Regresa Christian Bach como villana a las Telenovelas en TV Azteca

Después de haber participado en “Agua y Aceite”, Christian Bach se dio un descanso de las telenovelas, para cuidar un poco más a sus hijos y para hacer cine.

Pero ahora la actriz ha decidido regresar a los melodramas y a pesar de haber contado con propuestas de Televisa, decidió que ahora formará parte de la filas de TV Azteca, donde dará vida a una villana.

Sin duda se espera que su regreso a la pantalla chica se a todo un éxito, pues dará vida a una mujer polémica y llena de conflictos que aprenderá a manipular a los hombres.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Regresa Christian Bach como villana a las Telenovelas en TV Azteca

  1. Que gusto y un placer volver a ver actuar a Christian Bach, seguro será una super gran telenovela como todas las que a hecho ella, me acuerdo de “La Chacala” que buena novela fue.

    En Televisa vuelven a querer a las mismas actrices choteadas “Maite”, “Silvia navarro”, “Lucero”, “Zuria Vega” o sea se les acabaron las actrices.

    Mientras que en TV Azteca si muestran elencos diferentes ya ven: Leonardo Daniel, Victor González, Paola Núñez, Evangelina Elizondo, Héctor Bonilla, Alejandra Lazcano, etc. Ellos si tienen actores que no están choteados.

    Ahora regresa una PRIMERA ACTRIZ Christian Bach, además Martha Cristiana.

    Que novelón ya quiero que inicie.

  2. guauu christian bach esto si me agrada puesto que presentan un concepto diferente a la novela de televisa donde ponen a puros viejitos de protagonistas para una hisotira conocida y despempeñada por jovenes en su epoca y ahora serán la dueña años después. Pero esta novela de azteca la vere ya que christian bach es una gran actriz y verla hacer a dos gemelas como en la chacala sera buenisimo.

  3. v 6 yyyyyyyyyyyyyyyynhhhggyuevrcvat5 tasvtas as6 assa 7aasyrtead srf satacott a6 asy as7asas as sucastewa sar ast saasby777777teavta stcofbyas stya aygsa saasbyaste avas tbysa a6vas6 asy assca7s au ua ash sa7asg satevatsa ta ast aas asy asy asetrsasco1098 tesaco1098

  4. que bien que christian bach regresa a las telenovelas , es una gran actriz ya queremos verla de vuelta , excelente TV azteca por las dos super producciones que vienen para este que todos la loba y la novela con christian bach

  5. NO NO televisa myl veces mejorr qe tvazteca me cagaa qee en tvazteca hablen mal de los actores de televisaa
    aparte apoyo al qe dice qe no son choteados poirqe nadie los veee no copmarer a una protagonista de tvazteca con lucero ya qisieraaa tvazteca tener a lucero en sus novelas

Deja un comentario