Avance Atrévete a Soñar 23 de Noviembre

Las Populares Atrévete a Soñar

Bianca trata de sacarle dinero a Rodrigo, pero él no se deja y le dice que no es su banco. Ana se siente derrotada con respecto a Rodrigo, Patito le cuenta su idea de vivir en el colegio y Ana se alegra. Cristina les informa de la beca que le va a otorgar a Fabiola por petición de Patito, también les dice que Fabiola estaba trabajando y espera que deje de hacerlo. Fabiola y sus padres están felices.

Antonella y Kim empiezan a contarles del proyecto que tienen, a Antonella le habla Adolfo para decirle que ya pueden seguir adelante con su disco, Antonella quiere ver las condiciones, y se da su taco con Adolfo, Kim le advierte que no se pase pidiéndole cosas a Adolfo.

Las Populares terminan su número, están cansadas y tienen una actitud derrotista, Corina trata de levantarles el ánimo, Mateo y Patito también los animan. Patito nota que Mateo está triste pero él le dice que después le cuenta.

Ana le cuenta a Marina que se besó con Rodrigo y se le sale decir que no va a salir lastimada aunque el matrimonio con René no dure, Marina la interroga, Ana no le suelta prenda. Electra interroga a René, quien se niega a decirle donde van a vivir, Ana llega y le dice que va a ser en el colegio, y que Patito se va a dormir en otro cuarto.

Las mujeres comentan de la boda entre Ana y René, Aura quiere hacerle un brindis y propone que le pidan la cafetería a Cristina, Clarissa acepta con la esperanza de ligarse a un amigo de René. Ana le aclara a René que es cierto lo de vivir en el colegio, Marina le reprocha que ni un vestido el compra a Ana, René quiere comprarle el vestido y Ana señala que no es importante.

Fabiola le lleva un girasol a Patito en agradecimiento, Patito le dice que es mejor si fingen no llevarse bien, Fabiola le desea suerte en el intercolegial. Antonella asegura que va a conquistar a Mateo y quiere ir a ver como pierden las Populares el intercolegial. Patito le lleva el girasol a Cristina y le informa que van contra el colegio Santa Cruz, Cristina se dice que se las va a pagar Antonella.

Corina está con las Populares, Catalina se asoma y ve que las Divinas están en primera fila para burlarse de ellas, Corina les pide que se concentren y que confíen en ellos mismos, los chavos se animan y van al escenario.

Comparte esta nota en tus redes:

201 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 23 de Noviembre

  1. mmm estara chido el
    cao
    pero esta semana patito y mateo van a
    terminar por q la pato lo
    cacha besandose con la antonella
    ash no jeje pero ni modo de igual manera esta incre la nove jejje bno
    slds a todos biieeeeeeee

  2. pzz va a star padre jajaaa muy padre diria iio jaja
    !!

    pzz el marthes va a hacer el intercolegial noo??

    pzz stara muy padre speremos ke las populares ganen y ke a sta antonella se le kite la pinzhe sonrisita fea ke tiene d la bok!!

    y sii sta semana patito terminara kon mateo todo x la kulpa d la pinzhe d antonella!!
    siii iia va a tener su disco para ke kiere mas famaa preguntome iio??

    osea ke iia se konforme kon esooo! o ke kiere mas o kee??

    haii me cae dl navoo!!

  3. esta semana patito y mateo van a terminar a si que no me la voy a perder por nada del mundo esta super padre tengo muchos productos de tarevete a soñar me encanta pero deberiian arreglar a patito porque danna paola en bonita yo no tengo correo es de mi mama adios atrevete a soñar

    BESOS BAY LOS AMO

  4. mira paola lizeth tedigo que si eres una divina eres tan nefasta q antonella x que eres una looser que ellas xq patito y mateo nunca de los nunca puedes terminar solo xq la tonta de antonella quiere ser una super stars. valeria mira pronto sabras el cambio de patito y te aseguro que las divinas sequedaran con las bocas abiertas xq el cambio a paresera danna paola espero que no seas unas de las divinas x que sies hasi te aseguro que te quedaras tu tan bien como las tontas de las divinas. soy popular de corazon y soy fan #1 de atrevete a soñar

  5. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por qe mañana la final de atrevete asoñar qe siga mas tiempo porfis todos esos personajes y muchachos guapisimos y katalina paola faviola luci sofia antonella marisopl contansia hamalla y patoto y renso guapisimos no por qe dios mio

