Portada del disco Dos Mundos de Alejandro Fernandez

Portada Dos Mundos de Alejandro Fernandez

A partir del próximo 8 de diciembre se encontrará a la venta en México el nuevo disco de Alejandro Fernandez, el cual lleva por título “Dos Mundos” y que ya es muy esperado por sus fans.

Así que como un breve adelanto, aquí les dejaos la portada de este material, así como el tracklist que lo conforma:

Disco 1: “Me hace tanto bien”, “Cuando digo tu nombre”, “Se me Va la voz”, “Como Me Duele”, “Tu amor perdí”, “Dibujando un corazón”, “De nada sirve hablar”, “No lo beses”, “Una lagrima en el corazón”, “Imagina” y “Mañana es para siempre”.

Disco 2: “Pecadora”, “Me dueles”, “Estuve”, “Unas nalgadas”, “La historia que no”, “Bandida”, “La seven”, “Nada de ti”, “Maldita costumbre”, ” Ya se acabó” y “El rechazo”.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Portada del disco Dos Mundos de Alejandro Fernandez

  1. seguramente es un excelente disco!!! como todos los que saca Alex!!! de los cuales es de los poquisimos artistas que vale la pena gastar en un disco original!!!! voy inmediatamismo a comprarlo!!!!

  2. hermozo hermozo y el ni se diga que bueno de eso se trata son dos mundos y se demuestra en en la portada lo adoroooo a ese hbombre canta hermozo la voz mas hermoza para cantar y al que no le gusta que se aguante…..

  3. Admiro el gran talento que Alejandro tiene me encanto la cancion la de se meva la voz, y yo si voy a comprarlo original bravo alejandro es un Honor que tengas esa gran voz Eres un amor!!!!!!!

  4. El ke sabe de musica, sabe de Alex Fernandez, te amo
    Mil Felizidadez por tu nuevo disco papazito

    SORRYS POR LAS KE NO SABEN APRECIAR LO BUENO UPS.

Deja un comentario