William Levy incursiona en el doblaje en Planeta 51

Planeta 51

Se espera que dentro de poco se estrene en México la película “Planeta 51” que es una historia animada de un lugar lejano con algunas similitudes con la Tierra.

Y en este film se podrá escuchar la voz de William Levy, quien realiza su incursión en el mundo del doblaje con este trabajo, así que espera dejar satisfechas a sus fans.

Además, se pude ver a partir del día de hoy al actor en la puesta teatral “Un Amante a la Medida”, donde comparte créditos con Fernando Carrillo, Luz María Jerez, Gabriela Goldsmith, Alexis Ayala, Alicia Machado, Lorena Velazquez, Gina Romad y Lourdes Minguia.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “William Levy incursiona en el doblaje en Planeta 51

  1. la pelicula planeta 51 el dia 11-20-2009 se estrena en estados unidos es una pelicula para ninos y para gente grande no la he visto pero como pasa cortos de la pelicula me parese que va estar bien producida tanto en ingles y en esponol

  2. man!!!!! you’re hot, gorgeous,wat a man.i lov you. you’re the gorgeous guy i’ve ever seen.q dichosa tu esposa de tener un hombre como tu.solo con saber de q tu estas interpretando un personaje en la pelicula planet 51 qiero ir a verla.you’re the best. loveeeeee cha.even if i know that i have to write about the movie.the dominicans love you.wish you the best. love.=)

Deja un comentario