Alicia Machado quiere ser La Dueña

Alicia Machado

La tarde de ayer se vio a la Señora Silvia Pinal llegar a la oficina del productor Nicandro Díaz, quien la llamó para ofrecerle un papel en su nueva telenovela, la cual será el remake de “La Dueña”.

Y aunque la actriz aún no está confirmada, se encuentra muy emocionada de poder regresar a los melodramas, después de que la viéramos realizar una participación especial en “Fuego en la Sangre”.

Y a quién también se vio fue a Alicia Machado, quien espera que se concrete su participación con Nicandro Díaz, y aunque no quiso dar detalles, ella espera que se le de la oportunidad de un protagónico.

¿Podría ser Alicia Machado La Dueña?. Y es que se dice que Lucero no será quien interprete este papel, ya que desea dedicar más tiempo a sus hijos y no quiere saturar al público con su imágen, ya que recientemente la vimos como la villanan de “Mañana es para Siempre”.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Alicia Machado quiere ser La Dueña

  1. DADYY YANKEE Y DON OMAR SI QUE VA A SER SUPER DUETO ESTA SUPER PADRE Y SOBRETODOD POR QUE ESTAN SUPER GUAPOS LOS DOS BUENO UN POCO MAS DADYY ES EL NUMERO UNO DE TODOS LOS REGEETONEROS.

  2. pues tampoco me gustaria q fuera la machado, tambien ya fastidia verla tanto, me gustaria spanic de villana, a ella no la hemos visto mucho ultimamente y en la usurpadora realmente era odiosa en su papel de villana, aunq de preferencia busquen actrices mexicanas, hay algunas q son buenas pero se la pasan dandole oportunidad a los extranjeros.

  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor noooooo adela noriega ya no esta ya muy grande para el personaje mejor que haga otro tipo de novela, que le den oportunidad a otra

  4. La unica es Adela, la unica que pueda hacer un buen trabajo, de calidad, adem?s porque el elenco que sta armando Nicandro Diaz me parece muy bueno, con Colunga como protagonista y Gaby Spanic como villana, parece deveras interesante.

    La unica opci?n es Adela y ser? un exito seguro!!

  5. ADELA NORIEGA por favor yaaaa hartan con esa pobre mujer que no expresa nada, quien le dijo que era actriz.
    ALICIA MACHADO nooo inventen esa solo sabe encuerarse y decir estupideces
    LUCEROOO hasta en la sopa!!!
    Por favor hechenle ojo a SILVIA NAVARRO, DANA GARCIA, EUGENIO SILLER, todo el talento joven que participo en AL DIABLO CON LOS GUAPOS estarian perfectos para esa telenovela, ya es justo verlos de nuevo.
    COLUNGA O MONTERO YA NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOR

  6. Adela Noriega no es una simple actriz, es una estrella de las telenovelas, es reconocida internacionalmente y su aparición en alguna novela es sinonimo de éxito, ella le incorpora un toque casi mágico a sus protagonicos y su calidad actoral es indiscutible.

    Respecto a la edad, si bien ella tiene 40 años, se mantiene joven y muy guapa, tiene una cara angelical y no usa maquillaje en grandes contidades como las demás, su belleza va más allá de lo comercial, creo que el personaje de la Dueña se vería enriquecido con el toque de Adela.

  7. ay por favor yazmin adela es una buena actriz aunque lo dudes y silvia navarro y dana garcia guacala son pesima de actriz en donde tienes la cabeza y en que mundo vives por favor……………….adela es la mejor y colunga excelente parejas

  8. HOLA DESDE VENEZUELA, QUE SEA JACQUELIN BRACAMONTES CON WILLIAMS LEVIS……..SIIIIIIIIIIIIIIIII POR FA…………. SERIAN LA PAREJA PERFECTA BUENO SINO JAQUELI CON LAMAS…………

Deja un comentario