Luis Miguel de Don Juan

Luis Miguel en Quien

En la más reciente edición de la Revista Quién de México se puede ver en la portada a Luis Miguel, de quien se rumora ya se encuentra separado de Aracely Arámbula, a quien actualmente se encuentra en México grabando la telenovela “Corazón Salvaje”.

Y de lo más ojo alegre se ha visto a el cantante, disfrutando de viajes, bares y fiestas en compañía de diversas mujeres, así que no se pierdan estos y más detalles en esta publicación.

Portada Cortesía Revista Quién.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Luis Miguel de Don Juan

  1. Que triste que Luis Miguel no tenga una familia estable , ya no es un chaval, a sus 40 debia sentar cabeza , todos pensamos que lo haria ya con sus dos hijos, pero no fue ‘ asi ni modo, al final lo veremos solo y con muchos problemas, la juventud no es eterna Luis Mi, PIENSALO, tus hijos van a crecer rapidisimo y lo vas a lamentar. Ojala se restablesca de lo que sea q

  2. Es una verdadera lástima que Luismi no haya encontrado la felicidad y es penoso, ya que un cantante talentosísimo a quien todas ADMIRAMOS SOBREMANERA, sin embargo yo ya estoy pensando que la próxima vez que haya un concierto suyo no voy a asistir porque no voy a contribuir a acrecentar su fortuna si él no se está encargando de sus hijos. ¡¡¡¡¡LUIS MI ABRE LOS OJOS Y ÁMALOS!!!!!

Deja un comentario