En Compañía de… Galilea Montijo Sábado 9 de enero

Galilea Montijo

El próximo sábado 9 de enero en el programa “En Compañía de…” podremos disfrutar de una profunda entrevista a las 4:00 de la tarde con Galiea Montijo, realizada por Gustavo Adolfo Infante.

Y es que a pesar de tratar de no hablar mucho de su vida privada, esta actriz ha protagonizado varios escándalos, sobretodo en su vida amorosa.

Así que de sus ex amores, su actual pareja, su familia y claro de su trabajo, hablará la conductora del programa “Hoy” donde la vemos de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “En Compañía de… Galilea Montijo Sábado 9 de enero

  1. Galilea Montijo es mucha mujer para el doctor, la verdad he preguntado a mis conocimdos y esa pareja es dispareja, a galilea le queda una persona mas joven mas agradable con su mismo carácter, no andar con una persona mas grande que ella por sentirse sola, ademas que ella a cambiado mucho en su forma de ser eso pasa por andar con un señor aburrido, espero y realmente encuentre a alguien que combine con su extraordinaria persona que es.

  2. creo que la mejor pareja para gali es el doc. es muy lindo con ella. y para nada es aburrido se ve que no lo han segido es es genial y hacen la mejor pareja con gali

Deja un comentario