Hoy Cumple Años Michelle Vieth

Michelle Vieth

El día de hoy la actriz Michelle Vieth se encuentra festejando su cumpleaños, en compañía de sus hijos y de su esposo, aunque se diga que están separados, ya que ellos aseguran estar bien y seguir con su vida en familia, a pesar de los rumores.

Así que las felicitaciones de los fans de Michelle no pueden faltar. Y es que cuenta con muchos seguidores gracias a su trabajo en las telenovelas mexicanas como “Acapulco Cuerpo y Alma”, “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras”, “Mujeres Engañadas”, “Amigas y Rivales” y “Clase 406”.

Y los escándalos no se han hecho esperar, pues Michelle se dio a conocer en varios países debido a un video íntimo donde se le ve en compañía de su novio en aquel entonces. Pero ella reaccionó ante esta situación con valor y enfrentó la polémica.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hoy Cumple Años Michelle Vieth

  1. FELICIDADES A MICHELLE!! LE DESEAMOS LO MEJOR, SU PUBLICO LA ADORAMOS Y DESEAMOS VERLA PRONTO EN LAS NOVELAS DE LAS 9:00!!!

    FELICIDADES!!! Y OJALA Y REPONGAN LA OBRA “DESCONCIERTO” PRONTO!!

  2. michelle es el claro ejemplo del ave fenix…se supo sobreponer a las personas que quisieron dañarla y ahora esta en uno de sus mejores momentos!!

    felicidades michelle!! y ojala y regreses a las telenovelas….

    POR CIERTO, VI TU OBRA EN MONTERREY Y ES BUENÍSIMA…ME SORPRENDISTE COMO ACTRÍZ, ACTUASTE MEJOR QUE NUNCA, FELICIDADES.

  3. FELICIDADES MICHELLE!!

    SE TE EXTRAÑA ENBLA T.V.

    A MI SIEMPRE ME HAS CAÍDO MUY BIEN, POERO DESPUÉS DE LA BAJEZA DE LA QUE FUISTE VICTIMA POR PARTE DE EL PATAN DE SOBERÓN, TE ADMIRO MÁS, PUES LO QUE TE HIZO, NO SE VALE!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS

  4. Felicidades Michelle!!

    Tienes unos hijos hermosos y me caes muy bien. Estoy segura que hubieras hecho mejor trabajo que el que esta haciendo Aracely Arambula en Corazón Salvaje. Ojala y te den la oportuniodad en “LA DUEÑA”

  5. Hola MIchelle te admiro desde que empezaste tu carrera como actriz…solo una vez por casualidad en un desfile de Acapulco pude conocerte en persona…ojala pudiera ver tu obra de teatro comentan que es muy buena…te extrañamos en las telenovelas ojala mas adelante tambien se pudiera darte la oportunidad de llegar a la pantalla grande. Que dios te bendiga.

Deja un comentario