Se cumple la meta del Teletón con 443, 341, 815 pesos

Lucero en el Teletón 2009

Con una gran cantidad de famosos, empresas y familias que donaron dinero al Teletón de este 2009, se llegó a la meta y se recaudaron 443, 341, 815 pesos.

Y aunque se tardó un poco en llegar a la cifra, pasadas las 2 de la mañana del domingo se recaudó lo esperado para la creación de dos nuevos CRIT, uno en Sonora y otro en Baja California Sur.

Así que bajo la conducción de Carlos Loret de Mola y Pedro Ferriz de Con fueron los más destacados Marco Antonio Regil al raparse y Lucero al donar su cabellera para la creación de pelucas para niños con cáncer.

Pero no todo fueron lágrimas al conocer diversos casos de familias que cuentan con un niño con capacidades diferentes, cáncer o la falta de algún miembro de su cuerpo. Y es que la música fue el ingrediente que amenizó este evento con la presencia de Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Avril Lavigne, Selena Gomez, El elenco de la Telenovela “Atrévete a Soñar“, Alejandra Guzmán, Pambo, Black Eyed Peas, Shaila Dúrcal, Noel Schajris, David Bisbal, Aleks, Syntek, Luis Fonsi, Paquita la del Barrio y más.

Además se contó con la presencia de Eva Longoria, a quien se vio en varios segmentos y demostró que no olvida sus raíces latinas al hablar en español. Y esta actriz se sintió tan satisfecha, que prometió regresar a apoyar este evento en los próximos años.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Se cumple la meta del Teletón con 443, 341, 815 pesos

Deja un comentario