Hoy se presenta el libro Soy Gay ¿Y Tú? de Alfredo Cervantes Landa

Portada del Libro Soy Gay ¿Y Tú?

A partir de la próxima semana saldrá a la venta el libro “Soy Gay ¿ Y Tú? de Alfredo Cervantes Landa, quien se dio a conocer por el altercado físico en contra de Fabián Lavalle en un hotel de la Colonia Roma.

Pero se espera que desde el día de hoy de mucho de que hablar, pues en unos momentos se realizará la presentación de este material en la Ciudad de México.

Este libro se describe como una biografía que nos relata un extracto de la vida de Alfredo Cervantes, sus preferencias sexuales y su trabajo como sexoservidor. Además se darán nombres de sus supuestos clientes, incluidas personalidades del espectáculo y de la política.

Por lo pronto, Cervantes Landa continúa preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hoy se presenta el libro Soy Gay ¿Y Tú? de Alfredo Cervantes Landa

  1. LA VERDAD ME PARECE UNA LOCURA QUE EL, DESDE LA CARCEL SAQUE ESTE LIBRO, Y HAGA MENCIONES DE ARTISTA CONOCIDOS CON GRAN TRAYECTORI. LA PREGUNTA ES: ¿QUE BUSCA CON ESTO? A DONDE QUIERE LLEGAR?

  2. culturalmente en que beneficia al ciudadano este tipo de publicaciones, solamente despertando el morbo que de por si ya existe en este pais en que cada dia todo esta de cabeza

Deja un comentario