  6. mascaras – Anahí
    ANAHI ESPECIAL
    Fotos da Diva Anahí
    Anahi especial
    RBD-ANaHi Barbie GirL
    RBD-ANaHi Barbie GirL
    barbie girl
    mia y miguel historia de amor…
    MIA Y MIGUEL REMIX
    Mia y Miguel remix
    MIA YMIGUEL
    Cuando detienen a miguek
    Esto fue cuando acusaron a miguel de auto secuestro. si son muy sentimental entonces preparanse porque van a llorar
    mia desconfia de miguel. Miguel se enoja
    miguel se enoja con mia por desconfiar de el.
    miguel se enoja con mia por desconfiar de el. Categoría: Entretenimiento
    Etiquetas: miaymiguel rebelde
    Mia y Miguel

  7. Don Ramón es el típico hombre que huye del trabajo. Vago por naturaleza y por convicción propia, es el personaje eje de la vecindad del Chavo, más adelante el por qué.Don Ramón tiene 50 años y es viudo. Tiene una sola hija, La Chilindrina, quien es la encargada de poner algún trabajo en su vida: el de padre responsable. Como por arte de magia consigue dinero para mantener a su hija, pues sabido es que consigue algunos cachuelos (trabajos eventuales) que le permiten solventar algunos gastos de la casa, menos la renta por supuesto.
    Don Ramón tiene un carácter muy especial. Y todo ello por la vida que ha llevado. Se sabe que es un tipo que no tiene profesión y que su esposa lo dejó con una niña pequeña. Esto provocó en él un conflicto interno muy serio: dejar de ser el eterno jovenzuelo vagabundo y convertirse de la noche a la mañana en una persona hecha y derecha.

  8. Otro dato que nos sorprende sobremanera de este niño es que sufre un daño aparentemente nuerológico, pues cuando le sucede el acceso pierde toda función motora y cognitiva. El suele llamarla “Garrotera” pero nadie sabe a ciencia cierta ni se ha preocupado por ello. Es que la solución es simple, basta un poco de ague en el rostro y listo, Chavo recuperado.
    Como todo niño suele ser impulsivo, quizá un poco más de lo esperado pues desde que ha tenido uso de razón ha tenido que sobrevivir en la jungla más grande del planeta: la ciudad. El Chavo ha tenido que soportar humillaciones, trabajos forzados y hasta hambre, circunstancias que han marcado y marcarán su personalidad en el futuro. Lo que sí resulta preocupante en él es su pobre control de impulsos. Cuando la ira lo invade no mide las consecuencias de sus acciones y esto resulta perjudicial para quienes lo rodean pues pueden salir lastimados. Pero el Chavo no es consciente de esto, y no existe malicia en su accionar, por lo que creo puede cambiar favorablemente.

  9. El Chavo tiene 8 años de edad y se ha especulado mucho sobre porqué el Chavo del Ocho. para algunos, se debe a su edad; para otros, porque se emitia en el canal 8 de México, el llamado Canal de las Estrellas. ¿Para mi? Pienso que se llama así porque vivía en el apartamento número ocho. También aqui se repite la constante: alguien en la vecindad le ha ofrecido alojamiento al Chavo pues el barril sólo es su escondite secreto. Sin embargo, nunca se sabe quién es porque lo interrumpen de la misma manera que cuando quiere decir su nombre.
    Llegó a la vecindad cuando tenía 4 años de edad, justo en el mismo día del cumpleaños de la Chilindrina. Desde esa ocasión se han vuelto inseparables. Intelectualmente, el Chavo es de rendimiento inferior al promedio de su edad y es comprensible, pues no cuenta con un recurso muy importante: la nutrición. A pesar de su corta edad, el Chavo no prueba alimento alguno y esto tal vez sea la causa más contundente que explique su “torpeza”. La única vez que se sabe que el Chavo comió tres veces al día fue cuandro estuvo internado en un hospital, argumento que nos rompe el corazón cada vez que lo escuchamos

  10. ¡Chavo! para aqui, ¡Chavo! para allá. ¿Su verdadero nombre? Nadie lo sabe, nosotros tampoco pues siempre que el Chavo estaba a punto de decir su nombre, alguien lo interrumpia (me jalaba los pelos cuando pasaba eso) Asi que el personaje central no tiene un nombre definido, haciendose más identificable con todos nosotros: es el único personaje que no tiene identidad definida ni origen sustentado. Es totalmente solitario y por ende, es susceptible de dejarse influenciar por los demás.
    En parte es cierto, pero en el tambien se manifiesta de modo muy claro el fenómeno de la resiliencia ya que el Chavo se mantiene intachable en su conducta marchando de acuerdo a su edad. Tiene actitudes e ideas muy positivas, encontramos en él reglas muy sólidas y válidas, aunque su baja autoestima no le permite confrontar con éxito las opiniones de los demás siendo en la mayoría de casos llevado por los planes de los demás.

