Paulina Rubio con Pitbull

Todo un éxito ha resultado ser el disco “Gran City Pop” de Paulina Rubio, que se presentó recientemente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y aquí les dejamos su nuevo video, el cual es un remix de “Ni Rosas Ni Juguetes”, donde la Chica Dorada trabaja al lado del exitoso Pitbull.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Paulina Rubio con Pitbull

  1. ese es un buen tema de la paulina rubio aunque a mi pitbull no me guste mucho por que todo lo que el saca es sampleado de otros raperos que fastidio que saque algo por el y no por lo demas raperos que sea original el pitbull.

  2. HOLA QUE BUENO ESTA CANCION ESTA BIEN CHIDA Y PAULINA ME GUSTA COMO CANTA Y PITBULL TAMBIEN LOS AMO BYE BYE YE BESOS VA SER UN EXITO ESTA CANCION………………..

  3. Que regada cantar con Pitbul un disque cantante que tiene canciones estúpidas nadamás vean su canción q tiene q por Dios es un depravado eso es lo q es al cantar puras canciones asi.

    Paulina Rubio en serio cometiste el peor error de tu vida al cantar con este Naco. Estas mejor con Jenny Rivera aunque igual la pobre con su video escándalo.

    Si quería un dueto con un artista con un tipo de música como este le hubiese hecho como Thalía con Daddy Yankee o como Shakira con Wyclef Jean.

    Pero con Pitbull que horror !!!

  4. pues para mi pitbull es lo mejor usea que aver lo que ablais de el listillos y paulina es una super cantante y laquiero muxo ok?
    weno me tengo que ir a la feri deww

Deja un comentario