Belinda ya vive sola y desea manejar su carrera

Belinda promocinando Coca Cola Zero

Desde hace tiempo se habla de la manera en que los papás de Belinda manejan su carrera, pero la actriz ha decidido no hablar ante los medios de su familia y la relación que llevan.

Pero todo parece indicar que la cantante se ha cansado de la forma en que su papá y su mamá realizan los contratos. Y es que se mencionó la semana pasada que Belinda contrató una agencia para que se encargue de todos sus asuntos laborales.

Además, se ha corrido el rumor de que Belinda ha decidido vivir sola, debido a que la relación familiar ha empeorado desde que anda con Giovani dos Santos, quien no es del agrado de los papás de la cantante.

¿Será verdad o seguirán siendo rumores?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Belinda ya vive sola y desea manejar su carrera

  1. me encanta camaleones,solo porque sale belinda,esta bien que quiera vivir sola, ella alfin es mayor de edad y puede hacer lo que se lede en gana y sera mucho mejor para ella y para tener tiempo para ella

  2. bien echo por ella que alcabo ya es mayor de edad y desde chica a trabajado. Lo que pasa es k los papas tienen miedo de k belinda los deje de ayudar aunque lo dudo al fin y al cabo son sus padres.

  3. que belinda maneje su vida cono se le antoje belinda ya es grande sabe lo que ase no se metan mas en su vida si ella quiere vivir sola q viva y si quiere vivir con sus pares q viva con sus padres

Deja un comentario