Avance Hasta que el Dinero nos Separe del 30 al 4 de Diciembre

Hasta que el dinero nos separe

Beltrán le dice a Ale y Rafa que Marian no es cualquier ejecutiva, sino que es la dueña y presidenta de Grupo Celeste. Marian visita Autos Siglo. Rosaura le dice a Ale que Marian tiene una fijación por los hombres como Rafael (humildes, populacheros, etc.) y que los conquista en su Quinta de Cuernavaca. Rafael y Ale visitan a Arcadia en su oficina, ella los reprende por sus peleas y comportamiento infantil.

Quintana soborna a Marco para no abrir la boca sobre la hacienda, lo sabe todo. “El Dandy” les da a los vendedores ‘hazeme’, un supuesto animador para que se sientan en ambiente con la fiesta. Vicky le llama una vez más a Jaime, pero Julieta intercepta la llamada y le pide que lo deje en paz.

Con copas encima, Jiménez le dice a la “Generala” que no lave como mujer, ella se ofende y lo besa para demostrarle lo contrario. Vicky quiere que Rafael la presente con todos sus compañeros. Marco y Chávez planean sacar a Quintana de su camino después que se enteró que ellos están detrás del asunto de la hacienda.

Los vendedores se preguntan por el paradero de Ramírez, ya que después de la fiesta de Autos Siglo, nadie supo nada de él. Alejandra y Rafael acuerdan que harán caso omiso uno del otro.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Avance Hasta que el Dinero nos Separe del 30 al 4 de Diciembre

Deja un comentario