Un Ángel No Llora telenovela de Tv Azteca

Elenco de Un Angel No Llora

Se han terminado las grabaciones de la telenovela “Pasión Morena” de Tv Azteca, la cual en algunas semanas llegará a su final, por lo que ya se habla del melodrama que ocupará su lugar.

Así que se especula que se trata de una producción llamada “Un Ángel no Llora” en la que se podrían ver las actuaciones de Omar Fierro, Regina Torné, Rossana Nájera y el regreso de Cristian Bach.

¿Qué opinan, les gusta este elenco?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Un Ángel No Llora telenovela de Tv Azteca

  1. si el angel va a ser rossana najera nada que ver, buscaria alguien mas creible como adriana lovier, ana serradilla, mariana ochoa bueno aunque con eso del desndo ya nose, omar fierro ya esta grande de protagonista no les vaya a pasar lo que a yañez fracasotote, para pareja de cristian bach esta bien para protagonista joven andres palacios

  2. se nota qre azteca ya esta agarrando un buen rumbo en la empresa, eso es lo qe necesita buscar elencos en los qe se destaque el talento. es muy buen elenco aunque esperoo y el protagonista no sea omar fierro hehehe.. un actor joven y guapo le dara una escencia aun mejorr a esta proxima produccion..

  3. Sin duda alguna, estaría excelente que protagonizara juntoa Cristian Bach, ANDRES PALACIOS, ya que se supone que es una mujer madura que se enamora de un chavo joven. Andres Palacios estaría excelente para este papel.

  4. Que lastima que siendo una mujer con tanta clase haya aceptado este papel de asesina y amante, se perdio mucho la bonita imagen que teniamos de ella, yo era su fan, en lugar de aprovechar su presencia para hacer un tema trascendente. nuestra sociedad esta necesitada de mensajes positivos y salen con esa perdida de tiempo.
    gracias.

  5. me da mucha pena ver como hablan del billing cuando no hay castigo para los agresores y mas cuando es de adultos hacia los niños las autoridades de la sep con decir que no hay maltrato y hacerce las victimas los victimarios dicen que no pasa nada no se si me puedan ayudar ya que por poner las quejas en la sep mi hijo y yo fuimos agredidos dentro de la esc sec en donde cursaba el 2 año ahora bien el peligro es latente ya que vivo a escasos metros de la escuela y tanto la directora director operativo padres de familia alumnos y ex alumnos no comprendes o son ignorantes para comprender realmente la situacion ya que la directora nadamas les dice lo que a ella le conviene y lo que realmente esta sucediendo

Deja un comentario