Fernando Colunga confirmado para La Dueña

Fernando Colunga

El productor Nicandro Díaz se encuentra en la búsqueda del elenco que formará parte del remake de “La Dueña”. Y según algunos medios, ya se encuentra confirmada la participación de Fernando Colunga como el galán de este melodrama.

También se dice que estarán Ana Martí y Jackeline Sndere. Además el título será “La Dueña de tu Amor” o al menos eso es lo que se dice hasta el momento.

¿Qué opinan les gusta?. ¿A quién les gustaría ver como villana? Y es que hasta ahora suena fuerte el nombre de Alair Jarabo.

También se maneja el nombre de Silvia Navarro como la protagonista o Lucero, pero Altair se vería muy pequeña a su lado.

Lo que es un hecho es que las grabaciones comenzarán en el mes de enero.

Comparte esta nota en tus redes:

268 comentarios sobre “Fernando Colunga confirmado para La Dueña

  1. A mi no me gustira ver ni a Lucero ni a Silvia Navarro. Para mi es muy pronto para que una de las dos trabaje con Colung si es verdad que el es el protoganista

  2. ME GUSTARÍA MICHELLE VIETH, MERECE ESE PAPEL. CON EL TEATRO HA CRECIDO MUCHÍSIMO COMO ACTRÍZ.

    OJALÁ SEA LA PROTAGONISTA O LA ANTAGONISTA.

    VAMOS MICHELLE VIETH!!! SE TE EXTRAÑA EN TV

  3. que sea silvia navarro. Cómo gustó esta pareja. una química perfecta con fer. Y nos quedamos con las ganas de ver más romance entre ellos. Esta sería la oportunidad.

  4. a mi me encantaria q fuera silvia navarro seria lo perfecto o jaquelin bracamontes y de mala ps la verdad me da igual a mi la q me importa es la protagonista

  5. altair jarabo de villana otravez ya choca, ademas al lado de fernando colunga se ve muy pequeña

    para el papel de laura la villana se decia que audiciono dominika paleta, pero ni al caso no la veo como laura tambien se dijo que marisol del olmo pero tampoco es demasiado x la perfecta para este papel es margarita magaña se lo0 merece y ademas es igual de dramatica que cinthia klibut

    PARA LA PROTAGONISTA LA IDEAL ES SILVIA NAVARRO.
    QUIEN ME APOYA CON ESTA IDEA
    REGINA- SILVIA NAVARRO
    lAURA – margarita magaña

  6. KEDRAS DECIR MARGARITA MAGAÑA

    SI YO TE APOYO QUE SILVIA NAVARRO SEA LA DUEÑA
    Y MARGARITA MAGAÑA SEA LA PRIMA ENVIDIOSA ES EXELENTE OPCION
    OJALA PUDIERA TOMAR EN CUENTA ESTA PETICION

  7. me super encanta que margarita magaña sea la villana solo asi me animaria a ver esta version ella es la que mas se perfila tambien pense eso recordemos que en amar otra vez hizo un papel igual desenfrenado como la perversa brenda
    ami si me gustaria ella para la villana.
    y silvia navarro tambien me gusta para la dueña

  8. Michelle es super buena actriz le quedan bien las Protagonista como las villanas. En su obra de teatro Desconcierto se lució la verdad, pura buean critrica .para su debut en teatro ademas supe que estará en la obra Las Arpias.
    Me encantaria ver a Michelle Vieth y Fernando Colunga de pareja de tv.

  9. que altair jarabo , dominika paleta y marisol del olmo la indicada es margarrita magaña y punto

    y si michelle vieth de la dueña en lugar de silvia navarro y gabriela spanic

    nicandro diaz ojala estes leyendo estas peticiones

  10. MICHELLE WIETH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES PESIMA ACTRIZ!!!!

    Silvia Navarro es ideal para el papel, pero con Colunga otra vez y tan rapido, NOOOOO es buena idea!!!

    ALTAIR de VILLANA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Regina tiene que estar Gabriela Spanic o Yadhira Carrillo o BARBARA MORI!!!

    y Laura – Sabine Moussier o Dominika Paleta o ADAMARI LOPEZ!!!!

  11. hola soy eduardo de campeche .oigan ami megustaria ,estabien que este fernando pero que la protagonista sea alicia machado seria bien padre.. esque fernando me cae bien y soy muy admirador de alicia osea.. leelo productor .. si tienen el imail de alicia machado paeenlo si?.. y ustedes chicas agreguenme jaja: kripcen84@hotmail.com para chatear.chau un saludo atodos..

  12. ami me gustaria ver a FERNANDO con ADELA NORIEGA un VERDADERA PAREJA ESA QUE TE HACE SOÑAR los vi juntos en AMOR REAL y fueron FANTASTICO .ojala que el productor sepa elegir no la balla a pasar como a MEJIA que por no saber elegir le fue como se lo merecia ,ojala el productor lea y haga un casting silvia no me parece no es dulce y lucero dejenla que descance ,aprovechen de esplotar ala reina de las telenovela tienen el sarten por el mango ,acuerdence que ella lo que hace al publico les gusta,OJO PARA ELEGIR.

  13. ______SSSSS___SSSS_________? hola¡
    ____SSSSSSSS___SSSSSS______? ps aki stoy
    ___SSSSSSSSSS____SSSSS_____? pasando
    __SSSSSSSSSSSSS__SSSSSS____? por tu
    __SSSSSSSSSSSSSSS___SSS____? flog
    __SSSSSSSSSSSSSSSS____S____? a dejar
    ____SSSSSSSSSSSSSSSSS_S____? huella
    ____SS____SSSS_____SS______? spero
    ____SS____SSSS_____SS______? Que
    ____SSSSSSSS´SSSSSSSS______? estes
    _____SSSSSS___SSSSSS_______? Muy bn
    ________SSSSSSSSS__________? Y tengas
    ________S_S_S_S_S__________? Un padre
    _SSSS__HADES_-608___SSSS__? dia
    _SSSSS______________SSSSS__? Me
    _SSSSSSS__________SSSSSSS__? despido
    SSSSSSSSSSS____SSSSSSSSSSS_? Pero
    _SS____SSSSSSSSSSSS____SS__? pasate
    _SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS__? Te espero en mi
    ________SSSSSSSSS__________? Flog ok
    _______SSSS___SSSSS________? y pues nos seguimos
    ___SSSSSSS______SSSSSSS____? metroflogkeando
    _SSSSSSS__________SSSSSSS__? ok
    SSSSSSS____________SSSSSSS_? cuidaAte
    _SSSSSS____________SSSS____? bye
    ____SS______________SS____

  14. kien dice que michelle vieth es pesima actriz estas mal ella si kedaria para la dueña al igual k silvia navarro

    y para laura pzz sabine moussier ya esta muy ruka , dominika paleta hay no esa actriz para nada que me gusta para ese papel su voz se me hace muy castrosa parece que tiene gripe y barbara mori no creo k kiera regresar
    asi que concido margarita magaña es la k mas me agrada para el papel de laura

  15. silvia navarro es muy bonita pero no es sexy ni tiene personalidad y regina es un papel muy fuerte por lo que no da el ancho , se necesita alguien como barbara mori ,estaria perfecta y de villana megustaria yadira carrilla. seria perfecto porque a lucero ya se le notan sus 40 añotes.

  16. Necesita un cambio Fernando Colunga no debe de hacer papeles con las mismas actrises. Tiene que hacer un cambio ya lo hemos visto mucho con Lucero y en su ultima novela fue con Silvia Navarro creo que nos merecesmos un cambio. Nada contra esas artistas son super pero seria mejor que ellas hisieran papeles con otros actores.

