Ellas son la Alegría del Hogar Inicia 10 de enero

El próximo domingo se verá de regreso la barra de comedia en Televisa, donde podremos disfrutar de las transmisión por televisión abierta de “Ellas son la Alegría del Hogar”, de Eugenio Derbez a las 9:00 de la noche.

Y aunque en esta serie sí veremos actuar a Derbez, no lo escucharemos como Eugenio, ya que interpreta a un hombre mudo y que al oír sus pensamientos cuenta con una voz muy peculiar.

Así que no se pueden perder esta divertida serie que cuenta con las actuaciones de: Arcelia Ramirez, Vanesa Bauche, Maya Zapata, Zaide Silvia Gutierrez, Danny Perea, Gustavo Sanchez Parra, Mario Iván Martinez, Humberto Elizondo, Arlette Pacheco, Pablo Perroni, Adriana Cuevas, Eduardo Victoria, Lorena San Martín, Sylvia Eugenia Derbez, Ximena Orozco, Diego Rendón, Roberto Escudero, entre otros.

Por lo pronto, aquí les dejamos un avance de lo que podrán ver, y estén pendientes, pues ya se habla de una segunda temporada.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Ellas son la Alegría del Hogar Inicia 10 de enero

  1. Me parece que todas las actrices están excelentes en esta serie.
    Zaide Silvia Gutiérrez le da un toque muy fino de humor, y Danny Perea es muy joven pero muy talentosa.
    Más allá de que si se parece o no a Desperate Housewives, creo que se puede rescatar una buena reflexión a partir del tema sobre el que gira Ellas son…la alegría del hogar. Refleja una realidad de este país sobre la clase trabajadora en general: sus problemas, temores, aspiraciones, relaciones y más.

  2. La verdad que la idea si se parece mucho a Desperate Housewives, más que en nada en el parteaguas de la historia, pero la intención de cambiar los papeles y ahora abordar a las empleadas domesticas me agrada mucho, y también las actrices son buenas, y la calidad no es mala, yo espero algo bueno de esta serie y ojala y no solo sea un remake de desperate housewives.

  3. ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hrh
    ffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvg

  4. yo la empece a ver pero no se que paso y la dejaron de pasar por univision ojala hubiera alguien quien me pudiera informar que paso, porque esta super lo poco que vi.

Deja un comentario