Eduardo Yañez tiene orden de aprensión en Estados Unidos

Eduardo Yañez

Desde hace unos días se rumoraba que se había dictado una orden de aprensión en contra de Eduardo Yañez en Estados Unidos, y el día de hoy parece confirmarse esta información.

Y es que se dice que esta acción legal se dio después de que su ex esposa Francesca Cruz lo denunciara por no haber pagado desde hace tiempo su pensión.

Así que si el actor llega a presentarse en California antes de pagar su adeudo, podría ser arrestado. Por lo pronto, él se encuentra en México, donde es el estelar de la telenovela “Corazón Salvaje” junta a la guapa Aracely Arámbula.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Eduardo Yañez tiene orden de aprensión en Estados Unidos

  1. teedasc5sc5sd 5as s6avsahsd shhas s8bsayvasuvscom ko has 8asasy asyas yas yasvsaygasuasvavsvkoerwtwgy gsdzf stcsyg asysa gtascgas asasvasfas082466 unsniosd isansdusghsaysabsdubasyusdhsddsgusdashter wwweergcobv

  2. EDUARDO YAÑEZ FUE AL AMANTE DEL SR. TELENOVELA DURANTE MUCHOS AÑOS Y POR ESO ESTABA EN EE.UU. PORQUE AHÍ LO MANTENÍA DON ERNESTO QUIEN TUVO LA DESGRACIA DE MORIRSE Y AHÍ SE ACABÓ TODO PARA YAÑEZ. NUNCA HA SIDO ACTOR NI MUCHO MENOS Y EN ESA TELENOVELA QUE ESTÁ HACIENDO DE “CORAZÓN SALVAJE” EN REALIDAD PARECE UN SALVAJE CON ESOS HORRENDOS PELOS QUE LE PUSIERON Y NADA QUE VER CON LA VERDADERA HISTORIA. SI DOÑA YOLANDA VARGAS DULCHÉ SUPIERA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SU NOVELA SE VOLVÍA A MORIR.

Deja un comentario