  17. yo creo que la indicada para protagonista es jaquelin bracamontes en heidas de amor hizo un gran papel como miranda y en sortilegio tambien acto muy bien ademas seria una nueva protagonista para fer seria una pareja totalmente nueva y muy novedosa.
    de villana seria bueno ver a adamari lopez siempre las villanas le quedan como anillo al dedo

  18. nicandro querido: ya habrás visto que la mayoría queremos a silvia navarro. Es excelente actriz y bellísima mujer. Una cuarentona que, además representa la edad que tiene, no va con fer y si a éste le cambias el look – me refiero a un peinado más casual que lo haga más joven aún- irían perfecto. El galán tiene que estar acompañado siempre de una actriz fresca y joven como la que el pùblico mayoritariamente te pide. Gracias.

  19. maite perroni no ya dejenla descansar
    la mejor sin duda alguna es silvia navarro
    y para la villana adamari lopez si es buena pero ya acaba de hacer una villana, y de todas las que proponen la unica que me agrada es margarita magaña

  20. por lo k veo todos quieren a silvia navarro de protagonista
    y margarita Magaña de villana. y ami me agrada esa dos actrices para esos roles lo unico que cambiaria es fernando por valentino lanus

  21. hola a mi me gustaria adela noriega,o jaquelin bracamonte.y de villana margarita magaña seria un excelente papel por que ya fastidian las mismas y noooooooooo quiero a silvia navarro otra vez y no tiene mucho que acabo la novela que hicieron juntos.como que ya no checa.fernando y adela noriega excelente pareja.

  22. me uno a la petición de michelle vieth!!! me facina!!!!

    y todos los protagonicos que le han dado han sido súper exitos (Traviesa, Soñadoras, Amigas y rivales, Mujeres Engañadas, Clase 406, La Madrastra, Al diablo con los guapos, Cuidado con el Angel, etc)

    Ella bien dirijida y con buen elenco es una actríz fresca y natural.

    Michelle Vieth para la Dueña!!

  23. También me gustaría estuviera Jesús Moré el que salió en cuidado con el angel como novio de Sherlyn la verdad es un gran actor que deberían darle la oportunidad de verlo más en pantalla, además de que esta muy guapo sería muy buena opción verlo en esta novela.

  24. a Altair ya deben dejarla descansar TODAS las villanas q ha hecho son igualitas, por lo que me parece q Margarita Magaña quedaria ideal para el papel de la prima envidiosa, y para el papel de Regina ppodria ser Michelle Vieth o Irán Castillo, pero cualquiera q sea su elenco, ojalá q esta nueva versión sea igual de buena q la q protagonizaron Gattorno y Angélica Rivera.

  25. La pareja ideal sin duda son Fernando Colunga y Silvia Navarro, la verdad, a mi no me importa que hayan protagonizado juntos hace poco, es una pareja que en pantalla desprendio mucha magia y una gran quimica, y la verdad, todos nos quedamos con ganas de mas, sobre todo porque en MEPS no hubo mucho romance que digamos. Además, creo que Silvia da muy bien el perfil para la dueña, una mujer con caracter fuerte y orgulloso y muy peleona, seria fantastico verla enfrentada con Fer. Por favor, señor Nicandro Diaz, intente reunirlos de nuevo, el publico se lo agradecera.

  26. sr nicandro diaz porfavor escuche essta peticion
    keremos para la dueña a silvia navarro y maragarita magaña para la prima mala
    por favor alguien le puede decir que tome en cuenta estas actrizes
    asi si veria su novela apesr de ser un remake, pero ellas le darian un toque interesante

  27. si margarita magaña de villana seri mega guaaau
    la verdad ya fastidian con las mismas villanas
    no pasan de adamri lopez ,altair jarabo y jesica cooh
    aunque son buenas pero lo interesante seria ver actrices que nunca la hacen de mala

  28. protagonista: ANAHI, BARBARA MORI, YADIRA CARRILLO
    ANTAGONISTA: MARGARITA MAGAÑA
    GALAN COLUNGA YA NO PLIS! NO HAY UN ACTOR MORENAZO GUAPO A CASO? ME GUSTA MUCHO MAS PABLO MONTERO… TIENE UNA PERSONALIDAD IMPRESIONANTE!

  29. a Fer yo creo k le kedan las niñas serias Silvia no me gusto para nada,mucho menos lucero es muy vieja,Tan poco ,PERO POR SUPUESTO K NOOOOO A JAQUELIN TONTAMONTES, LE QUEDO MUY GRANDE EL PAPEL K HACIA LUCIAMENDES EN LA DOBLE VERSION K FUE SORTILEGIO POR FAVOR NOOO. solamente adela noriega,tambien esta niña k se hace muy guapa Ana Brenda (ex de Alexis Ayala)
    tiene mucho porte

  30. MARLY, mi vida, muchacha o como quieres, aqui no se trata de lo que tu crees o de que tu opinas. Nicandro Diaz es un productor que realiza novelas para el horario estelar y cuando tu viste margarita magaña en este horario – NUNCA!!!! asi que ella seguramente no va estar en La Duena!!! ella es una buena actriz, pero vieth…. PORFAVOOOOR!!! ES PESIMAAAAAAAAAAA!!!! Tambien me interesa que opinas sobre el tipo de voz que tiene margarita magaña y la vieth???? Porfavor!!! Porque veo que aqui opinas sobre la voz de Paleta? Aqui no se habla sobre la voz ajena si no de TALENTO!!! PS: Y las villanas estelares son: Chantal Andere, Martha Julia, Sabine Moussier, etc… Quiero decir, que en ese horario Nicandro SEGURAMENTE no va a llamar una Margarita Magaña, ni muchomenos una Vieth, la estupida Vivian de “La Madrastra”. De ella recuerdo solamente que gritaba: “Ay, Maria, Ay Maria…” Pordios!!!

  31. MARLY, La Duena es una historia muy buena y no merece que fracase con una jarabo, vieth, magana, maite, etc. Nicandro va a llamar actrices y actores de renomre de cine y tv mexicano y asi tiene que estar. Claro que en La Duena tiene que estar Colunga, una Lucero, Silvia Navarro o Adela Noriega. Son buenisimos actores y no son estrellas asi por la casualidad, si no porque tienen mucho talento y sirven para mayorar el reiting de una telenovela!!! eso es show-bizzz y no es sobre que opinamos nosotros…

  32. FERNANDO COLUNGA y SILVIA NAVARRO son y seran para siempre la mejor pareja sr Nicandro por favor que sea Silvia Navarro la protagonista ya que sabemos que Fernando ya acepto no vaya a poner a otras sabemos que ud es muy inteligente FERNANDO COLUNGA y SILVIA NAVARRO si tienen quimica ademas caen bien y con ellos dos uds sabe que va a tener exito su novela la dueña

  33. silvia navarro y colunga para el protagonico de la dueña hacen una lindisima pareja ademas el publico se lo agradecera muchisimo y nos quedamos con ganas de ver mas romance entre ellos por favor SILVIA NAVARRO Y COLUNGA X SIEMPRE LOS MEJORES a y margarita magaña para laura

  34. pzz yo douglas te llevo la contraria yo kiero ver caras nuevas , ya estoy harta de ver las mismas curentonas y k nos kieran hacer pasar por lokoss y poner una de 45 por dee 25, asi que si ponen auna curentona solo por ese echo no voy a verla porque es una ofensa para el publico. y respecto alas villanas ya me aburrieron las mismas
    asi que a mi me encanta la idea de que michelle vieth o silvia navarro sean las protagonistas.
    y para la villana estoy de acuerdo que la indicada es la magaña. y te recuerdo que margarita magaña ya estuvo de villana en un horario estelar en la verdad oculta

  35. estupido douglas tanto la jarabo , la vieth , la magaña , la perroni, son actrices muy talentosas y frescas. que serian buenas opciones para cualkier rol dentro de esta novela. tienen la edad y el telento, no como gabriela spanic que creo es la que se perfila para la dueña, es buena actriz pero ya esta muy grandesita para este papel ya no lo kedadan esos trotes

