Mikote Informativo

Mikote Informativo

La programación de cadena tres sigue atrayendo televidentes y convirtiéndose en una competencia para las televisoras ya establecidas con varios años en México.

Y es que con programas como “No lo cuentes”, “La Sobremesa” y “En Compañía de” se dan más opciones de diversión, a las cuales ahora se une “Mikote Informativo”.

Esta emisión se encuentra bajo la conducción de tres seres con razgos humanos y de simio, quienes vienes a la tierra de un planeta lejano, para darnos a conocer datos curiosos a partir de este domingo a las 22:30 hrs por canal 28.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mikote Informativo

  1. el programa es muy dibertido .. espero q le den mas tiempo se lo merese
    aa y aver si le pueden decir a simeon q si me da su meon cuando se sienta
    a bueno denle mas tiempo

  2. Me fascina la forma de comentar y sus criticas inhibidas que dan, es original y muy asertiva, me hubiera gustado mucho ir a verlos a la Plaza de las Estrellas, ojala pronto puedan venir a la plaza de Satélite, ya que vivo mas cerca de ahí.
    Los Felicito por su programa y espero ya no le estén cambiando de horarios,uno se frustra al no encontrarlos ….. es entretenido y muy divertido!!

  3. mmmm I LOVE!! un programa muy acertado la tematica que manejan por medio de estos personajes k sinceramnte no son humanos es muy comprensible ya que es una parodia de lo que realmente todos los mexicanos deseamos y anhelamos de nuestra sociedad y politica…
    que por ser poco inteligentes no levantamos la voz y estos periodistas “monos” no le tienen miedo a eso al fin y al cabo se van a su planeta..
    es de agradable ver que otra cultura, otra civilizacion se interese en nosotros y trate de acernos ver la realidad….
    buen trabajo….

Deja un comentario