Avance de Mar de Amor del 14 al 18 de Diciembre

Mar de amor

Víctor Manuel escribe su libro. Guillermo quiere que Estrella sea su heredera. Víctor Manuel cree que Oriana lo está engañando. Estrella le da una cachetada a León, éste intenta abusar de ella. León trata de besar a Estrella. Roselia descubre que Esperanza está embarazada. León chantajea a Estrella y le dice que Guillermo está muy enfermo. Casilda le dice a Aurora que León mató a su esposa.

Estrella le recomienda a Guillermo que ya no beba. Elenita junta dinero para irse con Salvador, pero éste le dice que se irá solo. Oriana trata de convencer a Víctor Manuel que no despojarán a los pescadores de sus casas. Salvador acepta el dinero que Elenita juntó. Carmita le dice a Salvador que sabrá esperarlo. Salvador está apunto de irse cuando se entera que su hermana Esperanza fue abusada por León. León le ofrece matrimonio a Estrella. Jorge se niega a denunciar a Lorenzo, León se pone furioso.

Lorenzo es liberado. Salvador le saca una navaja a León y pretende cobrarse la honra de su hermana, pero Mojarras se lo impide. Víctor Manuel y Estrella hacen un viaje a un pueblo vecino. León incita a beber a Guillermo. Víctor Manuel y Estrella se besan apasionadamente y él está a punto de llegar a algo más pero ella lo detiene, le dice que es virgen y tiene miedo. Estrella está segura de que Víctor Manuel la ama. Elenita le dice a Carmita que Salvador es su novio, ambas le reclaman. Oriana le dice a Santos que se casará con Víctor Manuel, pero que ellos pueden seguir siendo amantes. Estrellita cree que está viviendo un sueño. Jorge le entrega a Chom una ropa que le mandó Elenita, en eso llega Lorenzo y los encuentra juntos. Oriana le dice a Estrella que para Víctor Manuel es sólo un pasatiempo. Lorenzo le agradece a Jorge que no lo haya denunciado.

Oriana le mete a Víctor Manuel la idea de que Estrella es amante de León, él no lo cree y va a la casa de León, éste le hace creer que está en la cama con Estrella. Víctor Manuel cree que Estrella no vale nada. León pretende embrutecer a Guillermo con alcohol. Estrella encuentra a Casilda casi muerta. Víctor Manuel le agradece a Oriana que le haya abierto los ojos respecto a Estrellita. Oswaldo atiende a Casilda.

Antonio descubre que Esperanza está embarazada y le va a reclamar a Martín. Víctor Manuel rechaza a Estrella y le reclama. Oriana le dice a Víctor Manuel que lo ayudará a olvidar a cualquier mujer que haya habido en su vida. Salvador le dice a León que es un canalla.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avance de Mar de Amor del 14 al 18 de Diciembre

  1. ola pos bien yo no conosco al hijo pero
    si esta como el papa
    poz k m digan endond esta eso
    pos para k
    lo
    vea jeje pos bien kiere yamar la atencion
    aparte si el chulote de su papa se lo permitio
    pos nimods.bueno est es mi comentario adios!!!!!!!!

  2. la novela me gusta demasiado nunca me la pierdo pero sí ponen a willian L. la arruinan ese hombre esta feo esta exagerado asi o mas esteroides su cara es super pequeña con el cuerpo que tiene y Cristian castro es feo.

  3. bueno la novela me parece una estupidez, el galan es muy mayor para la protagonista y papel q hiso muy bien bue en pasion d gavilanes, ella la protagonista parec muy mensa.la historia no tiene una trama linda..

  4. Holaa la novela esta super me encanta mirarla muy buen papel el de estrella bueno un beso a todos y muchas felicidades por la novela q esta padricima……………………los quieros

  5. me parece k es la novela mas padre k he visto y los protagonistas cueros los kiero mocho y espero k vengan ha visitar el peru es lo maximo y los trataran mejor k en su pais besos para todos cuidense

  6. hola me parece que la novela mar de amor esta buenisimaaaaaaaaaaaaa y mas con esos protagonistas tan lindos tu zuria eres una joven llena de talento y ut victor manuel eres guapisimoooooooooo bayyyyyyyyyyyyyyyyy besossssss y suerte a los dos y los otros de elenco

  7. hola me llamo BEATRIZ y me gusta mucho esa novela no me la pierdo ni un día me hace reír y aveces me hace llorar jajaja sera que me concentro tanto como si fuera que yo lo estoy viviendo

Deja un comentario