  36. por eso fracaso corazoon salvaje por disque buscar actores consagrados
    lo mejor son los actores nuevos como silvia navarro , michelle vieth y margarita magaña. ellas si tienen edad para hacer esos tipos de papeles

  37. Me gustira a Adela Noriega en la duena . Amor Real novela favorito de todos los tiempos!
    Silvia o Lucero… otra vez… y tan rapido? Thalia mala actriz que canta mejor.
    Altair Jarabo de villana… estupidez… no repetir el fracaso Mejia

  38. kikis, tal vez yo soy el estupido aqui, pero tu definitivamente no lo eres porque tu caveza no te sirve ni para ser inteligente ni para ser estupida! yo nunca e dicho que esas actrices que mencionaste no son frescas y talentosas, menos la vieth, que no es actriz y punto! tambien no haz pensado que el estupido douglas en cierta manera tiene algo que ver con show-bizzz y no habla porque se le da la gana como lo haces tu! pordios! maite, jarabo y magana son talentosas y frescas, pero todavia les falta aser novelas para llegar a ese nivel actoral de los actores que e mencionado. al elegir un elenco, el productor no piensa solamente en los años si no de muchas otras cosas mas: trayectoria, popularidad, similitud actoral si se trata de un refrito, los condiciones que pongan los actores, etc. y por eso no va estar extraño si otra vez veamos angelica rivera en el mismo rol, porque ella digo que en 2010 va regresar a la pantalla en el horario estelar. talvez eso ofenda el publico, pero las cosas son asi y nosotros no podemos cambiarlas. y si hablas de la edad – gabriela spanic tiene 36 años y magaña 30 años, que demuestra que la diferencia de edades no es tan grande como tu lo dices…

  39. TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE LA PAREJA PERFECTA ES ADELA NORIEGA.
    FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA HACEN UNA QUIMICA EXCELENTE, SON MUY BUENOS ACTORES, LINDOS Y SUPER AMOROSOS Y DE ALLI EL GRAN EXITO DE AMOR REAL, TELENOVELA HERMOSA QUE NOS HIZO SOÑAR CON EL GRAN Y VERDADERO AMOR . SEÑOR NICANDRO DIAZ NO LO PIENSE MAS ADELA Y FERNANDO SON LOS INDICADOS. SUS FANS DE TODO EL MUNDO YA HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA VOLVERLOS A VER JUNTOS . SE LO AGRADECEREMOS. CON ELLOS EL EXITO ESTA ASEGURADO.

  40. La verdad cada vez se ve la falta de creatividad ya que se la pasan destrozando las historias un claro ejemplo corazón salvaje, la Dueña es una excelente historia, yo creo que no deberián de hacer un refrito de esta.
    Angelica la mejor Dueña no lo creen?

  41. que flojera ke siempre los mismos actores para el horario de las nueve …colunga es pesimo actor y ni es guapo ya lo conoci en persona esta horrible hay ke darle la oportunidad a nuevos jovenes talento como Eugenio siller o otros o ke se traigan el ke esta haciendo la novela de el Diablo en unicable..esta Guapisimo y pongan como la Dueña a Mayte Perroni esta guapisima y es una exelente actriz…..las ke estan mencionando ya estan viejas ya ke la hagan de mama……saludos….

  42. soy una fanatica de ver telenovelas y soy una señora joven y me encantaria ver nuevos talentos en el horario de las nueve…. Colunga no me gusta y nunca me ha gustado como actua es malo malo…… me encantaria ke pusieran a Mayte Perroni con otro actor joven o Altair ke esta muy bien por favor denle ese papel….. la Lucero esta grande ya le keda de mama…. yadira Carrillo iguan la ke mas omenos el la Silvia Navarro….. pero no me convence…….pongan ya otros no pasan de los mismos…… con ese elenco no va a tener exito su novela y ademas la Dueña lo tienen ke superar no vayan a cometer el mismo error ke Corazon Salvaje ke es un churro no le llegan a Palomo y Edit

  43. me encanta la idea de que la protragonista sea MICHELLE VIETH!!!! Ya chole de siempre los mismos no???

    ojala y quede la VIETH!!! y con Colunga hará una pareja espectacular!!! y de villana me late Silvia Navarro…

  44. Hola me gusta colunga pero estoy de acuerdo que no seala protagonista lucero,silvia nav.,Jaquelin braca.,busquen otra opcion para protagonizar ah y de villanoc que no sean los mismos de siempre. y comentan aulgunos de michaelle o alguien mas par que nosea tan tediosa la novela si de por si ya es un refrito que el elenco sea bueno y con rostros nuevos y no tan vistos para refrescarla historia. Nicandro Diaz soy tu fan mira por donde vas que tienes caras nuevas en televisa yo creo que hay actores que no son tan vistos y apoyado por algunos delos que tienen camino. mete gente morenita xfa mas reales y no tan gente de plastico osea lo mismo de siempre.gracias y michisisima suerte.señor telenovela 2

  45. yo creo que el protagonista esta perfecto………y seria con la VALE..es buena y que
    le den otra oportunidad,, saco 10 en la fea mas bella… de villana los apoyo MAGAÑA,, es perfecta—

  46. HOLA! ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY FELIZ DE QUE FERNANDO COLUNGA ESTE COMO PROTAGONISTA EN LA NOVELA DE LA DUEÑA Y ME ENCANTARIA SILVIA NAVARRO COMO PROTAGONISTA,LA VERDAD ES QUE HACEN MUY BONITA PAREJA.
    FELICIDADES A LOS DOS SON MUY BUENOS ACTUANDO JUNTOS ¡YEAAAA!

    UOOOOOOOOOOU ESTO DE VERDAD SUENA CHIDISIMO.

    DE VILLANA TAL VEZ PODRIAN PONER A ANGELICA RIVERA O ELIZABETH GONZALEZ O JAQUELINE BRACAMONTES O PATY NAVIDAD,CUALQUIERA DE ELLAS ESTARIA CHIDISIMO.
    ME PARECE QUE VA A SER UNA BONITA Y EXITOSA NOVELA.
    EN VERDAD ESTOY LOCA DE CONTENTA,MUCHAS FELICIDADES EN VERDAD,ESTARE ESPERANDO CON ANSIA ESTA NOVELA. ¡YEEEEAAAAA!

  47. douglas se ve que debes ser un p gay frustradode ser hombrre y envidias alas mujeres, en 1.- lugar entre mujeres podemos discutir y debatir estos temas, totalmente somos mujeres,.pero a ti no te keda tu eres hombre k haces poniendote con una mujer se supone que eres un caballero o no tienes educacion y debes repertar alas mujeres. entonces que haces poniendote como mujer ofendiondonos

    en 2da que tienes con la vieth . ah ya se ella es bonita, talentosa y es mujer seguro le tienes envidia

    Michelle vieth es exelente actriz le pese a kien le pese

  48. Coincido con quienes quieren ver a Fer con Silvia navarro o Adela noriega. Las dos son talentosas actrices y bellas mujeres- Ambas han demostrado que tienen mucha química con Fer, Adela más que Silvia, obviamente, porque esta pareja de amor real no va a ser olvidada jamás. Lucero es una linda mujer pero ya se ve muy señorona. Estuvo bien como pareja de Rogelio Guerra pero para Fer, no por Dios!. Actoralmente no puede compararse tampoco ni con Adela ni con Silvia.
    Señor Nicandro Díaz.: después de MEPS que estuvo genial y lo felicito por la elección de la pareja, no puede fallarnos. Tiene un desafío muy grande de manera que no elija mal. O Adela o Silvia. Fernando no merece que su novela sea descalificada como lo fue Pasión por la mala elección de la actriz protagonista.

