Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre

Mar de Amor

León le pregunta a Víctor Manuel que en cuánto le venderá sus propiedades. Luz busca a Víctor Manuel, éste la reconoce como la persona que lo cuidó de niño y se abrazan. Víctor Manuel sigue deprimido. Luz le oculta un importante secreto a Víctor Manuel. Para que ya no la molesten, Esperanza le dice a su mamá que el motivo por el cual ya no quiere ver a Martín es porque ya no quiso casarse con ella cuanto antes. Estrella y Oriana se pelean, en eso llega Víctor Manuel y es testigo de la escena.

Elenita acepta pasear en la lancha de Salvador, éste niega que tenga novia. Estrella se tropieza y cae encima de Víctor Manuel, sus labios casi se rozan. Víctor Manuel se encuentra con su amigo Oswaldo. Martín le pide a Esperanza que se casen de inmediato. Oriana humilla a Estrella frente a Víctor Manuel. Oriana despide a Estrella, pero León no lo permite. Oriana y León se burlan de Casilda, Estrella les pide que no se burlen pues es su madre. Roselia le confiesa a Crisanta que está enamorada del doctor Oswaldo. Víctor Manuel le reclama a Oriana que trate a Estrella de manera despectiva. Estrella quema el vestido de Oriana.

Guillermo le pregunta a Estrella cómo se llama su mamá, él enmudece al enterarse que es Casilda y que no conoce a su padre porque es un canalla. León visita a Maura, su amante, ésta lo amenaza con revelar su secreto. Mojarras le dice a Víctor Manuel que un hombre abusó de Casilda y de ahí nació Estrella. Víctor Manuel salta al acantilado, Estrella lo rescata y luego se besan.

Oswaldo le dice a Aurora que Abril necesita hacer sus terapias para estar mejor, pero ésta le contesta que no puede porque Abril sufre mucho. Reina está enamorada de Santos. Santos entra a la habitación de Oriana y tienen un encuentro amoroso. Estrella le confiesa a Oriana que quemó su vestido; Oriana le avienta una copa de vino, Estrella reacciona y le avienta el espagueti. Víctor Manuel acompaña a Estrella a su casa. Guillermo decide quedarse en Playa Escondida. Lorenzo le revela a Jorge que son medios hermanos. Jorge le reclama a León que lo haya alejado de su madre.

León le dice a Estrella que tendrá que ir con él a la ciudad de México. Para convencer a Estrella de que lo acompañe a la ciudad de México, León le dice que la ayudará a encontrar un médico que atienda a su mamá. Jorge está a punto de golpear a Chom cuando descubre que es una mujer. Esperanza la revela al padre Zamorita que León la violó. Maura le pide a Reina que guarde una carta donde se revela un secreto importante de León. Víctor Manuel está decidido a usar a las mujeres y no volver a enamorarse. Estrella le dice a Oswaldo que no la busque porque se está enamorando de otro hombre. Elenita le revela a su hermano Jorge que le gusta Salvador.

Salvador besa a Elenita. Carmita va a buscar a Salvador pero no lo encuentra. León y Víctor Manuel brindan por sus negocios. Aurora sospecha que Salvador le está poniendo el cuerno a Carmita. Elenita llega en la madrugada a su casa, su padre le reclama y está a punto de pegarle, pero Víctor Manuel se lo impide.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre

  1. LA PIRUJA DE ZURIA VEGA ME CAE REGORDA, LA PERRA YA C ESPONJO PORQUE LE DIERAN EL PROTAGONICO
    HAY OTRAS MUJERES MAS BUENAS Y MEJORES Q ESA MOCOSA…… HAGANME EL FAVOR SAQUENLA DE LA NOVELA

  2. me encanto la novelab tengo 11 años desde q llego del colegio m e pongo aberla me encanta victor manuel tine un cuerpazo mira como el de taylor I LOVE YOU
    ATT:CARLA TE AMO VICTOR MANUEL

Deja un comentario