Avance Atrévete a Soñar Lunes 30 de Noviembre

Las Divinas Atrevete a Soñar

Francisco le dice a Fabiola que rechazó tocadas para estar disponible para Pizza Hits, Kim llega y les dice que va a salir ella, luego K&B y después Moderato, Antonella llega y se entera molesta de que todo está listony Kim le dice que puede hablarle a la prensa.

René le da consejos a Patito para que ignore a Mateo y a Antonella y les propone que salgan, pero Patito quiere ver a sus amigas aunque están a gusto con René. Cristina le presume su anillo a Rodrigo y aprovecha para presionarlo con Lucía, le recuerda que Ana ya está casada.

Rene le dice a Bianca que su relación con Ana es mejor y ya hay más confianza. Electra los espía, Bianca y René negocian su comisión, René consigue que Bianca acepte menos dinero, Electra no entiende la relación de estos dos.

Kimberly quiere ir de shopping, Antonella inventa que tienen que hacer una tarea y Kim se va con Lucy. Antonella despotrica contra Kim, Patito y Mateo, Paola menciona que Mateo es noble y Antonella se le ocurre algo, le marca a Mateo, quien sólo contesta porque lo convencen Axel e Iker. Antonella le dice que quiere resolver todo y quiere ver si lo puede ver en la noche.

René llega al CAMP, seguido por Electra, que viene en su auto.

Antonella trata de mover a Mateo hacia su lado, pero él insiste en que ya sabe lo que quiere a cambio de que le vuelvan a hablar.

Ana y René escogen autos, Patito llega, pero ya no quiere seguir con lo de los autos, Patito va al otro cuarto para asegurarse que nadie los espíe.

Lucía cree que Rodrigo la va a terminar, pero Rodrigo en vez de eso le pide que se comprometan, Lucía lo besa. Lucía le pide a Rodrigo que le aclare todo: él se quiere casar, todavía siente amor por ella y no se casó con Ana por rencoroso, por cobarde, tal vez por el destino. Cristina le dice a Adolfo que no sabe si quiere volver a casarse, Adolfo ofendido amenaza con irse, Cristina le sugiere que vivan juntos en el CAMP

Lucía le sugiere a Rodrigo que rompa toda clase de relación con Bianca, Rodrigo le da la razón y piensa en darle una pensión a Patito, Lucía se da cuenta de que cometió un error.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 30 de Noviembre

  1. danna no es justo que cortes con mateo lo que te iso es culpa de la celulitica y fea de tontonela por fa vuelve con mateo es el megor chavo y muy guapo plis asen muy bonita parega no le debes de dar gusto a totontonellasiiii ok vay

  2. los q quieran tenporada 2 d atrevete a soñar voten por si ellos ven nuestros comentarios hacen temporada 2 d atrevete temporada 2 d atrevete a soñar temporada 2 d atrevete a soñar

  3. nocreo que lo tengan que poner conletras esta super avurido yo les pongo un ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nadanas.posdata {son super chafas

  4. soy tu fan dana tedoy mi corre y tu el tuyo plis tego 10 años y me encantan las novelas que has echo te aborooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. escuchen los q de verdad son fans de atrevete a soñar la telenovela de “hasta que el dinero nos separe” le esta ganando en rating a atrevete a soñar hay que verla mas si no queremos que se acabe inviten a amigos,primos,tios,abuelos a ver atrevete a soñar vamos!! hay que ganarle a “hasta que el dinero nos separe”

  6. la verdad hay comentarios un poco molestos a hacia esta novela al primera que siempre estamos viendo lo mismo antonela con sus estupideses lo unico bueno es que nunca logra lo que se propone, seria bonito que rene cobre su herencia sin problemas y decidan irse de la ciudad con ana y patito y que rodrigo deje deser un bobo que luche por ana, con un poco de accion al menos es lo unico bonito, tambien seria bonito que cristina recibiera una leccion que lucia sea una estafadora y la metan a la carcel o se valla lejos que rodrigo se quede solo, ya no queremos ver a a lucia, se ve que es una mujer manipuladora y hipocrita que cara pondria cristina si sentera es una vandida. en cuento antonela seria bonito ver que patito ganara un trofeo por la mejor cancion en donde compita antonela y patito.

  7. sii no les gista no pongan sus comentarios porfavorr queee no ayudaaannn!

    yy amooo la novelaaa estaaa SUPER,,,aunkeee me gusta mucho esperoo qee no duree muchoo porkee luego aburree y asi…. yy Eleazar si de verdad andas con Danna no la lastimees porkee ya estaas grandee yy asen muyy boniita parejaaa!! aunkee eleazar esteee un poco grande xD….

    cuidenseee

  8. hola danna paola eleazar violeta y todos los chicos de aas no saben me encanta la novela tengo 15 años y aun asi me encanta tengo miles de posters de todos ustedes y mi gran sueño es cono cerlos xq enserio soy su fan xfa buskenme gracias y ojala siempre sean como son los kiere jessi aunke sea un mensaje a mi meil

  9. hi. espero danna ke estes vindo esto porke yo me llamo igual ke tu y cuando sales en la tele digo –hay mira mi idola … y sabias ke yo canto y tengo la voz igual a la tuya y si no me crees mira ATREVETE A SOÑAR MIS FRIEND ME DICEN OLA MINI DANNA Y ES SIERTO KE TU Y ELEAZER SALEN TU DE 14 Y EL DE 24 OK TE DEJO FUE UN GUSTO ESCRIBIRTE BYE. :).

  10. soy brenda (antonella) me encatanta saber que tengo tantos fans el dia 12 de septiembre me ire de gira en valencia con todos los personajes de patito feo y andrea una nena cantara delante de todos y vos podes tener el pase vip bye friends

Deja un comentario