  49. HOLA…..PUES DESPUES DE VER TANTA SUGERENCIA….NO HAY DE OTRA….HAY K TOMAR EN CUENTA K LA PAREJA K FORMARON COLUNGA Y SILVIA NAVARRO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE….GUSTO MUCHISIMO AL PUBLICO….ASI K….ADELA NORIEGA YA NO FUNCIONA TANTO COMO PROTAGONISTA….Y SERIA EL ERROR MAS GRANDE SU VIDA SEÑOR NICANDRO DIAZ….SI DECIDIERA K LA PROTAGONISTA FUERA JACKELINE BRACAMONTES….KIEN LE DIJO A ESA MUJER K ES ACTRIZ…..ESTA MUY VERDE AUN PARA PROTAGONICOS….DEFINITIVAMENTE…..SI DE VDD..ESTO LO LEE GENTE DE LA RODUCCION DE LA DUEÑA O ALGUIEN OR EL ESTILO….CREANLO…..SERIA LO MAXIMO VOLVER A VER A COLUNGA CON SILVIA OTRA VEZ!!!!…..K EMOCION!!!!!……..

  50. Los protagonistas tienen que ser FERNANDO COLUNGA y SILVIA NAVARRO hacen una linda pareja ademas son buenos actores sr Nicandro ni se le ocurra poner a otra tiene que ser SILVIA NAVARRO y FERNANDO COLUNGA son los mejores

  51. me gusta que fernando colunga trabaje con adela noriega porque hace la pareja perfecta porque son excelentes actores y seria una exitosa novela y que la villana sea lucero porque es una excelente actriz y que sea junto con michele vieth que es un buen actor y que por favor que yano sea silvia navarro porque ya hicieron juntos y seria aburrido y tambien les quiero decir que soy fanatica de las novelas y mis mejores actores son fernando colunga , adela noriega,thalia,lucero, pedro fernadez, aracely arambula,fernando capetilloy bueno nada mas y espero que lo lean y que la protagonista sea adela noriega y fernando colunga porque ya los quiero ver juntos porque hacen la mejor pareja y no me olvido de amor real que fue mi favorita novelaaaaaaaaaaaaaa.

  52. Mi pareja favorita de todas las que han salido ha sido ADELA NORIEGA y FERNANDO COLUNGA en AMOR REAL. Excelentee quimica!!! La gente queremos ver parejas bonitas en la tele…pero no solo…
    Por favor de protagonistas Adela y Fernando!

  53. ademas lucero ya esta muy grande para hacerla de protagonista y ya choca igual que adela noriega mejor silvia navarro se supone que por eso esta en televisa y casi ni la sacan se pasa me gustaria mucho silvia navarro

  54. antes que nada felicitaciones al productor por elegir a fernando colunga como principal me gustaria que su pareja fuera silvia navarro es exelente actriz y ella y fernando colunga seria un exito total de mala me gustaria chantal andere o lucero gracias por hacer que fernando colunga vuelva a hacer telenovela no me la perdere primero dios

  55. MICHELLE VIETH COMO LA DUEÑA ME LATE MUCHÍSIMO…OJALA Y NICANDRO DIAZ NOS TOME EN CUENTA.

    Y DE VILLANA GABY SPANIC O SILVIA NAVARRO SERÍA EXCELENTE

  56. Por favor, Fernando y Silvia para protagonistas de La Dueña, con ellos arde la pantalla y tienen mucha quimica juntos. Ademas, nos dejaron con ganas de mas romance y pasion en Mañana es para siempre y esta seria la oportunidad de resarcinos. Señor Nicandro Diaz, escuchenos por favor, porque todos los que dejamos nuestros comentarios en estos foros somos los que luego damos audiencia a las novelas.

  57. Como mucha gente sabe, en Argentina se ven las novelas de Televisa casi un mes después que comienzan en México. Hablando con mucha gente me he dado cuenta que en este país se ven más novelas de televisa que las locales. Ni qué decir del enamoramiento masivo de las mujeres respecto de fernando colunga. Comentando con muchas fans de fernando, sobre “la dueña”, todas, sin excepción, quieren que sea silvia navarro quien forme pareja con él. Qué importa que hayan actuado juntos recientemente si la pareja ha gustado tanto? Dése cuenta señor Nicandro Díaz, antes de que empiece a grabar, si reúne a los dos, hoy mismito tiene Ud. asegurado un rating de cuarenta puntos. Arriba Fer y Silvia para todo el mundo!!!

  58. CREO QUE ES HORA DE DARLE LA OPURTINIDAD A CHIICAS COMO ALTAIR JARABO. Y NO DIGO QUE LUCERO Y SILVA NO SEAN COMPETENTES AL CONTRARIO LO HARIAN MUY BIEN PERO ACABAN DE TERMINAR UN PROYECTO Y NO ES EL MOMENTO, ADEMAS CREO QUE A ALTAIR LE DEBERIAN PONER ALGUIEN MAS JOVEN COMO SU RIVAL Y DE PAEJA TAMBIEN

  59. ps ami me gustaria qe karyme lozano y valentino lanuz sean los protagonistas
    ya los extrañamos en la tv y si
    no se puediera que sea fernando colunga y silvia navarro
    pero prefiero a valentino y a karyme
    tiene buenicima quimica los amo
    y de villana gaby spanick

  60. AAA NO SI LUCERO HACE LA NUEVO VERSION DE LA DUEÑA SE TITULARIA “LA ABUELA”

    LUCERO YA NO ESTA EN EDAD DE INTERPRETAR PAPELES DE MUJERES DE 20 AÑOS. POR DIOS!!! AL IGUAL QUE EL TAL COLUNGA SEAN REALISTA YA ESTAN EN OTRA EDAD.

  61. miren la mejor seria EDITH GONZALEZ O ANA COLCHERO LA QUE IZO LA NOVELA DE ALONDRA GUAPISIMAS Y FINAS. Y SI BUSCAN ALGO MAS JOVEN PONGAN ALA ESPOSA DE WILLIAM LEVY O IRAN DEL CASTILLO PERO SI BUSCAN A ALGUIE QUE SABE ACTUAR BIEN SERIA TAMBIEN A KARIME LOZANO

  62. noooooooooo Lucerdito no mejor el guardaespaldas jajajjaa vieja mas fea sangrona y pesada yo no veria la novela si sale ella, estan otras que si son actrices de verdad como para que pongan a esa señora tan pesada, y de protagonista pongan a Gloria Trevi que es una Reina, o no creen chicos y chicas :P

  63. Me encanta Fernando Colunga como protagonista….. espero que en esta novela tenga mucha pasion y entrega nos dejo picado en MEPS.

    La protagonista la ideal seria Adela Noriega o Silvia Navarro

  64. me gustaria que fernando colunga potagonizara la novela con adela noriega eatari padrisimo…para adela y fer es guapisimo y lo mas importante son buenos actores

  65. me parece magnifico que fernando colunga pero lucero no ya esta fea y vieja y cuarentona silvi navarro o angelica rivero y de villana la cinthia klitbo y ya quiten camaleones esta horrible

  66. no me gustaria ni silvia navarro ni colunga, mucho menos lucero o altair , tampoco michelle, ojala vieramos rostros nuevos actores que les den una oportunidad dichas actrices y actores siempre en sus poses no avanzan ni progresan en sus actuaciones

  67. Fer no quiere mas Silvia…
    ?ero quimica Colunga y Lucero…
    Adela Noriega para la Dueca, bella, gran actriz esta bien perfecta.
    Adela Noriega y Fernando Colunga de Protagonistas lo harian genial se le extraña mucho…

