Lucero y Mijares sí se divorciarán

Lucero y Mijares

Según información dada esta mañana en el programa “Todo para la Mujer”, los rumores en torno a la ruptura entre Lucero y Mijares son verdad.

Y es que se dice que ya no viven juntos, debido a lo mal que se encuentra su matrimonio. Además se espera que en breve tiempo den a conocer a los medios que es verdad que se divorciarán.

Además, se especuló que por este motivo Lucero declinó la oferta de estelarizar “La Dueña de tu Amor”, ya que ahora tendrá que pasar más tiempo con sus hijos y no desea afectar la producción ni su vida personal al estar a la vista de los medios en este difícil momento.

¿Será verdad que este matrimonio que se consideraba ejemplar llegó a su fin?.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Lucero y Mijares sí se divorciarán

  1. es una lastima que un matrimonio se termine, no nomas el de los artistas sino el del todo ser humano, uno se casa enamorado y habeses terminan odiandose, para lucero ymijares yo nomas les dijo es una lastima que se esten divorciando, pero lo mas triste son los hijos, muchas veces no nos ponemos a pensar en los hijos, pero tambien habeses es mejor la separacion, y asi los hijos no tienen que ver ni oir discuciones y mucho menos malas caras, buena suerte a los dos y que dios los bendija.

  2. Si es asi espero que terminen en buenos terminos y no como otras parejas que se dan hasta con los platos el se ve que es muy responsable.y ojala y los niños no sufran QUE DIOS LOS ILUMINE

  3. PUES ESTE MATRIMONI NO SI ERA O NO EJEMPLAR PERO DEVERIAN DE PENSARLO Y MUCHO POR QUE LUCERO ES UNA MUJER QUE POR LO QUE SEVE DEMASIADO DIFICIL Y NO CUALQUIERA ESTA DISPUESTO A SOPORTAR HACER SU SANTA VOLUNTAD HAY 2 HIJOS DE POR MEDIO CLARO! ELLA SABE TRABAJAR PERO NO SE POR QUE PIENSO QUE LA QUE TOMO LA DESICION FUE ELLA LUCERO NO SIEMPRE SE ES JOVEN ACUERDATE

  4. KE BUENO K SE DIVORCIA LUCERO DE ESE HOMBRE K ALEGUAS SE VE K ES UN MIERD………………………… Y YO CREO K LUCERO ESTA COMO PARA TENER UN SUPER HOMBRE A SU LADO YA K AHORA SE VE MAS GUAPA K NUNCA K BUENO LUCERO K DEJAS A ESE HOMBRE TU ESTAS PARA K TENGAS UN PRINCIPE A TU LADO. Y ACUERDATE K SI AL REY KIERE K LO TRATEN COMO REY, A LA REYNA TAMBIEN KIERE K LA TRATEN COMO REYNA.

  5. PUES ES UNA LASTIMA Q ESTEN A PUNTO DEL DIVORCIO YO ESPERO DE TODO CORAZON Q TODO SEAN PUROS CHISMES Y MENTIRAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, YA Q TODAVIA NO LO PUEDO CREER PORQUE, SE VE O VEÍA Q ENTRE ELLOS HABÍA MUCHO AMOR Y CON SUS DOS HIJOS FORMAN UNA BONITA FAMILIA DE ESAS Q DURAN TODA LA VIDA.
    OJALA TODO SE SOLUCIONE PARA BIEN DE ELLOS Y SUS NIÑOS YA Q ESTAN MUY CHIQUITOS PARA SUFRIR Y COMPRENDER UNA SITUACIÓN ASI Y SI HUBO ALGUNA FALLA DE CUALQUIERA DE LOS DOS PUES SE PERDONEN Y OLVIDEN SI EN REALIDAD SE QUIEREN TODAVIA NO?

