Avance Atrévete a soñar Jueves 26 de Noviembre

Patito de Atrevete a Soñar

Ana sonríe triste a René y firma el acta de matrimonio. Todos van a felicitar a los recién casados, excepto Rodrigo, quien prefiere irse, Patito va a seguirlo, pero la intercepta Mateo, Patito le dice lo que vio y termina con él. Mateo decide irse también.

Mateo va a buscar a Antonella, Raymundo le dice que no está, pero lo deja pasar. Mateo le cuenta lo ocurrido a Ray, quien le dice que haga confesar a Anto frente a Patito. Fabiola les miente a sus tíos y les dice que su mamá le dijo que podía trabajar sin problemas, Kimberly les dice que pueden estar listos para el próximo fin, les dicen que K&B van a abrir y Kim va a conseguir otro grupo, los tíos están gratamente sorprendidos.

Rodrigo le dice a Petra que Ana se casó, está seguro de que el destino no los quiere juntos. En la boda vemos que todos los presentes platican, bailan, ríen, etc. Vemos a Paulo perseguido por Electra, Paulo se le escapa y va por Román. Bianca, que parece la novia más que Ana. Patito tristona y cada vez que la mira Ana, sonríe forzada. Gustavo y Marina bailan enamorados. Adolfo y Cristina muy en pose.

Mateo le cuenta a Ray sus problemas en la sub, Anto llega y le dice que Patito los vio y quiere que le diga la verdad a Patito, Antonella quiere que mejor ellos regresen, Mateo dice que Patito es mejor que ella, Anto se ofende y dice que no le va a decir a Patito que lo planeó todo, Mateo le dice que entonces no le vuelva a hablar en su vida.

Mateo le cuenta todo a Catalina y le pide que lo ayude, Cata piensa que va a estar muy difícil. Patito le cuenta porque tronó a Mateo, Patito le dice a Ana que Rodrigo fue a la boda, pero Ana piensa que no fue a impedirla, pues él sabía que la boda era en la tarde.

René verifica que nadie lo vea y sale del cuarto de Amadeus al cuarto de Ana.

René se cambia de cuarto y quiere que Patito se vaya al suyo, Ana se queja de que es demasiado temprano. René quiere salir con ellas, Catalina llega y Patito se va al cuarto de Amadeus con ella.

Antonella le cuenta todo a Bianca y le pregunta si debe buscar a Mateo o no, Bianca lo piensa. Catalina le dice a Mateo que no tuvo suerte y le sugiere que le dé tiempo a Patito. Bianca no sabe como aconsejar a Antonella, le dice que después lo consulta con Nina. Rodrigo acepta que fue a la boda de Ana y Lucía llora, le hace drama por sentir que ama a una pared, le pregunta si la ve tan poca cosa.

Ana, Patito, René y el perro están de Picnic, René hace planes con su dinero, Ana le sugiere que ahorre. René se entera de la ruptura entre Patito y Mateo y va a consolarla. Mateo les cuenta a todos lo ocurrido entre él, Patito y Antonella, ellos le proponen ir en bola a hablar con Patito, Mateo no quiere, Catalina propone hacerle la ley del hielo a Antonella, todos aceptan.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Avance Atrévete a soñar Jueves 26 de Noviembre

  1. ei ps ami no me gusta como antonela trata a pattiito porqe obio qe la pattito se qedara con mateo porqe mateo sabe quien es pattito y la beyeza qe yeba por dentro o mi dios jaja,xd ps la verdad ami antonela me cae buaaaaaaaaaaa!!!
    jaja como dises la populares jaja yp s puro o populares que no porqe dibinas como qe no ba conmigo (L) ;D puro populares

    aaarriba la pattito

    MATEO&PATIITO<3

  2. nombre es cierto antonella es super mala a y que bueno pues que le estan aplicando la ley del hielo a antolleya a pero tambien que pobre anto sufre mucho y me gusta verla sufrir antonella esta out…. si yo pudiera tambien le haria la ley ddeel hielo a esa niña bueno es todo por hoy bye

  3. teqiero mudnufhdnhgsbnjfdmnf jnhvmjgnf chmmg gh,bbfsjnhgabd nfsjkafh fadjbnhfgbf nfdjadhnskjvb fajfn fakfadshf bnb vcjkh kjhvsd dshbgsdvx vhbadfvfhhgfgjhfvmmjfsdfghnj m, dfghjuyhnm,., ghujfgusd hjuiklñ v c s ghuykujhmn jnmjufdhgyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdgsfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojajajajajajajajajjajajajajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajaajjaaaajjajaaajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  4. ola mateo quiere mucho a patito ella te quiere con todo su corazon besos y me saludan a todos por aya y para las divinas son unas nefastas ellas para nada ok.

    antonella ya cambia porfis

  5. hola anto y patito espero que esten bien pero tu antonella te pasas de lista eeeeee
    pero patito es fea por dentro y bonita por fuera
    pero anto eres loca y te tienden que llevarte al siquiatra eeee
    tontonela
    adios

  6. patito actuas muy bien yo se que tu y mateo asen bonita

    pareja mejor que la otra osea merefiero a la argentinaellos

    no pero ustedes en le vi da re al yo se como te llamas tu

    te llamas danna paalo yo me se la cancion de primer dia sin

    ti del principio hasta el final yo te admiro mucho chau beseo

    otro dia capas que ablamos

Deja un comentario