  11. Yo consideraría cerrar aquí la historia televisiva del Chavo del Ocho. Sin embargo ante las nuevas noticias acerca de la posible venta de los derechos del Chavo del Ocho a la transnacional Walt Disney Ltda. pueda ser que se abran nuevas páginas en la historia de este personaje. Aunque todos ustedes estarán de acuerdo que el Chavo del Ocho con sus personajes de carne y hueso fue la verdadera esencia de una maravilla de la televisión. El Chavo es quizá la serie de comedia más exitosa de todos los tiempos y tiene como virtudes el humor blanco, la capacidad de unir a la familia y la eliminación de la brecha generacional. Todos los que amamos esta serie hemos reido hasta morir, pero también hemos llorado más de una vez; alguna vez la vimos acompañados de un familiar que tal vez ya no esté con nosotros, pero con la seguridad que la veremos con un ser que aun no nace. Eso es lo hermoso del Chavo. Es un amigo que nunca dejará de existir. Te amamos Chavo.

  12. Durante las décadas ochentas y noventas el Chavo del Ocho continuó, siendo la mayoría de episodios “remakes” de anteriores emisiones aunque con variantes importantes principalmente a nivel de personajes. Jaimito el Cartero empezó a tomar el papel que dejó Don Ramón y la Popis, el de Quico. En los primeros años de los noventas la escenografía de la vecindad cambió significativamente ya que no era la que anteriormente conocíamos y aunque se intentó reproducirla no se logró. Para don Roberto Gomez el Chavo poco a poco se convirtió en un dolor de cabeza pues ya le resultaba muy complicado crear nuevas situaciones ya que tal como explica él, el estar circunscrito a un mismo escenario y a los mismos personajes le limitaba su capacidad creadora. Asi, da por finalizado más de 25 años de emisión del Chavo del Ocho en 1992 cuando decide no producir más episodios de la vecindad.

  13. “Chespirito”, el programa en que don Roberto Gomez Bolaños logra dar rienda suelta a toda su creatividad es el espacio perfecto para que sus personajes “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado” puedan continuar con sus aventuras. En 1980 nuevamente se empiezan a producir gran cantidad de capitulos memorables y sobretodo originales del Chavo -recordemos que años antes se produjeron muchas versiones nuevas de capitulos emitidos anteriormente- entre los cuales destaca aquel en que el Dr. Chapatín acude a la vecindad a ofrecer sus servicios como médico y el Sr. Barriga termina en el hospital. Debido a este programa, el Chavo del Ocho pudo seguir con su éxito de siempre. Y la temporada 1981 no puede tener un inicio más auspicioso, ante el regreso de Ramón Valdez al elenco de Chespirito. Se supo que los resultados en Venezuela en materia de rating no fueron los mejores asi que Valdez decide regresar a México y continuar con su exitosa carrera en la vecindad. Asi tenemos uno de los capitulos más emotivos de toda la serie y es cuando se encuentra nuevamente con su hija Chilindrina, que había quedado todo este tiempo bajo la tutela de su “bizcabuela” Doña Nieves. Sin embargo Don Ramón sólo se quedaría por esa temporada, para renunciar definitivamente a fines de 1981. A partir de 1982 la serie regresa sin Don Ramón y con el regreso de Jaimito el Cartero en la

  14. Ante la ausencia de Ramón Valdez y Carlos Villagrán, ingresan por la puerta grande dos nuevos personajes: Doña Nieves, la abuela de Don Ramón -que ya había aparecido anteriormente en el capítulo del album de fotos- y Jaimito el Cartero, que empezó con pequeñas apariciones hasta ser un personaje estable y tener su propio apartamento en la vecindad. Doña Nieves fue interpretada por Maria Antonieta de las Nieves quien se luce con doble papel y Jaimito el Cartero, encarnado por Raul “Chato” Padilla, que también ingresa como parte del elenco oficial de Chespirito a partir de ese año. 1979 sin embargo, sería el ultimo año del Chavo del Ocho como programa independiente, porque a partir de 1980 Televisa establece una nueva politica para su “Canal de las Estrellas” en la que desplaza a toda la programación de comedia dejando todo el espacio para las telenovelas que empezaban a significar ingresos importantes para la empresa. Asi el Chavo culmina su exitosa trayectoria como programa

