Salió de Rehabilitación Carmen Campuzano

Carmen Campuzano

El día de hoy se dio a conocer que la modelo Carmen Campuzano ya salió del centro del centro de rehabilitación donde permaneció internada por los últimos meses en Guadalajara.

Y es que desde el pasado sábado se encuentra en otra etapa de su tratamiento, por lo que ahora permanecerá en una casa, donde contará con permisos especiales para salir.

Sin duda esto significa un gran reto para Carmen, pues debe superar las tentaciones para no recaer. Además, esperará un poco de tiempo para ver a su familia, pues no considera justo desequilibrar sus vidas, sobre todo la de sus hijas.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Salió de Rehabilitación Carmen Campuzano

  1. ES UNA MUJER QUE HA SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS VERDADERAMENTE GRAVES DE UN MAL MANEJO DE EMOCIONES, SIN EMBARGO ES UN SER HUMANO Y CREO QUE NO SE DEBE JUZGAR A NADIE POR EL EXTERIOR, YA QUE LO VALIOSO Y GENUINO DE UNA PERSONA EXISTE DENTRO DEL CORAZON, NO DEBE SER SENCILLO ESTAR EN SUS ZAPATOS, SOBRE TODO EN ESTE MEDIO SI NO CAES RESBALAS, PERO SE NECESITA MUCHO VALOR PARA ENFRENTAR LO QUE ELLA. EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE LEVANTEN, UNA Y OTRA VEZ!!!! CREO EN TI CARMEN Y SE QUE VAS A SALIR ADELANTE POR BIEN TUYO Y DE LA GENTE QUE TE AMA!!!! BIENVENIDA!!!!

Deja un comentario