Ofrecen programa de televisión a Gloria Trevi

Gloria Trevi

A pesar de que muchos aún critican a Gloria Trevi por el escándalo en que se vio enredada hace años y que la llevó a estar en prisión, el día de hoy nadie puede cuestionar el gran éxito que tiene y la popularidad con que cuenta.

Y aunque esto la tiene muy feliz, para la Trevi lo más importante es su familia y vida personal, que va de lo mejor y que el próximo mes llegará a un nuevo nivel al realizarse su boda religiosa.

Pero todo parece indicar que las buenas noticias no terminan para la cantante. Y es que además de la apertura de un Hotel en Tampico, Gloria analiza la propuesta que se le hizo por parte de la cadena Univisión, para tener un programa de televisión, donde sería la conductora, realizaría entrevistas y contaría con invitados del ambiente musical y de la farándula.

¿Qué opinan, les gustaría verla muy al estilo de Verónica Castro?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ofrecen programa de televisión a Gloria Trevi

  1. HOLA, CLARO QUE QUEREMOS A LA GRAN GLORIA TREVI, PORQUE SI A DEMOSTRADO SER UNA ESTRELLA, QUE BRILLA CON LUZ PROPIA, FELICIDADES GLORIA TREVI, Y SI LA QUIERO VER EN LA PANTALLA ES UNA DIVA, ES UN LUCERO QUE RESPLANDECE EN DONDE ESTE…

  2. GLORIA TREVI SE HA REHABILITADO, PERO CREO QUE NO ES BUENA CONDUCTORA, YA CONDUCIO HACE MUCHOS A`NOS EN MEXICO Y LO HIZO MUY MAL APARTE NO ESTOY DE ACUERDO QUE PARTICIPE EN EL TELETON EN MEXICO YA QUE ELLA ESTUVO ENVUELTA EN EL ESCANDALO DE SERGIO QUE ELLA LO HIZO PORQUE ESTABA ENAMORADA PERO ELLA Y SU COMPLICE SERGIO Y MARY BOQUITAS YA ERAN VIEJOS DE MAS DE 25 A`NOS Y LAS CHICAS ERA MENORES DE 14 15 Y 16 A`NOS [ NO QUITO CULPA DE LOS PADRES QUE SE LAS CONFIARON HA GLORIA] ESO SE LLAMA CORRUPCION DE MENORES PORQUE NADIE SE PREGUNTA PORQUE GLORIA NO HA VUELTO HA BRASIL EN DONDE ESTA PENDIENTE LO DE LA MUERTE O DESAPARICION DE LA BEBITA QUE TUVO HAYA? AUN ASI SUERTE GLORIA ME GUSTARIA QUE LE PIDAS DISCULPAS PUBLICAS HA LAS CHICAS QUE ESTUVIERON ENVUELTAS EN EL ESCANDALO

  3. saludos a gloria y muchas felizidades por tu boda tus fans te queremos ver mas feliz aun ok hojala y obtengas muchisisisimo exito ya beras que diosito te ba a bendesir en todo lo que agas ok ojala y para el otro año puedas otrabes presentarte aqui en san juan del rio te quiero mil echale muchas gana eres una oersona increible.

Deja un comentario