  15. 1979 fue un año que la serie tuvo cambios bastante drásticos ante la ausencia de un miembro del elenco clave como lo era “Quico”. Bolaños nunca pensó en otro actor para personificar al niño de los cachetes porque sabía que Villagrán con su interpretación sería ireemplazable. Asi los libretos variaron con la entrada de la Popis en un desempeño más estelar y Ñoño, que tuvo mucha más participación en los episodios de la serie. Doña Florinda tuvo durante los primeros capitulos una participación bastante opaca, nunca se supo si fue por cuestiones del libreto, pero si se fijan bien se ve al personaje más apagado, como si viviera un tiempo de depresión producto del alejamiento de su hijo “que fue a vivir a casa de su tía la rica”. La serie mantuvo el interés de la audiencia a pesar de todo, pero no pasó mucho tiempo antes que el elenco sufriera otra ausencia importantísima. Ramón Valdez, el recordado “Don Ramón” renunciaba a la serie debido a un jugoso contrato en Venezuela para trabajar en un programa de comedia al lado de Carlos Villagrán. Asi es el memorable capitulo de “Peluchín” el testigo de la despedida de Ramón Valdez de la serie. Fue exactamente un lunes 12 de marzo de 1979.

  16. La serie “El Chavo del Ocho” rápidamente empieza a posicionarse en los primeros lugares del ranking de la televisión mexicana. Los actores empiezan asi a disfrutar del éxito. Y aunque a Roberto Gomez Bolaños le hubiese gustado que sea “El Chapulín Colorado” el personaje más exitoso, lo cierto es que fue “El Chavo” el que mantuvo pegado a la teleaudiencia, con impresionantes picos de sintonía de haste 60 puntos de rating televisivo. Los lunes a las 8pm. eran sagrados para la mayoría, y tanto niños y adultos dejaban todo para sentarse en familia y disfrutar juntos las ocurrencias del niño del barril y compañia. Con el transcurso de los años los personajes se fueron acentando en sus características y ahi es donde empiezan a destacar algunos más que otros. No es secreto que el personaje de “Don Ramón y el personaje de “Quico” acaparan la atención de una gran mayoría de seguidores, por sus características particulares y por su gran desenvolvimiento en pantalla. Y la serie, se vuelve objeto de culto ya no solo por el televidente mexicano sino por el latinoamericano, el europeo, y hasta el africano. A mediados de los setentas el Chavo del Ocho escapa de las pantallas para llegar a los hogares a través de diversos Souvenirs de la serie: muñecos, revistas, juguetes, disfraces, y mucho más. También la serie empieza a producir musicales y las canciones empiezan a llamar la atención tanto asi que también se empìezan a producir Material Discográfico con la música del Chavo del Ocho. Y las giras que realizaba la vecindad por diversos países y estados mexicanos constituían llenos totales.

  17. A Edgar Vivar, médico de profesión, pero entregado a una carrera actoral, lo contactó a través de un amigo común de ambos. Don Roberto Gómez, al ver por primera vez a Vivar, lo tomó inmediatamente. La actriz española Angelines Fernández, y gran estrella del cine de oro mexicano, fue una de las últimas en ingresar al elenco. Y a pesar que su personaje fue invitado enlas primeras temporadas, llegó a ser permanente. Llegaría después el hermano de Don Roberto, Horacio Gómez Bolaños, que se dedicaba inicialmente sólo al marketing y venta del programa, sin embargo un personaje le aguardaba y aunque al principio no lo tomó con mucho agrado, finalmente quedó para la posteridad su interpretación del relajado “Godinez”. Este elenco fue el fundador de todo el suceso latinoamericano y mundial que significara el Chavo del Ocho años después. 1971 es el año que los televidentes mexicanos ven por primera vez al Chavo, a Don Ramón, a la Chilindrina. Estos personajes de niños interpretados por adultos, calan hondo en el gusto popular y rápidamente se convierten en los preferidos del Canal 8 de México. La prensa mexicana también se empieza a interesar por la insólita sintonía en este canal de antena fría y dedica sus primeros reportajes y críticas a Chespirito y su elenco, que ya empezaba a saborear un poco del éxito que años después se acrecentaría a niveles insospechados.

