Recibe malas Críticas Luna Nueva

Luna Nueva

Con una semana de proyección en las salas de cines en México, la película “Luna Nueva” ha contando con una muy buena respuesta en taquilla.

Pero según las críticas, este film no es lo que se esperaba, pues no cubre las expectativas para ser la secuela de “Crepúsculo”.

¿Qué opinan los fans de esta saga? ¿Les gustó New Moon?

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Recibe malas Críticas Luna Nueva

  1. pos yo la veo muy bien y quien diga eso es k no sabe disfrutar de una buena pelicula como es luna nueva y ya kiero ver eclipse y todas las k siguen en vezde criticar deverian centrarse en otras cosas

  2. [[ah & muaa muaaa
    RobeRtt pattinszoOnn
    waooo qe chikipapi
    haha & jacob mmmmm
    hehe sabiian qe
    RobeRt se enceLo
    de lÖsz musculitosz
    de jacobb & se puzo a
    haceRr ejeRciiciioÖ?
    haha pobre pero qe bno]]

    apoyenme chikasz jaja

  3. amo a rober patinson llllllloooooooooooooooooo aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee qqqqqqqquuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo cccccccaaaaaaaaaasssssssssaaaaaaaaaarrrrrrrrr ccccccoooooooonnnnnnnnnn eeeeellllll eeeeeeeeeennnnnnnnnsssssseeeeeeeeeerrrrrrrrrrriiiiiioooo llllllllloooooooooo aaaaammmmooooo lllllllooooooooooo qquiiiiiiiiiieero cconoooseerr lllllllllllllllllooooooooooooooooo aaammmmoo yyy no esttooy lloooca ppppooooooooooorel ssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. pz nada ke ver la peli estuvo lindisima… (fuera de ke su protagonistas son unos bombonesy ke cuerpo de Jacob ¬¬ XD) fue lindisima, emocionante, triste, romantica, un poko chistosa a mi me encanto fue de lo mejor con solo decir ke ya kiero ke salga la otra saga basta y sobra decirles … no sean agua fiestas no saben disfrutar de las pelis de verdad, si van a criticar ke sean cosas buenas y no malas … me voy…

  5. Amm, los que critícan las peliculas son CRITICOS PROFESIONALES. Por eso es que la critícan, porque ese es su trabajo, no porque Luna Nueva sea muy importante para ellos.

    En fin, fui al cine a verla y casi me duermo. Aburridisima, lo peor que he visto desde hace mucho tiempo.

  6. A todos los adolescentes y pubertos que no sepan mucho de cine y que sólo les gusten los actores siempre va a ser la mejor película de todos los tiempos. Pero la verdad es que está bien lo único malo son los actores, por Dios alguién les debería de dar unas clases de actuación, le creería más a una hormiga y un perro que se enamoraran que a esos dos!
    Malísima en resumen! Si fueran otros actores, tal vez la cosa cambiaría, de por si el libro no es muy bueno que digamos, entonces no hay mucho que hacer con la película.
    En resumen es una película para adolescentes fanáticos

  7. no la peli esta de poca mas aparte ellos que van a saber de pelis mas aparte lo dicen por envidia los personajes ( chicos ) estan super buenos unos bombones de hombres y la chixa es super buena actora pero bueno que piensen lo que quieran la verdad eque io m quedo tranquila porque estoy satisfecha con los resultados de esa peli y la verdad la recomiendo a todos mi critica es esta : ESTA SUPER SUPER SUPER ………… BUENISIMA Y NO ME CANSARIA DE VERLA

  8. que si son bombones los actores… no me importa… necesito a alguien sensato que me diga si vale la pena ir a ver la pelicula… vi la primera y me gusto… ahora bien?… la veo o no?

  9. jaja esta bien, mala pelicula, un trama monotona y aburrida solo es marketing de sus protagonistas en eso radica su exito porque la calidad de la pelicula deja mucho que desear. Reverenda porq……

  10. ovio ke es la mejor pelicula del mundo no saben ke es una bn peli esta trae mas accion y muchos mas sentimientos encontrados por “bela” y para los ke ya se leyeron el libro eclipse me entiende y jake esta super bonito es un papasito no puedo esperar a verme eclipse y amanecer

  11. Este sitio está lleno de personas con un criterio de adolescentes de 15 años.
    La película es mala así como los libros empezando por el atropello a la historia cinematográfica del vampirismo, ¿qué es eso de que brilla con el sol y que es hermoso?
    Las secuencias dejan mucho que desear así como las actuaciones de los protagonistas que más parecen sacados de high school que de un buen casting.
    Los argumentos son muy melosos y poco reales, tal vez por ello a tanta gente le gusta, porque no pueden vivir este tipo de “amor” mas que en los sueños y a la mayoría de la gente le encanta soñar en lugar de vivir.

Deja un comentario