Avance Atrévete a Soñar 1 de Diciembre

Patito, Mateo y Antonella

Corina les lleva a sus alumnos a Luis Fonsi, todos se emocionan, Luis Fonsi quiere cantar con los alumnos, Antonella y Lucy se apuntan, Corina anima a Patito a que cante también. Oliver le dice a Delfino que Mateo lo espantó, Delfino le dice que Patito y él tronaron y Oliver se alegra, Delfino le pide que no esté juzgando.

Luis Fonsi se despide de Corina, Antonella le sugiere que canten juntos ya que esté su disco, Patito lo ve, pero no se atreve a acercarse, Corina llama a Patito y hace que Luis le dé un autógrafo, Luis también le da un beso, Antonella molesta por esto.

René interrumpe una escena de la telenovela donde trabaja, anuncia que se volvió millonario y que les hizo el favor de finalizar su participación, Baledón lo despide y René le anuncia que renunció hace cinco minutos.

Mateo le dice la verdad a Silverio sobre la pelea, Silverio le dice que tiene que castigar a los dos para evitar que los demás creyeran que es su protegido, le dice que así el Pelos cree que cayó de su gracia.

Bianca y un corredor de bolsa tratan de convencer cada uno de su punto a Nina y Paulo, pero el corredor es más hábil y los convence, Bianca termina haciéndole un cheque. René quiere una camioneta, Ana insiste en comprar un auto compacto, René mira a Patito, quien le dice que debió ir a comprar el auto él solo.

Electra le dice que René puede ser infiel y Ceballos se molesta, al grado de despedir a Electra. Bianca sigue sentida porque Nina y Paulo invirtieron en otra cosa, René llega y les pide que salgan un momento y les presume su nueva camioneta, Patito le dice a Paulo que tiene de todo, Bianca lo felicita celosa, Antonella y Adolfo llegan, Adolfo felicita a René.

Kim les avisa que ya regresó Max y le pregunta a Antonella si ya contactó a la prensa, Anto aguanta y dice que sí. Antonella va con los muchachos, quienes no le hacen mucho caso. Kim le dice que tampoco espere que la traten como si la quisieran, que agradezca que ya le habla, Anto se molesta con el comentario. Román llega y sube a todos al camión.

Todos cantan y echan relajo liderados por Corina, Antonella señala que Paola tiene razón respecto a Fabiola, pues estaba con las Populares, Paola dice que sin dinero ya no se debe sentir una Divina. Antonella sabe que no puede correrla, Paola le dice que se equivocó al tratar de conquistar a Mateo, pues perdieron a Lucy, a Fabiola y le pide que la cuide, pues ella es la única que le queda.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 1 de Diciembre

Deja un comentario