  18. Antes de realizar estas producciones, Don Roberto debía contar con un elenco capaz de escenificar impecablemente los magníficos guiones que escribía. Y la selección debía ser muy acertada. Ya contaba con Rubén Aguirre, con quien trabajaba desde sus épocas de guionista en “Cómicos y Canciones” y “El Estudio de Pedro Vargas”, con el inolvidable Ramón Valdez y la veinteañera María Antonieta de las Nieves, que jamás imaginó realizar una carrera actoral básicamente entregada a la comedia. A Carlos Villagrán lo conocería por intermedio de Aguirre, cuando lo vio hacer en su casa un sketch de ventrílocuo, donde Villagrán hacía de muñeco. A Bolaños le llamó la atención sus cachetes inflados, que serían el sello personal de “Quico”. A Florinda Meza, la conoció viéndola ensayar un monólogo para un programa donde participaba como actriz. Curiosamente éste llevaba el nombre de “La Media naranja”, nombre irónico sabiendo que contraerían matrimonio años después.

  19. Buenas taringueros, Aqui les traigo este tremendo aporte para todos aquellos fanaticos del Chavo del 8. Estos dvds que voy a poner son originales sacado del cd…calidad perfecta…full screen e incluye bonus….espero que les gusten y agradescan!!!!

  20. Lo Mejor Del Chavo del 8 Vol. 5
    Lo Mejor Del Chavo del 8 Vol. 6
    Lo Mejor De Don Ramón
    Lo Mejor del Chavo Del Ocho Vol 1
    Lo Mejor De Doña Florinda

    Lo Mejor Del Chavo del 8: La Fiesta
    Lo Mejor Del Chavo del 8: El Chicle en el Sombrero
    Lo Mejor Del Chavo del 8: Los Niños de la vecindad
    Lo Mejor Del Chavo del 8: Travesuras en la vecindad

  21. El chavo del 8 – Es el nombre de una famosa serie cómica mexicana de televisión, creada por el guionista, actor, director, productor y escritor Roberto Gómez Bolaños, que se emitió entre los años 1973 – 1980, con un éxito arrollador no sólo en su país, sino también a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Es posible afirmar que, debido a este éxito y a su extensa vigencia, este programa constituye un récord hasta el momento no alcanzado por ninguna otra producción latinoamericana.

    El programa comenzó como sketch del antiguo programa Chespirito en 1971, después de que el protagonista del programa, “El Chavo” (Término mexicano para niño o jovencito), apareció junto con otro personaje, “La Chilindrina” en un sketch. Para 1973 el sketch se convirtió en serie semanal, la cual duro hasta 1980. Desde ese año y hasta 1992 hubo segmentos del programa en la nueva serie Chespirito y desde 2006 está emitiéndose la serie animada.[1]

    En un principio, el programa televisivo se dirigía a un público maduro, pero resultó extremadamente exitoso con los niños; entonces se decidió redirigir el programa a ellos. El Chavo del Ocho se llamó así porque el programa se transmitía en el Canal Ocho de México (XHTIM Canal 8, propiedad de Televisión Independiente de México, del grupo ALFA de Monterrey, Nuevo León, México) que posteriormente se fusionaría con Telesistema Mexicano (hoy Televisa) para ser transmitido por el Canal de las Estrellas; tiempo después, el canal 8 se mudó al canal 9 (hoy Galavisión) de México por cambios en las asignaciones del espectro radioelectrico. Finalmente, para evitar este malentendido del nombre “del ocho”, y su referencia a la antigua compañía televisora (canal 8), se decidió que el chavo viviría en el departamento número 8. Generalmente se cree que el personaje vive en el barril, sin embargo existe al menos un capítulo en donde el Chavo menciona que vive en el departamento ocho (este lugar nunca fue mostrado en el programa).

    En el libro “El Diario del Chavo del Ocho” escrito por Roberto Gómez Bolaños se deja bien claro el hecho de que el personaje vive en un departamento. Sin embargo seguramente Bolaños ha querido crear cierta discordia sobre este punto al mostrar al Chavo en el barril bien entrada la noche o durante la

  22. apareció en el episodio “El ratero de la vecindad” (1976) y el actor Ricardo de Pascual lo interpretó. El Señor Hurtado, como el nombre lo dice, roba objetos de los inquilinos como una escopeta y una plancha de Don Ramón, unos calzones de Doña Florinda, y una plancha de Doña Cleotilde. Todos echan la culpa al Chavo, quien se raja de la vecindad. No tarda mucho y el Chavo regresa, pues sabía que no tenía culpa alguna. El niño le pidió solamente una cosa al padre: el arrepentimiento del ratero. El Señor Hurtado oye todo y los objetos robados aparecen. El Chavo todavía gana una torta de jamón del

Deja un comentario