Lolita Cortés regresó a La Academia

Ingrid Coronado y Rafael Araneda

Muy poco le duró a Rod el gustó de regresar a La Academia, y es que la noche de ayer fue el expulsado, debido a que las llamadas del público no lo favorecieron.

Pero sin duda quien se llevó la noche por su polémico regreso fue la Directora Lolita Cortés, quien con un llamativo look entró al foro en medio de cámaras y reporteros. Así que sus propuestas fueron aceptadas y los estudiantes se dedicarán por completo a mejorar sus interpretaciones.

Además, Lola demostró que su carácter no ha mejorado, pues se le vio por un momento molesta con los comentarios de Rafael Araneda y para no perder la costumbre con los de Arturo Lopez Gavito. Quien también contestó de lo más enojado a la interrupción de Anette Fradera, jurado que sustituyó a Olga Tañón.

Y sin duda el momento más triste de la noche fue cuando se recordó la muerte del pequeño sobrino de Giovanita, lo cual se cree afectó un poco su interpretación.

Pero el que se consideró el mejor momento de la noche, fue la interpretación de “Cielo” donde los estudiantes masculinos de La Academia tocaron la guitarra, batería y bajo dejando un muy buen sabor de boca.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Lolita Cortés regresó a La Academia

  1. Saben la academia a sido 1 gran exito cn las demas generaciones, pro d verdad esta hacido la peor, cn todo lo k pasado cada domingo cn LOLA CORTEZ a si k pongan otra directora.

  2. pues quien como ella que se larga y deja botado el trabajo y a la semana regresa, ya quisiera yo hacer eso, me despiden de inmediato y eso le deben hacer a esa vieja que se comporta como niña

  3. claro sigan echando veneno lo bueno que ustedes nos favorecen con el rating yo como fan de la academia por siete generaciones siempre los apoyare asi que ustedes tiren su veneno la academia lo mejor de lo mejor en programacion estelar de los domingos

  4. como hay gente, en mexico, como juan no tiene otra cosa, que defender y ver un programa, caray por eso estamos como estamos, jajaja, de seguro te ganaras un premio o eres mas inteligente por seguir 7 programas jajaja,

  5. El programa para entretener es bueno, pero se me hace de mal gusto que lo conviertan en un circo y sobre todo que la Lolita haya regresado, pues quién deja botado por una semana un trabajo y regresa con pompa y platillo a la siguiente, realmente eso si molesta porque el ser director es enfrentar todos los retos, no salir corriendo como niña chiquita, pues acaso ese es el ejemplo que les esta dando a la generación de la academía que ella tiene a cargo, de verdad es penoso, que se siga dando a conocer el Mexicano por ese tipo de cosas.

  6. si tienes razon pero susana zavalea es una reyna y lola cortes una payasa y yo la verdad no veo la academia simplemente por que me aburre pero me divierto mas con el programa de ME QUIERO ENAMORAR bueno es mi opinion

  7. pos k estupida eslolita bueno perdon`por decir eso pero es la verdad
    no debe de aser eso esta muy
    mal y komo siempre ella dise k no se dejen y lolita fue y que fue lo primero
    que iso fue dejarse bueno lolita es buena directora pero esmala en dar consejos bueno chau!

Deja un comentario