Continúa mal de salud Sabine Moussier

Después de haber tenido que dejar antes del final la telenovela “Mi Pecado“, la actriz Sabine Moussier sigue pasándola mal debido a los problemas de salud que enfrenta.

Y es que el productor Juan Osorio aseguró que Sabine tiene fuertes dolores, los cuales la mantienen en cama. Además, ha decidido cambiar de doctor, pues con el que se atendía no logró diagnosticarla.

Por lo pronto, se dice que la actriz tiene una bacteria alojada en la médula y avanzó hacia el cerebro, además de tener dolores en el cuerpo y entumecimiento.

Sin duda pasa una situación difícil y esperamos que se recupere pronto, ya que es el sostén de su familia y sus hijos la necesitan mucho.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Continúa mal de salud Sabine Moussier

  1. QUE SE RECUPERO PRONTO Y QUE DIOS LA VENDIGA PARA QUE PRONTO ESTE BIEN DE SALUD Y QUE SUS HIJOS LA NECESITAN TENEMOS QUE ORAR POR ELLA PARA QUE DIOS LE DE SALUD.

  2. hola sabine te queremos ayudar pero no podemos ponernos en contacto contigo hemos ayudado a personas con esa enfermedad gillian b no es broma contacta a protasio rodriguez en acapulco hotel bor 017444822032 o guillermo saucedo 91158975 nextel 52*33966*40
    por favor marca saludos

  3. QUE PRONTO TE RECUPERES SON MIS SINCEROS DESEOS, TUSALUD ES LO MAS IMPORTANTE, OJALA QUE PRONTO ESTO YA SEA PARTE DEL PASADO Y TU ESTES PERFECTAMENTE BIEN DE SALUD.. TE ADMIRO.

  4. Sabine, yo solo te puedo sugerir que si tu enfermedad tiene origen infeccioso o inmunologico podrias probar un pcto. natural (de laboratorio) que se llama transfer factor plus, son unas capsulas que atacan cualquier infeccion (virus, bacterias, hongos, etc.)en el organismo.Pero debes tomar el que se vende en E.U.,(etiqueta en ingles) lo puedes conseguir en alguna de las fronteras de mexico con E.U….Si no lo consigues yo te lo puedo enviar. cel. 0446561496214
    Te vas a impresionar con los resultados, espero que te recuperes..
    Saludos.

  5. DECLARO SANIDAD SOBRE TU VIDA POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMA JESUCRISTO REY DE REYES ACEPTALE EN TU CORAZON Y COFIESALE CON TU BOCA, VERAZ EL MARAVILLOSO MILAGRO DE SANIDAD EN TI…. BENDICIONES…

Deja un comentario