  68. PARA EMPEZAR LUCERO ES UNA DE LAS ARTISTAS MAS COMPLETAS, ESTA EN UN MAGNIFICO MOMENTO DE MADUREZ EN TODOS LOS ASPECTOS, COMO CANTANTE Y ACTRIZ, NO DISCRIMINEMOS A LAS PERSONAS POR LA EDAD, POR SUPUESTO QUE PUEDE SER PROTAGONISTA, Y MERECE SERLO POR QUE ES ACTRIZ AUNQUE NO QUIERAN, FERNANDO COLUNGA DE IGUAL FORMA ESTA EN PLENA MADUREZ, LOS DOS SON PERFECTOS PARA LA HISTORIA QUE EN NINGUN MOMENTO DICE QUE EDADES DEBEN DE TENER LOS PERSONAJES. NECESITAMOS CALIDAD Y SOLO ACTORES DE SU TALLA LA PUEDEN DAR, POR QUE PARA LOS CHAVITOS YA ESTAN DANA PAOLA Y SU PATITO Y CAMALEONES CON BELINDA Y PONCHO QUE APOCO SON MUY BUENOS ACTORES, SIN EMBARGO SE LES DA LA OPRTUNIDAD Y ESTA BIEN POR QUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD A QUIENES HAN TRABAJADO SIEMPRE EN ESTO Y NO POR YA NO TENER 20 AÑOS YA NO PUEDEN TRABAJAR O QUE?, PIENSEN TANTITO NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS CHISMES Y ES MUY FACIL HABLAR DE LA GENTE NADA MAS POR HABLAR.

  69. PUES LA VERDAD A MI ME GUSTARIA QUE SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA FUERAN LOS PROTAGONISTAS TIENEN MUCHA QUIMICA Y LA VERDAD HACEN UNA ESTUPENDA PAREJA!!! POR FAVOR SR NICANDRO DIAZ LEA NUESTROS COMENTARIOS Y SE DARA CUENTA DE QUE LA MAYORIA QUEREMOS A SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA POR FAVOR PONGALOS COMO LOS PROTAGONISTAS Y VERA QUE SU TELENOVELA TENDRA MUCHO EXITO PORQUE SI PONE A ADELA NORIEGA O MICHELLE VIETH SU TELENOVELA NO TENDRA TANTO EXITO COMO LO TUVO MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y ESO FUE GRACIAS A ESOS DOS ESTUPENDOS PROTAGONISTAS Y COMO VILLANA PUES ME DA IGUAL QUIEN SEA SIEMPRE Y CUANDO LOS PROTAGONISTAS SEAN SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA ADEMAS NOS QUEDARON GANAS DE MAS AMOR ENTRE ELLOS DOS DESPUES DE SU EXITAZO COMO LO FUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE

  70. colunga no me gusta para nada ni como actua ni mucho everian buscar otro actor mas joven y guapo ya esta viejo por que no ponen a juan soler o mauricio isla ellos si tienen talento

    AL FEO VIEJODE COLUNGA NO LO PONGAN DE PROTAGONISTAAAAAAAAAAAA PUES

  71. MICHELLE VIETH ESTÁ MUY JOVEN, ELLA ME GUSTARÍA QUE QUEDE PARA PROTAGONISTA JUVENIL…

    JUNTO A MAURICIO ASPE, HICIERON UNA MAGNIFICA PAREJA EN LA MADRASTRA….

  72. pues a mi me encantaría que fuera michelle vieth, además después de cuidado con el angel, ya se le extraña en telenovela!!!

    Y de villana Spanic, suena muy bien….

    Recordemos el éxito que tuvo el triangulo “”Michelle Vieth-Arath-Joana Benedeck””….y ahora me suena algo similar y me late muchísimo

  73. Lucero es muy buena actríz, pero no creo que sea el mejor momento para regresar….

    Silvia Navarro es muy buena también, pero es muy pronto para que repitan pareja…

    Adela Noriega es muy buena también pero también ya hizo pareja con Colunga y puede aburrir.

    Michelle Vieth: De todas las opciones que manejan, creo que es la mejor y la más atractiva por que nunca se ha hecho esa pareja…Ojala y así quedara, Michelle, Fernando y Spanic.

  74. No me explico cómo creen que Michel Vieth puede compatibilizar con fernando colunga, de tan fuerte personalidad. Ella es completamente litgh, un flancito sin fuerza ni para hablar. Hasta se nota en la voz su falta de temperamento y de personalidad. Hay que reconocer que es preciosa pero talentosa? Para un personaje fuerte? No, por favor! Si Silvia Navarro no participar por su reciente actuación con Fernando, me gustaría que sea Adela Noriega, bella, talentosa, con gran química con fer como ya lo demostró en Amor Real. Desde esta novela,no hubo pareja igual en ninguna de las telenovelas que hemos vistos. Ambos van a quedar en la historia de las telenovelas por los siglos de los siglos. Amén.

  75. Definitivamente la MEJOR PAREJA QUE HE VISTO.. ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA. Tienen una quimica que nunca antes habia visto en otra pareja, ellos hacian qe la gente lo sintiera real su amor. y esta pareja estara siempre presente en nuestros corazones..

  76. A MI SI SE ME ANTOJA VER A UNA PAREJA DIFERENTE….Y LA QUE MÁS ME ATRAE ES LA DE MICHELLE VIETH Y FERNANDO COLUNGA….

    ADEMÁS, MICHELLE ESTA EN UN EXCELENTE MOMENTO ACTORAL, EL TEATRO LE HA SENTADO DE MARAVILLA….

  77. Michelle vieth yo la vi en Monterrey en la obra de teatro y la neta, si me tapo la boca….actuó super bien…..y es que en el teatro es donde se ve quien es de verdad un buen actor y ella si me dejo callada, lo reconozco…

    Solo por eso, creo que merece el protagónico…ojala y le den esa oportunidad

  78. Adela Noriega es excelente actríz, pero ya esta muy grande para el personaje…Yo tambien creo que no se deben repetir las parejas….

    Michelle Vieth y Fernando Colunga?? Me late, una pareja que se antoja….

  79. TIENE QUE SER FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO PARA HACER LA DUEÑA NO HAY COMO ELLOS SON LA PAREJA PERFECTA SR NICANDRO NO VAYA A COMETER EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA SI NO PONE A SILVIA NAVARRO CON FERNANDO COLUNGA Y VERA QUE CON ELLOS TIENE EL RAITING ASEGURADO PORQUE EL TELEVIDENTE SE LO ESTA PIDIENDO POR FAVOR SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA

  80. Fernando no quieren trabajar con Silvia…es evidente
    Quedaria mucho mejor Adela Noriega esta bellisima como protagonista en la novela la dueña. Obiamente voto por Adelita!

  81. LUCERO ESTARIA BIEN PERO CON MARCELO DE CORDOBA INCENDIARIAN LA PANTALLA, SERIA ESPECTACULAR. FERNANDO COLUNGA VA A FRACASAR, YA TIENE CASI 50 AÑOS, SE VERA TAN VIEJO¿QUE NO HAY OTROS ACTORES?
    POR EJMPLO ADELA NORIEGA, SERIA ESPECTACULAR, PERO SIN FERNANDO COLUNGA PORQ ES UN REMAKE Y NO TELENOVELA DE EPOCA ACEPTEN QUE ESTE TIPO DE PAPELES SON PARA ACTORES MUCHO MAS JOVENES ES UN REMAKEEEE Y NOOOO NUEVA TELENOVELAAAAAAAA OKKK????

  82. Adela Noriega y Fernando Colunga por favor senor Nicandro!!ellos hacen una pareja hermosa,muy tierna,son perfectos.tienen una quimica natural, son maravillosos!!arriba el amor!!

