

Además, se garantiza que la historia seguirá su rumbo y no veremos relleno. Así que disfrutaremos de la incursión de un galán, del cual aún no se revela el nombre, y quien atraerá la atención de Alejandra Alvarez.

Pero esto no es todo, pues el productor Emilio Larrosa, espera contar con la presencia de invitados especiales, y hasta el momento de habla de Laura León, Cuauhtémoc Blanco, David Bisbal y Marco Antonio Regil.

¿Les gusta la idea?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Hasta que el Dinero nos Separe contará con Invitados Especiales

  1. LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ENTRARA OTROS ACTORES A PERJUDICAR EL ROMANCE ENTRE ALE Y RAFA POR QUE EN REALIDAD ELLOS HAN ESTADO SUMAMENTE SEPARADOS DE TODOS MODOS….

  2. no manchesssssss oseaaaaa alejandra y rafa an estado casi toda la novela separados y yo que soy la fan numero uno de la novela no estoy de acuerdo que lleguen a separarlos porque a eso van en fin. HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE ES MI TELENOVELA FAVORITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. no me gustaria que metan mas personajes para hacerselas cansadas a rafa y alejandra, creo que si no se ponen listos van a enfadar. bueno hasta hoy es la numero uno. y felicidades

  4. TODO EN LA NOVELA ESTA MUY BIEN PERO YA SAQUEN A VICKY ES REALMENTE FASTIDIOSA Y A MI Y A MI FAMILIA LA VERDAD CAE EN LA SOBRE ACTUACION POR FAVOR SR. PRODUCTOR CHEQUELO ES REALMENTE FASTIDIOSA E INSOPORTABLE.

  5. es muy buena me encanta por que soy fanatica de pedro fernandez y espero que siga dando encablehoy endia no esta dando y me estoy perdiendomela

  6. me encanta la novela ,sale de la rutina ,esta moderna y muy divertida felicitaciones a los realizadores y mucha suerte para proximos proyectos

  7. Por favor ayudenme con esto: casi al último Fafita y Alejandra van a una playa de noche y llega un amigo de él y le canta lo que no recuerdo quién es y el tema dice algo así como: como quieras te quiero….lo recuerdan? Necesito esa canción por favor

Deja un comentario