Paola Durante en H Extremo

Nuevamente Paola Durante deleitará a sus fans y a los lectores de la Revista H, para la cual posó de lo más sexy, sensual y atrevida.

Así que la podremos ver en la potada y páginas centrales de esta publicación extremo del mes de Noviembre y Diciembre. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver es este húmedo número.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Paola Durante en H Extremo

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLIS MAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SOY ANITA Y TE RRE ALMIRO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE ENVIDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. JAJAJA LA VERDAD BUENO DEL CUERPO PUES OBVIO K PASA JAJAJA Y LOS VIEJO LUJURIOSOS ESTARAN DE BABAS PERO LA VERDAD CHALE COMPARTO EL COMENTARIO DE LA CHAVA KARINA JEJE K VIEJA TAN MAS ORIBLE PARECE JOTO TODA OPERAJIADA AVER K TAL PONGANLA A ELLA ANTES DE TANTA CIRUGIA NO VERDAD????

  3. pero mira k tenemos aki una vieja vien rica jeje buena para meterle todo el chori lo maloo k si parace joto la verdad si no fuera x tanta cirujia estuviera orible esta tipa coincido con los comentarios de las chavas de ariva niñas ya no se operen tanto k no pueden ser mas naturales mejor agan ejercicio

  4. yo pense que que la señora no tenia necesidad pero creo que me equivoque ya que si pero yo espera va otras fotos mas finas puesta que la señora no es fea y tiene bonito cuerpo pero para la calentura de la cabeza si sirven, yo espero que para fin de año sea la mejor publicacion ya que no estoy encontrando mucho interes departe de los que publican esta revista francamente esta año no es lo que yo esperava y en verdad lo siento por que hay quienes les gusta lo que estan viendo pero a otra tipo de personas nos justan otro tipo de fotos y otras acrticez hay que darles unas sugerencias para proximas publicaciones y piensen un poco si gracias que amables vay

  5. MI GENTE, SI NO VAN A PONER LAS FOTOS ENTONCES ESTE SITIO NO TIENE POR QUE ESTAR, DISCULPEN ES QUE NO SE QUE ESTA PASANDO, COMO SIEMPRE, SALUDOS , SIGAN CHIDO !!!

Deja un comentario