Rihanna muestra sus piernas

Rihanna se encuentra promocionando su nuevo disco llamado “Rated R”, y esta semana se presentó en Londres, donde al irse al terminar un evento, dejó ver de más.

Y es que esta chica usaba un entallado, escotado y corto vestido, que la metió en apuros al subir a su automovil. Así que aquí les dejamos estas imágenes que fueron publicadas por el sitio dailymail.co.uk donde la cantante dejó ver su ropa interior, sus piernas y una que otra in perfección.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Rihanna muestra sus piernas

  1. la verdad si notaron para los que les gusta la rihanna tiene las piernas llenas de celulitis no les da asco mucha no les da verguenza a los dis que famosos estar en esas condiciones tan bajas.por lo menos usar mdias para ocultar sus desperfectos.ja ja

  2. hola… por favor vivan y dejen a los demas vivir, admitan que esta mujer tiene talento y un cuerpo que MUCHAS DE USTEDES quisieran tener, viva rihanna!!!! y recuerden nadie es perfecto.

  3. QUE HUEVA ME DAN, SE PELEAN COMO SI ESA VIEJA LE IMPORTARA LO QUE DICEN CUCARACHAS COMO USTEDES, MEJOR PONGANSEA TRABAJAR BOLA DE HUEVONES

  4. ella es muy linda y representa la belleza caribeña, ademas de eso es talentosa y multifacetica… es lo que es gracias a su esfuerzo, tiene un buen cuerpo y todo aquel que ponga lo contrario es xq ya quisiera ser como ella…..ACEPTENLO la mujer es bonita !!!

Deja un comentario