Miley Cyrus de romance con Liam Hemsworth en París

Miley Cyrus con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya no tiene ningún problema en que se conozca la relación amorosa que vive que con Liam Hemsworth, quien trabajó en “The Last Song”.

Así que estos chicos se dieron un descanso en París, donde se les vio pasear por las calles de lo más románticos, tomados de la mano y demostrando su noviazgo dándose tremendos besos.

Y a los fans de Miley Cyrus, aquí les dejamos las imágenes de su nueva conquista.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Miley Cyrus de romance con Liam Hemsworth en París

  1. si bueno tenes razon
    pero con el no
    no parese buen chico
    para mi tendria que estar
    con nick jonas asen una re
    linda pareja por que aunque
    algunos opinen lo contrario
    y se que ellos se aman
    bueno esa es mi opinion no se
    si ellos piensen los mismo
    pero ellos serian feliz jjuntos

  2. bueno estoy de acuerdo con el comentario anterior miley hace my bonita pareja con nick jonas y se les notaba resto que se querian pero no pasaban mucho tiempo juntos porque los dos son cantantes muy exitosos……..asi que por un lado es bueno que miley se de la oportunidad con liam esperemos que duren mucho tambn hacen bonita pareja

  3. La verdad es q a mi me caen re mal los dos pero tambien estoy feliz porq ya no está con nick jonas hasta hubiese preferido q él este con Selena Gómez…..!!!!!!!!!!

  4. a ver sofia?? verdad? si no te gusta ni miley ni liam ni nick mejor no digas nada yo odio a una cantante y no lo ando gritando a todo el mundo sabes porque?? porque no conosco a esa persona(famoso) y se merece respeto bueno me gustaba miley con nick pero si ella esta feliz bien por ella :)

  5. para mi hacen linda pareja pero no cuenta ninguna de nuestras opiñonde la opinion que importa es la de miley si el la ama y si ella lo ama entonces esta muy bien miley es grande y sabe elegir pareja y si se equivoca conelegirlo a el bueno es humana y todos comtemo errores seamos famosos o no

Deja un comentario