Lidia Avila habla de la pérdida de su hija

Lidia Avila y su epsoso en Revista HOLA

A muchos dejó conmocionados la noticia de la muerte de la hija de Lidia Ávila y su esposo Paulo Lauria. Y es que la pequeña Sophia solamente vivió algunos meses, los cuales pasó en el hospital.

Pero más tranquila y tratando de superar este difícil momento, la ex OV7 ofreció una primera entrevista a la revista HOLA en exclusiva, donde se le ve en compañía de su esposo.

Así que se trata de un número muy especial, además de contar con imágenes exclusivas de Ricky Martin, Luz Blanchet y Genoveva Casanova.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lidia Avila habla de la pérdida de su hija

  1. HACE UNOS MESES SALIO PUBLICADA EN UNA REVISTA QUE LUZ BLANCHET ESTABA SEPARADA DE SU MARIDO, QUE SUFRIA MALTRATO, REGRESO CON EL? O FUE PURA PUBLICIDAD? PORQUE EN ESTA REVISTA DICE ELLA QUE AHORA AMA MAS A SU MARIDO, QUE TAL? SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME DICE..

  2. LIDIA Y PAULO:
    HOY MAS QUE NUNCA DEBEN ESTAR UNIDOS Y CON ESA FORTALEZA QUE SE VE TIENEN, CREO QUE LA PERDIDA DE UN HIJO ES IRREPARABLE PERO ECHENLE MUCHAS GANAS Y SIGAN ADELANTE.

  3. Lidia espero que dios te de la fortaleza para seguir adelante yo tengo una beba ,
    y solo de pensar que algo le pueda pasar se me rompe el corazon ten fuerza que tu angelito desde el cielo te quiere ver esa sonrisa que pudiste darle a ella …..

Deja un comentario