Bobby Larios demandará a Otilia Moralo por golpear a su hijo

Bobby Larios

La tarde de ayer el actor Bobby Larios se presentó ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia en contra de su ex esposa Otilia Moralo, debido a que golpea a su hijo.

Y fue el mismo niño quien declaró los hechos y la manera en que su mamá lo maltrataba de manera física y psicológica.

Así que el también cantante no dudó en pedir que se le de la custodia completa de su hijo Santiago, a quien desea dar una mejor vida.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Bobby Larios demandará a Otilia Moralo por golpear a su hijo

  1. Es decir, el “actor” lleva a su hijo a la tv y las “autoridades” de la cadena creen firmemente lo que declara un niño…
    ¿Donde están los derechos del menor? Vilipendiado públicamente al exponerse a un medio que no respeta la intimidad de un infante.
    Este “actor” ha cometido varias faltas:

    1* Secuestro de su propio hijo al apropiarse de su custodia sin orden ni sentencia de un juez.
    2* Graves acusaciones sin un fundamento jurídico sólido que son base para una sanción si la parte dañada (su madre) quisiera ejercer.
    3* Exposición del rostro ante los medios de comunicación.
    Puede que aquí en México estos delitos no estén claramente tipificados como faltas, pero recordemos que el niño es hijo de una española de origen, por lo que su hijo también tiene la nacionalidad española y allá, estas acciones son constitutivas de graves delitos que se pagan con la cárcel.

  2. y lo peor, que ejemplo puede dar una persona que come de los mitotes que le inventa a las mujeres con las que alguna vez tuvo relaciones amorosas. eso no es de hombres.

  3. No se como se hacen las cosas por Mexico , pero desde luego en España todo esto no se consiente el menor esta muy protegido , y lo del secuestro es demasiado este hombre no se le daría la custodia con tanta alegría mas bien creo que no se le daría solo me queda comentar que Ottilia Moralo es una persona todo corazón y no la veo yo capaz de maltratar a nadie y menos a su propio hijo

Deja un comentario