  83. Michelle Vieth y Fernando Colunga suena bastante bien….por lo menos sería una pareja novedosa….

    Y Michelle me gusta mucho y el papel le viene como anillo al dedo…Ojala y Michelle Vieth se quede en la telenovela

  84. Michelle Vieth me encanta, pero Fernando Colunga ya enfada….Qué no hay más galanes????

    Para La dueña, también voto por Michelle Vieth,

    pero el galán me gusta pero ya enfada, siempre los mismos…

  85. SIN DUDA LA MEJOR ELECCION SERIA ADELA NORIEGA, FUE Y SERA LA PAREJA MAS RECORDADA , NO SE COMO NO PUEDEN TENERLOS JUNTOS ,NO LES VAYA A PASAR COMO A MEJIA,POR NO SABER ELEGIR A UNA BUENA ACTRIZ PROTAGONICA VIO QUE PASO ,PUES ESTA VEZ VA A PASAR LO MISMO TELERISAS YA PAGARON SU SOBERBIA Y AHORA ES HORA DE REMEDIAR EL HERROR ANTERIOR. EL PUBLICO LES PIDE UNA ACTRIZ DE LAS POCAS BUENA QUE LE ESTAN QUEDANDO EN MEXICO.

  86. Adela es muy buena actríz, pero a es bastante grande para el personaje….

    La dueña debe ser alguien más joven…De todas las que mencionan arriba, me quedo con Michelle Vieth, Silvia Navarro o Jackie Bracamontes….

    Descartando mis candidatas:

    SILVIA NAVARRO: ya fue pareja de Colunga y no es bueno repetir una pareja tan reciente.

    JACKIE BRACAMONTES: me encanta, pero acaba de salir en Sortilegio. Tal vez de villana….

    MICHELLE VIETH: Ella creo que es la mejor opción, ya que ha dejado descansar su imagen en Telenovelas desde Cuidado con el angel y haría bonita pareja con Fernando Colunga. Además, tiene la edad requerida para el personaje. YO VOTO POR MICHELLE VIETH Y COLUNGA.

  87. Pues se dice de Alicia Machado y a mi la verdad no me gusta para el estelar….aparte, ya que mencionan edad, creo que también se ve grande….

    De las que dicen, solo Michelle Vieth tiene la edad requerida y creo que si va a estar….no se en cual papel, pero parece que si estara…

  88. No sabe actuar y no tendria quimica con Fernando Colunga que es un gran actor recuerden la novela pasion el como siempre excelente pero la actris protagonica que horror…. si quieren tener exito Adela o Silvia son excelente opciones aunque me inclino por Adela es una mujer refinada y de caracter y con fernando serian unico me encanto la pasion de ellos en la novela Amor Real

  89. Adela Noriega???????? Oooooootra vez??????????? ay no, que flojera…..

    La que sea pero que sea alguna actríz novedosa, una pareja que no repita!! Con colunga ya es suficiente de repetitivismo no????

    En ese caso, prefiero mil veces a Michelle Vieth o a Bracamontes….aparte, dan en la edad del personaje, Adela ya esta muy grande.

  90. Ay, por que siempre proponen a las mismas??????????????

    Que flojera, que acaso en toda televisa no hay alguna actríz que merezca el papel??? Ay tantas……….pero bueno, cerremonos a las que aqui se mencionan: De todas, las únicas que me laten son:

    Jacqueline Bracamontes ( me encantaría ella)

    Silvia Navarro (si no fuera Colunga el galán, por que otra vez la misma pareja, que flojera)

    Michelle Vieth (ella me gusta pero para que sea la villana)

  91. Michelle Vieth me encanta, pero no me gusta Fernando Colunga ya enfada….Qué no hay más galanes????

    Para La dueña, también voto por Michelle Vieth,

    pero el galán me gusta pero ya enfada, siempre los mismos
    muy de acuerdo con usted Tania ;)

  92. Adela Noriega es seguramente la mejor opciòn en todos los sentidos: porqué es una gran actriz,sabe exprimir los sentimientos pero con caracter,tiene una forma de actuar muy rafinada,tiene también la edad justa para la historia con estos actores que por el momento ha eligido el Sr. Nicandro Diaz… es la pareja ideal para Fernando Colunga en este momento !!!!

    Para mi con la elección de Adela Noriega como protagonista, serà un verdadero exito esta novela!!!!

  93. Adela Noriega????? Que poca imaginación…….Ya está grande, siempre se viste igual en toooodas las novelas y ya fue pareja de Colunga….Así o más defectos???

    Yo voto por Jackeline Bracamontes!!!!! y de villana Michelle Vieth!!!!!! Así si habría curiosidad por ver un nuevo triángulo amoroso!!!

    Ojo señor Nicandro Díaz!! Jackie y Michelle!!!

  94. Michelle Vieth merece el protagónico!!! Todas sus telenovelas han sido exitazos!! Y ha tenido un crecimiento actoral muy importante.

    Ojala y Michelle Vieth sea La Dueña!!!!

    Y Bracamontes la villana, se me antoja verla haciendo maldades

  95. Sr. Diaz,después de nombres como Thalìa, Lucero, Navarro, estamos oyendo y leyendo nombres como Machado, Cosh y Paleta….La Spanic como villana es perfecta,pero estos nombres como protagonicas me parecen demasiado…! Estan verdaderas actrices como Adela Noriega que ni siquiera han tenido en cuenta !!!! Todo el mundo està esperando ver la pareja Colunga – Noriega desde muchos años y simplemente el echo de tener actrices de esta altura como Adela el esito es seguro; el encanto de la pareja que ella hubo con Fernando Colunga en Amor Real fuè sensacional, porque no repetirla??? Por favor Sr. Nicandro, haga el ultimo esfuerzo: llame Adela!!!! Noriega!!!

  96. Adela nooooooooooooooooooo!!!! Siempre actúa igual, se viste igual y se ve grande!!!

    Machado?? Nooooooooooo
    Cosh?? nooooooooooooooooooooo
    Paleta? Noooooooooooooooooooo

    Voto también por Michelle Vieth para pareja de Colunga o también por Bracamontes.

  97. Michelle Vieth?? Pues no es mi hit, pero de todas lasque mencionan, es la que mejor me parece para el papel..

    Adela ya esta vieja y siempre con su misma imagen aburrida…faldas largas, peinado trillado y anticuado, ya fastidia….

  98. Adela y Fernando nadie los quiere ver como pareja de nuevo!!! Adela ya es mayor, y como dicen arriba, siempre luce igual, con sus faldotas largas y feas y su peinado terrible!!!

    La Dueña debe ser alguien joven y guapa y sobre todo: Que no haya sido pareja de Colunga ya!!!

    Por eso, también me uno a los votos a favor de MICHELLE VIETH!!!!

  99. ME ENCANTA LA IDEA DE ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA HACEN UN MUY BONITA PAREJA Y LOS DOS SON GRANDES ACTORES. ADELA NO ESTA VIEJA AL CONTRARIO YA QUISIERAN MUCHAS VERSE TAN BONITA COMO ELLA

  100. TIENE QUE SER FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO SON LOS MEJORES Y EL PUBLICO LOS QUIERE VER DE NUEVO FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO , SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA COMO PROTAGONISTA DE LA DUEÑA DE TU AMOR ELLOS TIENEN MUCHA QUIMICA Y SON LA PAREJA PERFECTA

  101. PAREJAS REPETIDAS YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO QUIERO A:

    BÁRBARA MORI O MICHELLE VIETH!!!!

    Y LA COSA PARECE QUE SI VA POR AHÍ!!!!!!!! Y ESO SERÁ LO MEJOR…..

  102. Barbara Mori????? Pero porque….!!!!!!?????

    No dudo que la Mori como opciòn a la Machado sea seguramente mejor, pero, despuès de verdaderas actrices como Lucero,Thalìa, se estàn eligiendo como protagonica mujeres mucho màs jovenes de la edad para este cast: Gaby Spanic, Fernando Colunga,Pablo Montero… Y es necesario de veras gastar asì tanto dinero, para tener una novela de calidad?????

    Si, yo también me quedo con Adela….la màs indicada para el papel de la Dueña…..