  6. ps si se divorcian q lo hagan de una vez y ya… me da mucha jartera q la noticias de las 24 horas sea esa.. es q los medios no tienen mas q anunciar?? q huev•$%%&.. :@
    yo creo q si.. xq sino se divorciaran ya lo hubieran aclarado todo ante los medios y no estarían callados..
    lo único q me da pesar son los niños q no tienen la culpa de nada pobre lucerito :(

  7. TENGO 11 AÑOS DE CASADA, UN AÑO MENOS QUE LUCERO Y MIJARES, EN VERDAD ES UNA PENA QUE SU GRAN AMOR QUE SE ANUNCIO CON BOMBO Y PLATILLO HAYA TERMINADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAYAN SIDO SE VEIA TAN RADIANTE LUCERO EL DIA DE SU BODA, DESBODABAN AMOR SUS OJOS POR MIJARES, PERO BUENO EN FIN YO NO SOY PARTIDARIA DEL DIVORCIO REALMENTE ES UNA PENA LO LAMENTO MUCHO POR SUS PEQUEÑOS Y BUENO TAMBIEN POR ELLOS YA QUE ES UN DUELO QUE TENDRAN QUE SUPERAR, ESPERO LES VAYA BIEN A CADA UNO DE ELLOS AUNQUE SUS RUMBOS SON DISTINTOS YA, PERO SEGUIRAN UNIDOS POR SIEMPRE POR SUS HIJOS.

  8. LO QUE MAL EMPIEZA A MAL ACABA Y SI LA MADRE TUVO MUCHO QUE VER POR METICHE EN PRIMER LUGAR, EN SEGUNDO ELLA POR PROSTI Y EN TRECERO EL POR MANDILON, EN FIN POBRES CHAMACOS QUE SE PARECEN A ANDRADE JAJAJA QUE CURIOSO NO??????

  9. Hola mi nombre es lily me da mucha pena k el amor termine ya k dios lo k hunio el diablo no lo separara por fabor no se separen yo siempre e sido fan de Lucero y Mijares por lo k les ruego k por ningun motivo no se separen bueno ojala y les llegue este imen mio para ambos los kiero mucho a ambos y no aguantaria si se separan kien los apresia mucho una mas de su fans pero su fans numero uno y ojala y dios me de la oportunidad de berlos en persona a los dos es mi mayor annelo Saludos……………….Besos…………………………………………………………………………

  10. Si eso fue lo que decidieron es lo mejor, cuando en una relación ya no hay amor ni respeto no tiene caso seguir adelante y lo mejor es dar por terminada la relación ,lo triste es que los niños no tienen nada que ver sin envargo van a sufrir con la separación de sus padres, es una verdadera pena pero bueno por algo pasan las cosas en la vida besitos cuidesen……..

  11. ES UNA LASTIMA, QUE SE DIVORCIEN PERO, COMO LUEGO DICE EL REFRAN, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.
    Y ESO DE ESPERAR UN PRINCIPE O UN REY, ESOS SOLO EXISTEN EN LOS CUENTOS Y ESTA ES LA REALIDAD

  12. Es una lástima muy grande de 2 matrimonios que a mi forma de ver eran matrimonio estable que pensé era para todo la vida, pero yo estaba segura que esto iba a pasar a raiz de las esenas candentes que lucero hizo en la ultima novela con el Actorazo de ojos hermosos que para que digo mas si ya lo conocemos de antemano todas las mujeres que nos gusta ver telenovelas, por respeto a el no comento nada porque el hombre es hombre y nunca pierde para nada, pero ella como mujer tiene que darse a respetar sera muy novela y todo de a mentiras segun ellos, pero en realidad esas esenas han llevado al fracaso a muchos matrimonios en el medio artistico y ningún hombre que ama de verdad a su esposa le gusta que esta aunque sea trabajo salga con poca ropa o este en la cama con otro, puesto que no queda nada a la imaginacion y ni modo que sean de palo que aunque sea trabajo o finjan no sientan nada bueno es lo que yo creo que fue lo que echo a perder algo tan bonito.

Deja un comentario