Avance Atrévete a soñar 20 de Noviembre

Atrevete a soñar

Nina y Paulo se niegan a que René lleve a Ana y Patito a vivir ahí, Bianca intenta convencerlos con el dinero que se van a ganar

Antonella le dice a Kimberly su idea de poner un escenario, Kim acepta poner el dinero a cambio de que ella decida todo.

Patito le cuenta a Mateo que no quiere irse a vivir con Antonella, Mateo le va a dedicar el día para animarla, llega Adolfo y le dice que ya oyó el nuevo tema y está aprobado.

Adolfo le da un anillo de compromiso a Cristina para que lo perdone, ella sonríe, Adolfo la besa.

Las tres planean la remodelación del local, Antonella decide que se llame Pizza Hits, Antonella dice que no le ha llamado Adolfo, Kim dice que debe ser por el fin de semana.

Patito y Mateo se la pasan bien en un centro comercial, van al cine, juegan en las máquinas de baile, Mateo da autógrafos.

Patito y Mateo muy felices, Patito le dice que deben tener cuidado con Antonella, Mateo se lo promete y se besan.

Mateo deja a Patito con Ana, quien le pregunta a ella si lo de la guerra con Antonella es por Mateo, Patito le explica que ya la fue a poner en su lugar. Patito le pregunta si le dolería que se fuera con Rodrigo, Ana dice que no, pero mejor no se mueven del colegio.

Bianca les dice que René se va a vivir con ellos junto con Ana y Patito, Antonella promete que si se van a vivir ahí va a torturar a Patito hasta correrla, y se va furiosa, Paulo cree que sí lo haría.

Rodrigo inquieto por la boda de Ana, le cuenta a Gustavo sobre la trifulca que hicieron las mujeres.

Marina ve que Ana no sabe que ponerse para su boda, Electra llega y Ana casi la corre, Marina se extraña y Ana le pide que no le suelte información sobre Ana.

Román ve el anillo de Cristina, se deprime al saber que Cristina ya se va a casar, Cristina le pide que no le haga tangos, pues tienen mucho trabajo.

Patito y las Populares se emocionan por el intercolegial, Antonella les recuerda que ella fue la que quedó más arriba y que sólo mandan a un equipo a competir. Catalina tranquiliza a Patito, pero esta siente que van a salir del intercolegial por su culpa.

Lucía le dice a Rodrigo que ella no va a ir a la boda y le recomienda que por salud mental tampoco vaya él, le pide que se aleje de Bianca y se entera de que Rodrigo sigue pagándole una pensión.

Bianca y René se informan que Patito y Antonella no quieren vivir juntas, no encuentran una solución económica y René decide sacarle dinero a Rodrigo.

Populares y Divinas discuten por si van a ir los dos grupos a concursar o sólo las Divinas, Cristina llega y les recalca que sí van a ir los dos grupos. Cristina le pide a Corina que sigan ensayando las dos coreografías. Paola dice que las va a ver perder, Marisol dice que ni lo sueñe. Antonella asegura que sólo van a concursar porque Patito es nieta de Cristina y que si se van a vivir con ella, van a conocer lo que es el infierno.

Electra llega con Ana y ésta por poco le dice que estaba pensando en Rodrigo.

Cristina les confirma que hubo un error de imprenta, pero que los dos grupos van a concursar, Antonella le reclama a Cristina que lo arregló para que su nieta pudiera concursar, Cristina dice que los dos grupos son buenos, Antonella quiere que las Populares compitan en donde dice la convocatoria, Cristina acepta, Antonella les dice que van contra el colegio Santa Cruz, que es el que ha ganado casi todos los años.

Cristina le informa a Fabiola que ya le otorgó la beca, pero quiere ver a sus papás al día siguiente.

Rodrigo le dice lo que habló con Lucía, pero no está de acuerdo en distanciarse ni de Ana ni de Bianca, Gustavo no está de acuerdo.

Patito le cuenta a Delfino que ella no quería irse a casa de Bianca, y ahora con la amenaza de Antonella, menos.

Patito no quiere vivir con Rodrigo para no lastimar a su mamá, Delfino le dice que se puede quedar a vivir en el colegio, Patito tiene una idea y se despide de Delfino.

Mateo juega, de pronto el Pelos le mete el pie, Mateo se enciende y empiezan a pelearse, Silverio detiene el juego y los manda a la banca, Mateo y el pelos quedan de verse a la salida.

Rodrigo le pregunta a Ana que quiere de regalo, Ana dice que nada, Rodrigo le quiere dar lo mismo que ella le dio y termina besándola.

Patito va con Cristina y dice que le quiere pedir un favor muy grande.

Ana se enoja porque Rodrigo la besó aún siendo novio de Lucía, Ana dice que no hay más que decir, Rodrigo le desea que sea muy feliz y se va.

Patito convence a Cristina de que les preste el cuarto de Amadeus, para que René y Ana vivan en el colegio mientras encuentran casa.

Patito le dice a Rodrigo que no va a cantar en la boda de Ana y él cree que es por solidaridad.

El Pelos y Mateo se agarran a golpes y Mateo lo noquea, Silverio sale y se espanta al ver tirado al Pelos y dice que esto es motivo de expulsión de la sub 17.

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Avance Atrévete a soñar 20 de Noviembre

  1. le pregunta a Ana que quiere de regalo, Ana dice que nada, Rodrigo le quiere dar lo mismo que ella le dio y termina besándola.

    Patito va con Cristina y dice que le quiere pedir un favor muy grande.

    Ana se enoja porque Rodrigo la besó aún siendo novio de Lucía, Ana dice que no hay más que decir, Rodrigo le desea que sea muy feliz y se va.

    Patito convence a Cristina de que les preste el cuarto de Amadeus, para que René y Ana vivan en el colegio mientras encuentran casa.

    Patito le dice a Rodrigo que no va a cantar

  2. ESTA SUPER PERO SUPES CHIDA SU NOVELA CHICOS A Y ESPERO QUE
    LO AGAN SUUUUUUUUUUUUUPPPEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR
    CHIDO TODOS LOS CAPITULAS Y ESTAMOS A Y Q´ MATEO NO SIGA ENGAÑANDO A PATITO

    BUENO LES MANDO MUCHOS PERO MUCHOS SALUDOS BUENO BEY
    A Y LES PASO MI COREO
    MAISINEY_@HOTMAIL.COM

  3. HOLA DANNA,ELEAZAR,VIOLE Y TODO EL ELENCO ME GUSTARIA SER COMO USTEDESASI ESQ SI QUIEREN Q ACTUE LES DOY MI CORRE ES STARBLANCA@HOTMAIL.ES ESTA RETE CHIDA LA NOVELA OJALA Y NO SE ACABARA NUNCA BUENO SE CUIDAN Y PARA MI NO HAY MEJOR NOVELA Q ESTA Y DIGANLES A LUCAS Y ELEAZAR Q ESTAN GUAPISISISISISISISISISISIMOSOK BYE

  4. fdltbhioptehoipbrnopgnowernmgvsdfjopnjpibfz,peryiooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. hola patito soy danna como tu su novela me gusta mucho lastima que ya termino saludame a antonella dile que es mi fan favorita pero que ya no sea mala saludame a las divinas a todas y a las populares tambien saludame a todos los del camp

Deja un comentario