    Ademàs… nos va a sorprender, como hizo Lucero como la Iena…. y Adela seguramente al personaje de la Dueña darìa un toque màs feminino y sensible….

    Animo Sr. Nicandro…queremos de vuelta la pareja Colunga Noriega!!!!!!!

  103. Adela Noriega y Colunga Otra vez??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Queremos parejas nuevas, que no sobran actrices en Televisa que puedan con el protagónico?? Además Adela ya está muy vieja para ese papel.

    La indicada sería Barbara Mori!!!!!! y si no queda ella, voto por Michelle Vieth o Jacqueline Bracamontes

  104. Además Adela también cobra mucho y la verdad no creo que valga la pena al menos para este papel…

    La dueña debe ser alguien joven, con caracter, bonita…Barbara Mori sería la mejor opción…Y concuerdo con que también el papel le quedaría muy bien a Michelle Vieth.

    En pareja, se me antoja más la de Michelle Vieth-Colunga…

  105. Ahora sale el nombre de Barbara Mori…. Regresamos a lo mismo…Pero , Sr. Nicandro, es necesario gastar tanto dinero, cuando Televisa tiene una mujer de talento y hermosa como la Noriega???

    Porque no llamarla????

    Como pareja de Fernando Colunga serìa exito seguro, màs que con una modelo, que no quiere hacer novelas …

    Llame Adela: ella serìa una Dueña màs que perfecta!!!!!

  106. Adela No!!! Está muy vieja y descuidada….

    La dueña debe ser una mujer joven, hermosa y con carácter…Sería ilógico poner de protagonista a Adela bajo esas circunstancias, con todo respeto.

    Al menos aquí en el foro, la mayoría votamos por MICHELLE VIETH!! y ahora, también por Mori.

    Vamos Michelle!!!!

  107. Si, michelle Vieth para La dueña!!!!! Es la ideal, la prefiero a ella que a Mori, Michelle siempre ha estado en Televisa y les ha dado excelentes resultados en los más de 15 años de trayectoria!!!

    MICHELLE VIETH EN LA DUEÑA!!!!!

  108. No tengo nada en contra de Adela Noriega, de hecho siento que es buena, pero definitivamente no es candidata para el personaje…Se ve muy grande ya, además, en todas las novelas como dicen arriba, se viste igual, se peina igual, en fin….

    A mi me gusta Bárbara Mori, pero creo que el papel lo merece Michelle Vieth..Ojalá y la empresa sea justa con ella y se quede con el personaje.

  109. Adela Noriega no es una simple actriz, es una estrella de las telenovelas, es reconocida internacionalmente y su aparición en alguna novela es sinonimo de éxito, ella le incorpora un toque casi mágico a sus protagonicos y su calidad actoral es indiscutible.

    Respecto a la edad, si bien ella tiene 40 años, se mantiene joven y muy guapa, tiene una cara angelical y no usa maquillaje en grandes contidades como las demás, su belleza va más allá de lo comercial, creo que el personaje de la Dueña se vería enriquecido con el toque de Adela.

    Adela es bellisima.

  110. Ay no, Adela no….se ve muy grande…además, no siempre sus novelas son éxito, recuerda “LA ESPOSA VIRGEN” fué un fracasote…

    En este caso, no creo que cuadre para el papel…El personaje debe ser Bárbara Mori y de villana Michelle Vieth.

  111. Adela no me gusta ya….

    Silvia Navarro sería excelente opción si no fuera Colunga el galán otra vez…

    Jacqueline Bracamontes me gustaría mucho….

    Bárbara Mori me gusta pero me cae mal por sangrona…

    Michelle Vieth creo que es la que reúne más características para quedarse con el personaje y según se dice, ella sequedará en la novela…ojalá y así sea, se lo merece…

  112. Adela no!! si queda ella, la novela fracasara….

    Adela se ve mucho muy grande junto a Fernando Colunga y Gaby Spanic…sería ilogico que compita con la Spanic…

    La protagonica debe ser una mujer hermosa y joven…voto por Michelle Vieth

  113. Adela Noriega?? no…fastidia su imagen, no tiene el mas minimo atractivo que debe tener el personaje….

    voto por la Bracamontes o por la Vieth

  114. bueno fernando me encanta y me gustaria que fuera jacy bracamontes es un nuevo rostro y muy bello., Lucero No No sabe actuar no me gusta, silvia navarro no es muy bonita pero acaban de salir juntos y seria aburrido volverlos a ver juntos. de mala me gustaria Eugenia cauduro tiene mucha personalidad y esta de la estatura de fernando no me le pongan chaparras no luce igual… bueno esa es mi opinion…

  115. Michelle vieth aun no esta confirmada, pero tal vez si no es la dueña, será la protagonista juvenil junto a pablo montero…al menos eso es lo que se dice…

    ojala y ella sea la dueña!!!

    Vamos Michelle vieth!!!!

    El publico te extrañamos!!

  116. Prefiro que seja a Adela esse papel é perfeito pra ela,e principalmente a Gaby de vilã e o Colunga de galã tudo isso +Nicandro é igual a sucesso e é o que essa novela esta parecendo ser!!!

  117. todas, menos adela!!! Ella no me gusta para ese papel, le falta caracter fuerza y belleza, además, se ve muy grande junto a Spanic o Colunga….

    Voto por Bracamontes o Michelle Vieth

  118. Si, sería interesante ver a Michelle Vieth en La dueña…aparte, sería una pareja novedosa y prometedora…

    Adela ya se ve muy grande junto a Colunga….

    Prefiero a Michelle Vieth o a Adamari López…

  119. AMI ME ENCANTARIA Q FUERA ADELA NORIEGA LA DUEÑA YA Q SERIA UN VERDADERO AGASAJO VER A ESA PAREJA OTRA VEZ JUNTOS SERIA UN CAÑONAZO LOS DOS SON REYES DEL RAITING Y SON PAREJA DE EXITO

  120. Adela ya está muy vieja para el personaje…no digo que sea mala actríz, pero es absurdo creer que el protagonista la prefiera a ella que a Spanic…

    En el peor de los casos, prefiero a Alejandra Barros…

  121. me gustan como pareja para esta telenovela gaby spanic y fernando colunga como protaqgonistas y como villana chantal andere o monika sanchez por favor a adela no le queda ese papel a ella deberian darle otro papel en otra historia y con otro galan yo voto por gaby spanic y fernando colunga y una de las villanas ya mencionadas chantal o monika.

  122. Yo pienso que Adela Noriega es mucha mejor actriz que las otras dos que estaban en mente para la nueva telenovela..no importa si tiene bonitas piernas o no..su cara es bella y no es vieja..y mas importante no necesita ensenar cuerpo…porque? porque tiene mucho talento y es una verdadera actriz..no por nada ha salido en tantas telenovelas en los ultimos diez anos!!!!

  123. Pues Adela ya no esta para personajes tan jóvenes….ella debe reconocer que ya paso a otra etapa….

    La ideal es Vieth, aunque creo que ella esta contemplada para el personaje estelar juvenil…

  124. SI!!!! Ojalà el Sr. Diaz nos haga caso y de el papel de protagonica a Adela!!!! Con Fernando son pasiòn pura!!!!

    Que exito sería la novela!!!

  125. Pa ra sr la dueña, no hace falta tener aires de diva, sino sr un agran actriz, creo que aunuqe no sea tan famosa, ALEJANDRA BARROS, ES LA MEJOR OPCION, antes que adela y navarro..

    dicen que entre michelle vieth y sara maldonado estaria la prota mas joven que valla con pablito…

  126. Si, ojala y el productor Nicandro Díaz tome en cuenta nuestras opiniones e incluya a Michelle Vieth en el etelar juvenil!!!

    De ser así, la novela contara con todos los fans de la Vieth!!

