Muere ex Miss Argentina por operarse los glúteos

Solange Magnano

Tal parece que la belleza se está convirtiendo en toda un obsesión, a pesar de los riesgos de inyectar diversas sustancias al cuerpo, ingerir medicamentos y llegar hasta un quirófano.

Y quien no corrió con suerte fue la ex Miss Argentina 1994 Solange Magnano, quien se sometió a una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos a sus 38 años de edad.

Pero esta mujer perdió la vida debido a una embolia pulmonar después de recibir una inyección de polimetilmetacrilato, sustancia que se presume fue la misma que se inyectó a la cantante Mexicana Alejandra Guzmán.

Lamentablemente esta hermosa argentina deja a dos mellizos de 8 años de edad.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Muere ex Miss Argentina por operarse los glúteos

  1. AVECES LA VANIDAD SALE BASTANTE CARA Y QUE MAL QUE LE HALLA PASADO ESO PERO QUE LES SIRVA DE EXPERIENCIA A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE ASEPTAR SU CUERPO TAL Y COMO SON PORQUE POR MAS COSAS QUE SE HAGAN SIEMPRE VA A VER ALGO QUE NO LES GUSTE.

  2. QUE MALA ONDA,SI ESTABA MUY BONITA PERO ELLA YA DESCANSA Y SUS HIJO SON LOS QUE LA LLEBAN POR QUE SE QUEDARON SIN SU MAMA Y CON LA GRAN TRISTESA ,POR QUE AVECES LA GENTE ES MUY CRUEL Y LES EMPIEZAN A DECIR QUE SU MAMA SE MURIO POR HABERSE PUESTO POMPIS.QUE MALA ONDA Y EL MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIS

  3. yo tambien estoy piraton yyyyyyyyyy asi me kiero tambie yo apoyo al rafa neta y recordaos

    carlitos puros comas y los morrillos 22:13
    amarte tu mismo k nadie te amara

  4. ES ALGO TRISTE QUE RECURRAN A INYECTARSE SOLUCIONES EN EL CUERPO SI YA EXISTEN LOS IMPLANTES AUNQUE UN POCO MAS DOLOROSOS SON MENOS PELIGROSOS. PORQUE EL AFAN DE SER BELLAS LAS LLEVA A ARRIESGAR SU VIDA.

  5. No es la vanidad, es la manipulación emocional de la gente agraciada y bastante decerebrada, como lo son ya millones. El machismo que impone a la mujer los estándares, los estilos de vida. Los medios los vuelven imbéciles y luego les ponen la vaya muy alta ¿así como no caerán? Y los propios hombres ya no tardan en caer en ese juego, el del metrosexualismo ya no tarda en prender en los ahora, varones imbecilizados y manipulados, chantageados. Combinación mortal.

  6. Alex” siempre te escucho con Maxime y me encantas, dime como se llaman las ampolletas que tomas de alcachofa y de que laboratorio son gracias

Deja un comentario