  127. adela con colunga (viejitos ya… pero bueno es lo que hay parece…)

    michelle vieth, sara maldonado o Ana Layevska mencionan con pablito…

    me gusta mas Ana Layevksa con Pablo Montero.

  128. Adela no…ya no esta para esos personajes, además, la Spanic se la lleva de calle en cuerpo, sería ilogico que Colunga prefiera a Adela…Sería mejor Lucero..Le daría más pelea a Spanic.

    Ahora, de la protagonista juvenil también prefiero a Michelle Vieth…ojala y sea ella, suena bien Vieth-Montero…

    Ojala y el Señor Nicandro Díaz nos tome realmente en cuenta.

  129. Lucero no teniendo tanta ella nooooo!! Aparte no tiene kimica con fernando…parecen mas hermanos!!! Para mi mejor actriz es Adela Noriega. Adela transmite sentimientos en la pantalla y logra convencerme y conmoverme con su actuacion.

  130. Lucero es la mejor opción de las que se mencionan…Adela no tiene ni la fuerza ni el caracter para competir con la Spanic…..

    Ahora, de la protagonista juvenil, la ideal es Michelle Vieth…al lado de Montero, harán una pareja realmente atractiva.

  131. que sea adela noriega la protagonista de la dueña de tu amor, nicandro no se olvide que adela y fernando venden en todo el mundo excelente pareja, y muy profesionales, esos si saben actuar

  132. Adela ya no vende….se ve cansada y mayor….no tiene armas para competir contra la Spanic…sería absurdo…

    Ahí se ocupa una actríz guapa y que proyecte fuerza contra la villana…

    Ahora, para la protagonica juvenil, voto por Michelle vieth….ojala y sea ella, haría una pareja bastante llamativa junto a Montero…

  133. PARA TI PERO PARA MUCHOS Y MIRA Q SONNNN UN MONTON LOS QUE QUIREN Q ESTE EN LA DUEÑA QUE NO VES LOS COMENTARIOS EN LOS FOROS ARDIDOO ARDIDA
    ADELA TE QUEREMOS VER COMO LA DUEÑA CON COLUNGA!!!

  134. siiiiii Adela Noriega para la dueña!!! desde que los vi por primera vez juntos en amor real siempre soñe con verlos otra vez juntos en pantalla,tienen muy buena quimica y tanto Fer como Adelita son grandes artistas

  135. Mira, yo no tengo nada en contra de Adela, pero ese personaje DEFINITIVAMENTE NO LE VA… Aparte, está gorda y se ve muy grande junto a Colunga…

    Ella esta para otra cllase de papeles….

    De la juvenil si estoy muy contento por que será al parecer Michelle Vieth!!!!

    Esa si me encanta….de la grande, pues Lucero me parece muy bien.

  136. Adela Noriega en esa esta la solucion productor nicandro diaz con una de esas le saldra un exito la telenovela ojala todo salga bien le deseo lo mejor dios los bendiga a todos

  137. Ay no, si es Adela no la veo…ya chole…que no hay más actrices en Televisa….

    Sobran actices jovenes, guapas y talentosas…Ejemplos hay muchos, no entiendo por que siempre quieren recurrir a las mismos dinosaurios….

  138. Dinosaurios? jajaja!! Mira, Adela es buena, pero ya no esta en edad para protagonizar junto a Colunga…

    Además, se niega a cambios de imagen, de vestuario, en fin…el publico nos cansamos de ver siempre a las mismas parejas….

  139. Mira tocaya, Adela es de media tabla, ni es la mejor ni es la peor, pero para este papel, definitivamente no, sería un fracasote sin lugar a dudas, similar a el de La esposa Virgen….

    Por Dios, que no hay imaginación en Televisa?? Aunque de Adela a Lucero, mil veces Lucero…..

  140. Yo no se por que tienen que insultar la pobre de ADELA, es buena actris, ahora todas aquellas personas que Silvia con Fernando hicieron quimica yo no les vi ninguna quimica por ningun lado quien se llevo la Novela mañana es para siempres fue Lucero, si ponen a Gaby con Silvia quien se llevaria la novela siria gaby no silvia, creo que las cosas son objetivas y entre fernando y adela hay mucha quimica tanto que se dijo que habia romance entre ellos, sera una novela de gran exito

    P.D. creo que no tienen por que insultar a las personas

  141. La opcion de que sea Adela Noriega me parece la mejor.
    Adela tiene quimica con Fernando colunga asi lo demostraron en Amor Real, particularmente me gustaria ver Adela con otro personaje elle tiene muchas matices y puede sacar este proyecto. Seria un reto para ella.

  142. Pues de que seria un reto para adela, lo seria….por que sin insultar ni ofender, ella me parece que no va en ese papel….no tengo nada en contra de ella, pero para ese papel, definitivamente seria absurdo e ilogico….Sin ofender, solo al igual que todos, doy mi punto de vista.

    Respecto a la juvenil, Michelle Vieth o Sara Maldonado me parece que hacen buen triangulo con el galan que les pongan.

  143. Lucero!!! Que bueno, siento quer hara un gran papel….

    Ahora solo falta la juvenil…que parece sera Michelle Vieth-Galan¿?-Sara Maldonado….

    Sera muy buen elenco!!!!

    Suerte señor Nicandro Díaz!!!!

  144. lucero no me gustan como pareja, parezcan como hermanos , ni tienen química, q error.Y q onda con su look, veía como una motorista o algo de rockera, jaja.

  145. Pues seguramente cambiaran el look de Lucero…Ella le queda el pelo largo y más claro…así se veria muy guapa….

    Ahora, a esperar a la protagonica joven….!!! Ojala y se confirme a Michelle!!!

  146. Yo voto por adela noriega me gusta como echa mucha lagrima se ve naturalita aunque la pareja que hizo en amor real con colunga inolvidable mejor que repitan esa novela ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

  147. Afortunadamente Adela no se quedó…ella ya no da buena imagen (apariencia) en tv…Se ve cansada, enfadada, desaliñada…en pocas palabras, no se preocupa por verse bien pàra el público y eso es una falta de respeto total….

    Celebro que quedo Lucero, ella si se atreve a cambiar de imagen y seguramente no se dejara de la Spanic!!!!

  148. Prefiero a Adela Noriega por su talento sobre Lucero. Si van a usar una actriz del 40 anos porque no Angelica Rivera. Me gustaria verla hacer el papel otra vez.

  149. Yo como hombre, prefiero mil veces a Lucero…Adela no me atrae en lo más minimo….

    Ahora, de la juvenil, me late Michelle vieth-Eduardo Capetillo-Sara Maldonado!!!

  150. Si no te gusta Adela Noriega por lo menos tienes que tener respeto hacia a ella como persona.
    Te gusta que la gente llama a Lucero pedorra lucerda?
    Hay mucha gente que no le gusta lucero y ve a lucero solo como una actriz sobreactuada,ridicula y engreida.

  151. mmmm…no adela no, ya ha hecho muchas telenovelas com fernando, estaria bienn jaqui bracamontes, lucero me parece muy choteada y no me agrada mucho.Para villana me gustaria abarbara mori, definitivo

  152. No me gusta lucero para nada en este personaje, la verdad ya se mira muy grandecita, toda arrugada y demas, si bien me encanta verla con fernando. Por supuesto que adela es la mejor opcion, es una excelente actriz con una trayectoria larga y capacidad actoral para dicho papel. Ademas adela luzca mas joven…

  153. la dueña tiene que ser Silvia Navarro sería excelente opción para Colunga por que hacen una linda pareja ademas son buenos actores sr Nicandro ni se le ocurra poner a otra tiene que ser SILVIA NAVARRO y FERNANDO COLUNGA son los mejores……………………….
    Adela Noriega como segunda opcion!
    Lucero y Michelle nooooo!!
    Ojala y el productor Nicandro Díaz tome en cuenta nuestras opiniones e incluya Silvia Navarro!

Deja un comentario